Samuel Eto'o

Sección para hablar de cualquier tema.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

El delantero del Barcelona Samuel Eto'o recibió el sábado una multa de 17.607 dólares de la federación española de fútbol por entonar canciones contra el Real Madrid.

La federación determinó que las acciones del ariete camerunés durante la celebración del título de la liga española de 2005 fueron "muy graves" porque representaron una "incitación a la violencia".

Eto'o ayudó al Barsa a ganar el campeonato español en 2005 y 2006, el mismo año que el club catalán también se coronó en la UEFA Champions League.

tomado de : http://www.espndeportes.com
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

y eso que lo han sancionado, ahora???
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

No se a que viene ahora la sancion, se la debian haber impuesto hace tiempo, en el momento en el que lo dijo, ahora no entiendo bien a que viene, pero bueno, tampoco importa mucho, como dijo un aficionado en la tele. "le deberian sancionar con partidos, el dinero no creo que le importe" nada mas que decir.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Abel escribió:No se a que viene ahora la sancion, se la debian haber impuesto hace tiempo, en el momento en el que lo dijo, ahora no entiendo bien a que viene, pero bueno, tampoco importa mucho, como dijo un aficionado en la tele. "le deberian sancionar con partidos, el dinero no creo que le importe" nada mas que decir.
es verdad abel, una sancion monetaria, no seria sufieciente, se le deberia sancionar con partidos, pero bueno que se va hacer...
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Eso que lo sancionen, pero bueno yo me quedé a gusto al celebrar esta última liga
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#6Mensaje

Multar con 17000 dolares a un tio que entre su contrato y publicidad debe ganar mas de 10 millones (creo), es incitarle a que insulte mas
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Su auténtico castigo fue tener que saludar el año pasado al campeón :mrgreen: Recuerdo a todo Cibeles, a la llegada del equipo, cantando "Etoo..... cabrón..... saluda al campeón"

En el pecado lleva la penitencia :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

que se joda, se lo merece...
me alegro de que lo multen ahora, por que saben que de aqui a que ganen ya algo, puede que se jubile para poderlo cantarlo otra vez :lol: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#9Mensaje

Bueno pues el cierre del estadio por la cabeza de cerdo deberá salir prontito entonces no :?:

Incitación a la violencia... 17.607 dolares, que cada vez que el madrid gane un titulo se grite "Etoo cabrón saluda al campeón"... no tiene precio. Para todo lo demás... la copa de África... a no que tampoco la gana jejeje
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

yo a eto'o le agarre bronca, desde que insulto al madrid caundo ganaron la liga, es que ese man es un creido me cae mal, y eso que es negrito , que tal donde fuera un argentino, jejjejjeje
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#11Mensaje

que se joda el mono
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#12Mensaje

un poquito tarde, ya era orai tbn le tenian q aber caio 10 partidos
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Eto´o ficha por el Chelsea

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Otro antimadridista más en las filas casi cules del Chelsea.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

hal2814 escribió:Eto´o ficha por el Chelsea

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Otro antimadridista más en las filas casi cules del Chelsea.
Dime quienes son los antimadridistas que según tú hay en el Chelsea.

:roll:
Borrar usuario 15335

#15Mensaje

hal2814 escribió:Eto´o ficha por el Chelsea

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Otro antimadridista más en las filas casi cules del Chelsea.
Dios los cría y ellos se juntan. :D O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

Gracias floren por mandar a tomar por el cuulo a éste africano y no es racismo ya que camerún está en áfrica :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

Este se viste de blanco y dejo de ser del Madrid!!! Menos mal que ficho por el Chelsea...pero este personaje que nos insulto..el colmo seria verlo otra vez con nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Qué manía tiene Mou de coger todos los desperdicios que hay por ahí solo porque han jugado con él y son de su 'corrillo'.

Aquí lo hizo con Carvalho y Essien, y lleva su idea al Chelsea de nuevo con Eto'o... le gusta contar con vieja guardia, pero es un fichaje bastante basurero ya a estas alturas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Si esta en buena condicion me parece un fichaje cojonudo, Torres es un paquete y a Lukaku todavia le falta aprender mucho.
Responder