Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#301Mensaje

Que gusto me dió que ganara el Corinthians porque vaya pesaos los comentaristas : Boca a hacer historia como el barcelona,Boca el barcelona de argentina,Boca sinónimo de barcelona en cuanto a espectáculo,Boca el club con mas títulos internacionales,Boca el mejor equipo del mundo,Riquelme a la altura de iniesta y xavi, Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca...... ZAZ gol de Emerson...Boca remonta,Boca tiene la historia de su parte,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca.......ZAZ con KO incluido gol de Emerson y CAMPEONES :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#302Mensaje

trecool escribió:Que gusto me dió que ganara el Corinthians porque vaya pesaos los comentaristas : Boca a hacer historia como el barcelona,Boca el barcelona de argentina,Boca sinónimo de barcelona en cuanto a espectáculo,Boca el club con mas títulos internacionales,Boca el mejor equipo del mundo,Riquelme a la altura de iniesta y xavi, Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca...... ZAZ gol de Emerson...Boca remonta,Boca tiene la historia de su parte,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca.......ZAZ con KO incluido gol de Emerson y CAMPEONES :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Fox sports cierto?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#303Mensaje

Un justo vencedor Corinthians, Boca tuvo la pelota pero no tuvo profundidad, agresividad, ni mordiente en ningún momento, Riquelme estuvo muy solo con un Ledesma y Erviti desaparecidos en combate, así es muy difícil. De todas formas una gran campaña de Boca. Ojalá un grande, histórico y ya leyenda del fútbol Argentino como Riquelme se pueda despedir haciendo historia ganando la primera Copa Argentina.

Felicitaciones a los brasileños y a los anti-argentinos que hoy tienen razones para estar contentos.
Borrar usuario 4146

#304Mensaje

No vi los partidos la verdad, pero dicen que el Corinthians le pego un baile al Boca Juniors.

A mi me sorprende, yo hubiera apostado a que salia campeón el Boca. Supongo que su equipo se esta haciendo viejo, aunque le Corinthians tampoco es que contra el Santos se le haya visto un futbol espectacular.
Borrar usuario 4361.

#305Mensaje

Remata riquelme al boca: "me voy, me siento vacío" O_o O_o tremendo año del bocazaz de la triple corona que le vendían a todo el mundo ahora solo les queda el chupito y como se ven las cosas en el vestuario..... :lol: :lol: los de river felices eso sí :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#306Mensaje

Ya se había tardado Riquelme en retirarse.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#307Mensaje

La primera parte de la vuelta de la LIbertadores son los peores 45 minutos que ví desde hace tiempo, muchas faltas, poco ritmo, casi ninguna ocasión...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#308Mensaje

¿Pero Riquelme seguía jugando al fútbol? :meparto: :meparto: :meparto:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#309Mensaje

Lass escribió:¿Pero Riquelme seguía jugando al fútbol? :meparto: :meparto: :meparto:

Que ignorancia.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#310Mensaje

Lass escribió:¿Pero Riquelme seguía jugando al fútbol? :meparto: :meparto: :meparto:
No te digo lo que pienso porque quedaría mal, y aun más viniendo del incondicional fan de Kaka'...

Se jugó mal, perdimos, estoy muy dolido por haber perdido la chance de ganar la Séptima pero aún más por el retiro de Román, nuestro más grande jugador en la historia. :cry:

Trecool: Si le vas a dar bola a los idiotas de fox sports, alla vos. No me comparen a Boca con el club de los drogados.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#311Mensaje

hal2814 escribió:No vi los partidos la verdad, pero dicen que el Corinthians le pego un baile al Boca Juniors.

A mi me sorprende, yo hubiera apostado a que salia campeón el Boca. Supongo que su equipo se esta haciendo viejo, aunque le Corinthians tampoco es que contra el Santos se le haya visto un futbol espectacular.

Creo que con respecto a lo que decis, mas que hacerse un equipo viejo, en esta final Boca corono y termino su era Dorada, creo que el paso al costado de Riquelme marca el fin del plano en donde Boca ha dominado en el futbol Sudamericano, sinceramente dudo que vuelvan a llegar a una Final con tanta facilidad como lo han echo este periodo de 12 años,llegando a 6 finales de Libertadores .
Creo que fue un digno papel en esta copa llegando a una final y si bien no fue con un titulo, se corono, se termino y se recordara esta era, como la de Boca Juniors . Pero se tenia que acabar, todo ciclo termina, y que los referentes de Boca sean jugadores como Riquelme, Schiavi, Clemente, que han ganado aquellas copas de por alla , el 2000 , 2003 etc. marca la pauta. Los grandes jugadores que lo han llevado a la cima se fueron llendo poco a poco, Guillermo, Ibarra, Palermo , y ahora el mas importante que ha tenido, Riquelme, pero no se podia terminar este ciclo sin por lo menos llegar a esta final, y el unico que podria seguir manteniendo a Boca como el Rey es Bianchi pero ya parece imposible, Boca ya practicamente no cuenta mas con la camada de jugadores que lo hizo llegar a inumerables finales Sudamericanas y del Mundo , y aunque sean mis rivales, felicitaciones por lo que han conseguido =D>

Y con respecto a Corinthians, creo que demostro ser un equipo muy duro, para mi es mas que Santos sin dudas. Santos es muy blandito y demostro no tener el oficio de Corinthians en ninguna de sus lineas. Corinthians recibio un gol de local en toda la Copa, primer campeon Invicto desde que la Copa se juega con este formato largo, 8 victorias y 6 empates, implacable, indiscutible campeón , felicidades Timao =D>
Última edición por che_river el Vie Jul 06, 2012 5:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#312Mensaje

trecool escribió:Que gusto me dió que ganara el Corinthians porque vaya pesaos los comentaristas : Boca a hacer historia como el barcelona,Boca el barcelona de argentina,Boca sinónimo de barcelona en cuanto a espectáculo,Boca el club con mas títulos internacionales,Boca el mejor equipo del mundo,Riquelme a la altura de iniesta y xavi, Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca...... ZAZ gol de Emerson...Boca remonta,Boca tiene la historia de su parte,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca.......ZAZ con KO incluido gol de Emerson y CAMPEONES :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#313Mensaje

Que malo que es Santiago 'El Tanque' Silva, y eso que soy Uruguayo, el tipo se tropezo con la pelota todo el partido, no gano una, vivia en el piso, la perdio constantemente, se frustro, no hizo nada, sinceramente, no se ni como jugo la final. Y hablando de Riquelme, creo que es uno de los peores partidos que le vi, no le salio un pase, vivio puteando a sus compañeros por no pasarle la pelota para asi perderla, etc. Pero dejando el partido de lado, me gustaria que juege un semestre mas, y tenga una despedida como correpsonde.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#314Mensaje

trecool escribió:Que gusto me dió que ganara el Corinthians porque vaya pesaos los comentaristas : Boca a hacer historia como el barcelona,Boca el barcelona de argentina,Boca sinónimo de barcelona en cuanto a espectáculo,Boca el club con mas títulos internacionales,Boca el mejor equipo del mundo,Riquelme a la altura de iniesta y xavi, Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca...... ZAZ gol de Emerson...Boca remonta,Boca tiene la historia de su parte,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca,Boca.......ZAZ con KO incluido gol de Emerson y CAMPEONES :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Seguramente fue la transmision de Fox Sports.Los comentaristas Argentinos son unos pesaditos a la hora de comentar a cualquier equipo de su pais.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#315Mensaje

En todos lados hay periodistas de todos tipos, pero se puede tolerar un poco.
Salvo Niembro que lo detesto.
Proietto y Valencia :fiesta:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#316Mensaje

La verdad es Niembro y Closs que es el otro son como pesaditos, Corinthians fue justo ganador, un equipo compacto, buena defensa solo le marcaron 4 goles y en su casa le marcaron solo 1 gol, Boca solo hizo un disparo al arco, bien por ellos que tienen su primera Copa Libertadores, y la verdad es que no me gusta Boca así que me dio gustico que la perdieran.
Borrar usuario 4146

#317Mensaje

La verdad es que Riquelme tiene más futbol y piernas que Kaká... además de que es más idolo para muchos en sudamerica que lo que es el mercenario brasileño.

El gran error de Riquelme fue haber jugado en el Barcelona, ahí fue donde la cago en su carrera, sí hubiera ido a Italia otra cosa hubiera pasado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#318Mensaje

hal2814 escribió:La verdad es que Riquelme tiene más futbol y piernas que Kaká... además de que es más idolo para muchos en sudamerica que lo que es el mercenario brasileño.

El gran error de Riquelme fue haber jugado en el Barcelona, ahí fue donde la cago en su carrera, sí hubiera ido a Italia otra cosa hubiera pasado.
Riquelme se va por Falcioni y Angellici el presidente, que creo que asi se escribe, siempre tuvo encontrones con Falcioni a el no le gusta como dirige y como es el juego de el, seguro que se va jugar a otro equipo que no sea en Argentina, aunque se habla de Tigre y Argentinos Juniors aunque dudo eso, a saber como avanza.
Borrar usuario 4146

#319Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:La verdad es que Riquelme tiene más futbol y piernas que Kaká... además de que es más idolo para muchos en sudamerica que lo que es el mercenario brasileño.

El gran error de Riquelme fue haber jugado en el Barcelona, ahí fue donde la cago en su carrera, sí hubiera ido a Italia otra cosa hubiera pasado.
Riquelme se va por Falcioni y Angellici el presidente, que creo que asi se escribe, siempre tuvo encontrones con Falcioni a el no le gusta como dirige y como es el juego de el, seguro que se va jugar a otro equipo que no sea en Argentina, aunque se habla de Tigre y Argentinos Juniors aunque dudo eso, a saber como avanza.

No se por que me da que termina en Brasil.

Los brasileños en estos momentos tienen una excelente economia y además quieren llamar la atención del mundo antes de la Copa del Mundo. Fichar a Riquelme sería un atractivo más a su liga.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#320Mensaje

Niembraaaa y Closs son dos tarados, ya los tuve que aguantar yo en la final de la sudamericana comiendole el rabo a moura. Y en cuanto al partido, boca creo que ni la olio. El timao gano con merecimiento. Supongo que ahora vendra la limpia con lo de roman, tiene mucho burro boca ahi Schiavi si no fuera por la carta blanca que tiene a repartir patadas seria un tronco cualquiera. En fin, a ver que pasa.
Responder