Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
seo
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

Me parece a mi que eso de que no se dn los nombres y mantengan a Lopera al frente es una jugarreta del mismo Lopera, q no se quiere ir ni con agua calietne, en fin, mas de lo mismo creo, gracias por esta aprotacion, muy interesante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Hoy el Betis me ha dado una muy grata impresión. Hace poco hablábamos del Athletic y su 'buena actuación' contra el barça. Creo que el ejemplo a seguir es este Betis. Inclusive para nosotros, los madridistas.

Se han llevado cinco por ser un equipo de Segunda y tener poca suerte; cualquier otro equipo con algo más de dinamita arriba hubiese marcado uno o dos goles con ese estilo de juego.
Aún perdiendo no renunciaron a seguir trenzando jugadas. Creo que Mou debe coger este partido y ponerlo a la plantilla.

Repito que se ha llevado cinco, pero psicológicamente es jodido mantener la concentración recibiendo tantos goles y viendo que haces ocasiones pero no materializas.

Un aplauso para este Betis que lo puso todo, y no solo coraje como los mediocres, sino calidad futbolística. Y sin miedo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23Mensaje

Hoy el Betis se merece un aplauso por su actuacion, realmente me han dejado sorprendido.
Asi como aplaudi la actuacion del Athletic, tambien lo aplaudo al real betis que con todas las limitaciones con las que cuenta ha sabido plantarse frente al mejor equipo actual y dar una digna batalla futbolistica, tocando de primera por lapsos del partido, desmarcandose, poniendo huevo y sobre todo sofocando a los principales hacedores de juego barcelonistas, principalmente a xavi y la salida de busquets...porque con iniesta y messi no pudieron.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

jugo mucho mejor que mucho equipos mis respetos por su juego lastima los errores defensivos, que tuvieron que devengo los goles,ademas se vio que tiene delanteros de 2da, fallaron unas que contra el barca te matan....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Si ultimamente en mi tierra me tiraba mas el Betis que el Sevilla imaginaros hoy. Partidazo del Betis, yo soy Mou y como dice Hizte les pongo el partido hoy. Llegaron a presionar con seis tios y sin Emana.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Aguita con el betis, un equipo de 2 puede perder por goleada en el camp nou, cierto, pero de la manera que lo hizo el betis, no merecio tanto castigo.Menuda leccion a todos que han dado, demostrando que teniendo mejor defensa y un poco mas de suerte se le puede bailar al barca mirandole a la cara.. lastima que con el 2 0 ya se vinieran abajo,pero es para aplaudirles, y lo que dijo pepe mel, cuanta razon, ojala nosotros hubieramos perdido jugando como ellos, y no de la manera que lo hicimos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

El Betis es el equipo que mejor le ha jugado al Barça desde el triplete, si llega a tener a Emana y todos los lesionados... Una lastima
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

Al Barcelona hay que ponerle dos tios que le muerdan los tobillos a Xavi e Iniesta y otros dos que los sujeten cuando se desmayen,que ya sabemos que los jugadores del Barcelona aparte de ser muy buenos son de caida facil,hasta eso lo tienen entrenado.

Es curioso ver un equipo de segunda jugarle mejor que muchos de primera,incluido el Madrid.Algunos hasta van de victimas antes del partido para cubrirse la espalda.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

David_RM escribió:Si ultimamente en mi tierra me tiraba mas el Betis que el Sevilla imaginaros hoy. Partidazo del Betis, yo soy Mou y como dice Hizte les pongo el partido hoy. Llegaron a presionar con seis tios y sin Emana.
Me gustó mucho el Betis en la primera parte; un equipo muy superior a la media de la primera divisíón. D

Por cierto David, tú que le sigues al Betis.... ¿ qué tal está jugando, y qué te parece, el centrocampista de Lezama, Beñat Etxebarría?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Si ultimamente en mi tierra me tiraba mas el Betis que el Sevilla imaginaros hoy. Partidazo del Betis, yo soy Mou y como dice Hizte les pongo el partido hoy. Llegaron a presionar con seis tios y sin Emana.
Me gustó mucho el Betis en la primera parte; un equipo muy superior a la media de la primera divisíón. D

Por cierto David, tú que le sigues al Betis.... ¿ qué tal está jugando, y qué te parece, el centrocampista de Lezama, Beñat Etxebarría?
Ultimamente han bajado el nivel y han salido dormidos a muchos partidos, pero van salvando los partidos por la calidad de la plantilla (sobretodo por Emana que es un jugador al que se le queda pequeñisima Segunda). Cuando salen concentrados juegan muy bien, por banda y con un buen juego de area.

Beñat es un crack, de hecho hace poco comentaba con un amigo que es raro que el Athetic lo dejase escapar. Me recuerda por momentos a Xabi Alonso: bueno en defensa, siendo el constructor del Betis y con llegada.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#31Mensaje

Eso es lo bueno de Beñat... que puede jugar tanto de pivote defensivo como de organizador.... y tiene toque, y además, le pega bien al balón. Y si se fue será porque hay mucho inepto en mi querido Athletic :? A mí me gustaría que volviese (llegó a debutar en La Catedral).... pero seguro que ahora el Betis, que lo ha renovado, nos pide un huevo xD
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

Gorki84 escribió:Eso es lo bueno de Beñat... que puede jugar tanto de pivote defensivo como de organizador.... y tiene toque, y además, le pega bien al balón. Y si se fue será porque hay mucho inepto en mi querido Athletic :? A mí me gustaría que volviese (llegó a debutar en La Catedral).... pero seguro que ahora el Betis, que lo ha renovado, nos pide un huevo xD
Bahhhhhh,a ese lo fichan con el dinero que les demos por Llorente :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Eso es lo bueno de Beñat... que puede jugar tanto de pivote defensivo como de organizador.... y tiene toque, y además, le pega bien al balón. Y si se fue será porque hay mucho inepto en mi querido Athletic :? A mí me gustaría que volviese (llegó a debutar en La Catedral).... pero seguro que ahora el Betis, que lo ha renovado, nos pide un huevo xD
Bahhhhhh,a ese lo fichan con el dinero que les demos por Llorente :mrgreen:
Si pagáis los 36m. no tendremos más remedio que quedarnos sin Llorente ( y ficharemos a Beñat.....y a Aduriz, Monreal, Ander Herrera..)pero si os queréis ahorrar los 27 kilos del IRPF, nos tendréis que dar a Xabi Alonso :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Eso es lo bueno de Beñat... que puede jugar tanto de pivote defensivo como de organizador.... y tiene toque, y además, le pega bien al balón. Y si se fue será porque hay mucho inepto en mi querido Athletic :? A mí me gustaría que volviese (llegó a debutar en La Catedral).... pero seguro que ahora el Betis, que lo ha renovado, nos pide un huevo xD
Bahhhhhh,a ese lo fichan con el dinero que les demos por Llorente :mrgreen:
Si pagáis los 36m. no tendremos más remedio que quedarnos sin Llorente ( y ficharemos a Beñat.....y a Aduriz, Monreal, Ander Herrera..)pero si os queréis ahorrar los 27 kilos del IRPF, nos tendréis que dar a Xabi Alonso :mrgreen:
no creo que el athletic nos haga pagar el irpf...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#35Mensaje

El Betis donde debería estar es fuera de la Copa del Rey y en 2ªB.
¿Que jugó muy bien? Evidentemente. Fichó por muchísimo dinero al pichico de 2ª División (Jorge Molina) que no pagó.
El Celta ofrecía 1,5 millones por Jonatan Pereira que iba a pagar en el momento. El Betis vino, ofreció el doble (algo más de 3 millones de €) y se lo llevó, y ahora no lo paga.
Por Rubén Castro también deben dinero.
Le deben casi 8 millones de € en sueldos a la plantilla a base de conseguir traer jugadores poniéndoles sueldos altos que luego no pagan........ además de jugadores antiguos que ya no están y les deben el dinero.

Para mi el Betis es como el Hércules. Mérito=0. Lo triste es que la LFP no tome cartas y como es todo una corrupción, aquí no pasa nada. Pero de mérito, el Betis tiene un absoluto 0. Fichando jugadores a los que no se puede pagar ni el traspaso ni el sueldo, juega bien cualquiera.
NO veo donde está el mérito de ello.

El Celta en un equipo lleno de canteranos, pagando a todos, con un equipo en el que se gastaron lo que debían y lo que su presupuesto les permite (500.000 € en un sólo fichaje que fue David Rodríguez) está jugando a un nivel prácticamente igual que el Betis.
Eso sí tiene mérito. Fichar y tener lo que no puedes pagar porque está en un nivel superior al que te puedes permitir y, evidentemente, por tener esos jugadores poder jugar bien, no tiene ningún mérito.
El Betis jugó mejor que la mitad de equipos de 1ª División porque tiene mejor equipo que la mitad de equipos de 1ª División, simplemente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

celta de vigo escribió:El Betis donde debería estar es fuera de la Copa del Rey y en 2ªB.
¿Que jugó muy bien? Evidentemente. Fichó por muchísimo dinero al pichico de 2ª División (Jorge Molina) que no pagó.
El Celta ofrecía 1,5 millones por Jonatan Pereira que iba a pagar en el momento. El Betis vino, ofreció el doble (algo más de 3 millones de €) y se lo llevó, y ahora no lo paga.
Por Rubén Castro también deben dinero.
Le deben casi 8 millones de € en sueldos a la plantilla a base de conseguir traer jugadores poniéndoles sueldos altos que luego no pagan........ además de jugadores antiguos que ya no están y les deben el dinero.

Para mi el Betis es como el Hércules. Mérito=0. Lo triste es que la LFP no tome cartas y como es todo una corrupción, aquí no pasa nada. Pero de mérito, el Betis tiene un absoluto 0. Fichando jugadores a los que no se puede pagar ni el traspaso ni el sueldo, juega bien cualquiera.
NO veo donde está el mérito de ello.

El Celta en un equipo lleno de canteranos, pagando a todos, con un equipo en el que se gastaron lo que debían y lo que su presupuesto les permite (500.000 € en un sólo fichaje que fue David Rodríguez) está jugando a un nivel prácticamente igual que el Betis.
Eso sí tiene mérito. Fichar y tener lo que no puedes pagar porque está en un nivel superior al que te puedes permitir y, evidentemente, por tener esos jugadores poder jugar bien, no tiene ningún mérito.
El Betis jugó mejor que la mitad de equipos de 1ª División porque tiene mejor equipo que la mitad de equipos de 1ª División, simplemente.
Tienes razon en esto, ¿pero una vez que esta hecho cual es la solucion? Porque castigar a un club y a una aficion por los caprichos de un dirigente me parece un castigo desmesurado. La solucion que yo veo es que haya una transparencia total y que la LFP controle cada movimiento de cada club.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#37Mensaje

David_RM escribió:
celta de vigo escribió:El Betis donde debería estar es fuera de la Copa del Rey y en 2ªB.
¿Que jugó muy bien? Evidentemente. Fichó por muchísimo dinero al pichico de 2ª División (Jorge Molina) que no pagó.
El Celta ofrecía 1,5 millones por Jonatan Pereira que iba a pagar en el momento. El Betis vino, ofreció el doble (algo más de 3 millones de €) y se lo llevó, y ahora no lo paga.
Por Rubén Castro también deben dinero.
Le deben casi 8 millones de € en sueldos a la plantilla a base de conseguir traer jugadores poniéndoles sueldos altos que luego no pagan........ además de jugadores antiguos que ya no están y les deben el dinero.

Para mi el Betis es como el Hércules. Mérito=0. Lo triste es que la LFP no tome cartas y como es todo una corrupción, aquí no pasa nada. Pero de mérito, el Betis tiene un absoluto 0. Fichando jugadores a los que no se puede pagar ni el traspaso ni el sueldo, juega bien cualquiera.
NO veo donde está el mérito de ello.

El Celta en un equipo lleno de canteranos, pagando a todos, con un equipo en el que se gastaron lo que debían y lo que su presupuesto les permite (500.000 € en un sólo fichaje que fue David Rodríguez) está jugando a un nivel prácticamente igual que el Betis.
Eso sí tiene mérito. Fichar y tener lo que no puedes pagar porque está en un nivel superior al que te puedes permitir y, evidentemente, por tener esos jugadores poder jugar bien, no tiene ningún mérito.
El Betis jugó mejor que la mitad de equipos de 1ª División porque tiene mejor equipo que la mitad de equipos de 1ª División, simplemente.
Tienes razon en esto, ¿pero una vez que esta hecho cual es la solucion? Porque castigar a un club y a una aficion por los caprichos de un dirigente me parece un castigo desmesurado. La solucion que yo veo es que haya una transparencia total y que la LFP controle cada movimiento de cada club.
Ahi si tienes Razon, a pesar de que tengo cierta simpatia hacia el Betis no esta bien que un equipo haga eso, de todas maneras supongo que contaran con ascender y pagar todas las deudas de golpe... pero esta claro que eso no se debe permitir.

PD: A ver si el celta asciende de nuevo a primera y ya de paso que baje el Depor :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Por cierto, le acaban de quitar dos penaltis al Alcorcon en la misma jugada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#39Mensaje

PD: A ver si el celta asciende de nuevo a primera y ya de paso que baje el Depor :mrgreen:
dios te oiga...
Borrar usuario 6897

#40Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Eso es lo bueno de Beñat... que puede jugar tanto de pivote defensivo como de organizador.... y tiene toque, y además, le pega bien al balón. Y si se fue será porque hay mucho inepto en mi querido Athletic :? A mí me gustaría que volviese (llegó a debutar en La Catedral).... pero seguro que ahora el Betis, que lo ha renovado, nos pide un huevo xD
Bahhhhhh,a ese lo fichan con el dinero que les demos por Llorente :mrgreen:
Si pagáis los 36m. no tendremos más remedio que quedarnos sin Llorente ( y ficharemos a Beñat.....y a Aduriz, Monreal, Ander Herrera..)pero si os queréis ahorrar los 27 kilos del IRPF, nos tendréis que dar a Xabi Alonso :mrgreen:
Pos si que nos va a salir caro el muchacho.........casi que se paga mas por el IRPF que por la ficha en si.Menos mal que no eres directivo del Athletic..........

Pero si ya teneis a Toquero,para que quereis a Llorente :?: :?: :mrgreen: :mrgreen:.Medio en broma,medio en serio,que a mi me gusta el tipo de jugador como Toquero eh
Responder