Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#181Mensaje

Si es verdad hoy en día es una utopìa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#182Mensaje

Actualidad verdiblanca.

Nosa ya es jugador verdiblanco y el jugador africano tiene 21 años.

Imagen

[youtube]CLE_H-CPMlA[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#183Mensaje

Damien Perquis llega a Sevilla para ser el séptimo fichaje del Betis

Vlada Stosic en persona se ha dirigido al aeropuerto de San Pablo para recibir al séptimo fichaje de la temporada para el Betis. Se trata del francés Damien Perquis de 28 años, que llega a Sevilla para firmar por el Betis para las próximas 3 temporadas con opción de una más.

Ayer mismo os contábamos lo cerca que estaba el jugador de cerrar su fichaje, y que su ex-presidente ya veía muy próximo el acuerdo por unos 750.000€. Con este fichaje Pepe Mel ve satisfecha su demanda de contar con un jugador para el centro de la defensa, que vaya bien por alto, con un poderoso físico y con calidad, de hecho el jugador es internacional con Polonia, con la que disputó la pasada Eurocopa, ya que sus padres son de origen polaco y él dispone de doble nacionalidad.

Imagen
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#184Mensaje

Paulao, jugador del Betis inconsciente por un choque con el portero :?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#185Mensaje

VanGol15 escribió:Paulao, jugador del Betis inconsciente por un choque con el portero :?
Me autocito para decir que ya está bien y viendo el partido desde el banquillo.
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

Veo un equipo para el descenso. Muy blando, nervioso, timido.

Y jugaron contra el Rayo, no quiero verlo contra el Sevilla, Atlético, Valencia, Madrid, Barcelona, Getafe, Osasuna, Bilbao...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#187Mensaje

Jugo muy mal y justo perdedor. Ademas el portero muy mal contra el Rayo y el otro dia contra el Bilbao. No era normal contra el Bilbao los 3 goles que le metieron y ayer contra el Rayo se le veia muy nervioso. Incluso el equipo no jugo bien.

Todavia es pronto para juzgar si bajara o no y hasta que no pase un mes...es complicado y mas ahora con el tono fisico. Incluso faltan jugadores como Ruben Castro y los fichajes por acloparse.


Imagino que el once betico sera :

Fabricio o Casto ( Yo ficharia un portero ).
Lateral derecho Nelson
Centrales Paulao y Perquis
Lateral izquierdo Nacho
Medios : Beñat , Ruben Perez y Nosa
Extremos Juan Carlos y Agra. Muy veloces.
Delantero Ruben Casto o Roque Santa Cruz si viene.

Hay jugadores como Campbell, Pozuelo, Salva Sevilla, Molina, Pereira y el mismo Vadillo.Es un equipo muy joven y veloz.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#188Mensaje

Habemus lio, comunicado oficial:

Habiendo sido notificados en la tarde de hoy de la resolución emitida por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol en el expediente núm. 14-2012/13, relativo a la suspensión del partido Real Betis Balompié–Club Atlético de Madrid, por la que se acuerda acceder a la solicitud planteada por el Club Atlético de Madrid y aplazar la celebración del partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División fijado para el día 3 de septiembre, el Real Betis Balompié comunica lo siguiente:


1º.- Discrepamos con los fundamentos jurídicos de la resolución, así como de su pie de recurso que señala que agota la vía federativa, si bien por razones varias, entre otras de economía procesal y de seguridad en la fecha de celebración del partido, acatamos la resolución a pesar de nuestra discrepancia profunda con la misma.

2º.- La resolución pone de manifiesto y evidencia lo que desde nuestro Club se viene denunciando en torno a la fijación de fecha y hora de la celebración de los partidos, cual es la arbitrariedad y falta de rigor en la datación y fijación horaria de los mismos.
Asimismo, evidencia la falta de rigor y profesionalidad que desde la Liga Nacional de Futbol Profesional se tiene, entre otras materias, en relación a la fijación de fechas y horas de partido, toda vez que es la propia LFP quién en la fijación del partido aplazado, notificado a los Clubes el día 1 de agosto de 2012, ignoró el acuerdo suscrito por la propia Liga y la Real Federación Española de Fútbol el día 26 de enero de 2010 y que ahora se cita para justificar la suspensión. Posteriormente, el día 20 de agosto de 2012, se cambió la hora fijada para el partido y es, al parecer, el pasado día 27 cuando se “cae en la cuenta” de que coincide con semana de partidos de selección fijados por la FIFA el día 16 de noviembre de 2011 en su circular núm. 1.285, y todo ello, con independencia de que el pasado año se jugó el lunes día 29 de agosto el partido FC Barcelona–Villarreal CF, jugándose el viernes día 2 de septiembre el España–Chile en Suiza.

3º.- Seguimos manifestando nuestro total desacuerdo con las formas que se han seguido en relación al aplazamiento del partido, ya que hemos conocido a través de los medios de comunicación, y anunciado por una de las partes, el resultado del acuerdo antes de que el propio Comité de Competición nos diera traslado para alegaciones y, por supuesto, mucho antes de que se reuniera el mencionado Comité.

4º.- En cuanto a la fecha fijada para la celebración del partido aplazado, asumimos que será la ya adelantada en su comparecencia pública por el Presidente del Club Atlético de Madrid, toda vez que sus fuentes de información parecen ser, además de solventes, adivinas.

5º.- Señalar finalmente que son este tipo de actuaciones de la que debiera ser la entidad representativa de todos los clubes españoles, las que nos hacen cuestionar nuestra confianza tanto en la entidad como en los directivos de la LFP, así como en su eficacia y eficiencia y en el principio de igualdad de trato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#189Mensaje

Si el Malaga lo hacen jugar a las 23,00 teniendo una previa de Champions...lo que yo digo este Cerezo se nota que es muy amigo de Villar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#190Mensaje

Lo de Santa Cruz vaya embolao.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#191Mensaje

degas escribió:Lo de Santa Cruz vaya embolao.
Si Santa Cruz al final fichara por el Malaga :

Roque Santa Cruz ‏@RoqueSantaCruz
Grande Betis! Gran victoria fuera casa contra el Bilbao! Felicidades a todo el equipo!

...bueno tiene mensajes de Roque diciendo que queria volver al Betis aun bajandose el suelo.

Pero ahora sale esto :

Santa Cruz: "Tenía la idea de ir al Betis, pero me gusta el proyecto del Málaga"

En parte lo entiendo jugara Champions y esto es un trabajo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#192Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:Lo de Santa Cruz vaya embolao.
Si Santa Cruz al final fichara por el Malaga :

Roque Santa Cruz ‏@RoqueSantaCruz
Grande Betis! Gran victoria fuera casa contra el Bilbao! Felicidades a todo el equipo!

...bueno tiene mensajes de Roque diciendo que queria volver al Betis aun bajandose el suelo.

Pero ahora sale esto :

Santa Cruz: "Tenía la idea de ir al Betis, pero me gusta el proyecto del Málaga"

En parte lo entiendo jugara Champions y esto es un trabajo.
Yo diría que el Betis no tiene nada que hacer con Santa Cruz. En el Málaga va a tener muchos minutos y va a jugar Champions.
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

beñat al swansea por 13 k ,la premier es la mejor liga de todas ,y cuanta pasta tienen
Borrar usuario 4146

#194Mensaje

Todo el talento a Inglaterra... o en otros paises.

La Liga será muy sosa esta temporada.
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#195Mensaje

hal2814 escribió:Todo el talento a Inglaterra... o en otros paises.

La Liga será muy sosa esta temporada.
pues si ,no tenemos ni un euro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#196Mensaje

No me consta esa noticia y de donde sale eso de Beñat?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#197Mensaje

Yo creo que es un fake, un hacker. Pero desde luego, si es verdad, vaya palo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#198Mensaje

Si acaban de fichar al jugador del Valencia...pues como fichen a Beñat la verdad que el equipo gales...dara mucha guerra. Aunque yo lo prefiero ver en el Betis o algun dia en el Madrid jejejeje.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#199Mensaje

César Luis Menotti, histórico exjugador y actual entrenador argentino, ha vuelto a repetir, que solo volvería a España para entrenar al Betis o al Cádiz. Lo hizo anoche en el programa "El Partido de las Doce", de la Cope.

"Al Betis, porque estuve a punto una vez. Cuando estaba en el Atlético de Madrid, el 'Loco de la Colina' me insistía en que entrenara al Betis, y cuando lo visitábamos, era tremendo por la afición. Volví a Argentina y firmé por el River y tres días después vinieron a buscarme del Betis, pero ya no podía ser", comentó el técnico.

"¿Que si aún tengo ganas de ser entrenador? Pregúntale a Paco de Lucía si quiere tocar la guitarra. El Betis y el Cádiz son dos equipos a los que me hubiera gustado entrenar", aclaró el flaco.

"Me gustaba el Betis, mucho. 'El Loco de la Colina' me habló de dirigir el Betis. La cuestión es que vine del Atlético de Madrid y firme por River, y a la semana me llamó para ir al Betis. Me quería morir, siempre quise dirigir al Betis", finalizó.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#200Mensaje

Es que el Beti es musho Beti. Cómo se vive el fútbol en ese campo es cosa de otro mundo.
Responder