Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3061Mensaje

Nos han pegao un meneo, hay que reconocerlo. Pero hoy Courtois decidió que tampoco. Y esto va de meterla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44745
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3062Mensaje

Grande Loserpool. Otro año será.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#3063Mensaje

Son buenísimos en conjunto pero creo que les falta algo más en el puesto de 9 para terminar de ser el mejor equipo de Europa.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#3064Mensaje

vujadin escribió:Son buenísimos en conjunto pero creo que les falta algo más en el puesto de 9 para terminar de ser el mejor equipo de Europa.
Hoy jugaron muy bien , pero así es fútbol. Al madrid no se le puede ganar finales =D>
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3065Mensaje

A MAMAR los Scousers! mas en serio todos los fans del Liverpool que me he encontrado en las Fanzones eran super simpaticos y muy buena gente, mucho respeto hacia nosotros ademas... grande Reds! pero no hay nada que hacer frente al REY DE EUROPA.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62918
Registrado: Ago-2008

#3066Mensaje

Yo si agradezco que jugaran limpio, que jugaran al ataque... y que al final dieron la mano y reconocieron al Real Madrid.

Otros prenden aspersores, se van corriendo al vestuario, no se quedan a recibir las medallas... hay mucho antifutbol suelto por ahí, que el Liverpool hoy se comportara es buena noticia y un ejemplo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3067Mensaje

abelguga escribió:Yo si agradezco que jugaran limpio, que jugaran al ataque... y que al final dieron la mano y reconocieron al Real Madrid.

Otros prenden aspersores, se van corriendo al vestuario, no se quedan a recibir las medallas... hay mucho antifutbol suelto por ahí, que el Liverpool hoy se comportara es buena noticia y un ejemplo.
Totalmente. Otra cosa es que una centena de borrachos la liara fuera del estadio. Pero dentro de la cancha el Liverpool ha sido lo mas deportivo y respetuoso.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#3068Mensaje

Gran rival hoy.
Pero otro gallito de la Premier que se va a su casa después de tragar rabo blanco :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#3069Mensaje

El central Kanute es brutal.

La ostia, ficharlo por dios.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3070Mensaje

Dientesdesable escribió:El central Kanute es brutal.

La ostia, ficharlo por dios.
Otro Franchute sobrevalorado, Rudiger se lo folla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62918
Registrado: Ago-2008

#3071Mensaje

Han mejorado mucho de la final anterior a esta... es un equipo hecho, que la siguiente temporada va a volver a llegar.

Es que el Liverpool esta ahí ya de vuelta, siempre seran un peligro.

A ver que fichan, yo sigo pensando que les falta algo en la media y llegar con más piernas a final de temporada.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3072Mensaje

si no les tocaba ese camino facil por asi decirlo no llegaban a la final creo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3073Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Dientesdesable escribió:El central Kanute es brutal.

La ostia, ficharlo por dios.
Otro Franchute sobrevalorado, Rudiger se lo folla.
tiene solo 22 años y seamos serios si va ser de los mejores del mundo y hasta hoy perdio su primer partido con el liverpool de 28 jugados, osea el liverpool ficho un gran central.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#3074Mensaje

Michael Owen, esta Champions va dedicada a tí, por bocachanclas =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3075Mensaje

Al final Alexander Arnold les ha costado la final, el gol de Vini se lo come con patatas, simplemente la ve venir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3076Mensaje

Es un equipo que ha llegado a tres Finales y ha ganado una solo.

Y desde esa Final, ha ganado también una Premier de tres.

Cuando ganó su Champions, parecía que venía un equipo temible. Más cuando después conquistó la Premier. Pero desde entonces lleva dos años huérfano de grandes trofeos.

Y dos años para un equipo de leyenda es reseñable.

Creo que cuando un equipo con ínfulas de hacer historia muere tantas veces en la orilla, es por algo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3077Mensaje

Camino de Europa League para llegar a la final, no se merecian ganar los Scousers, y el dios del futbol lo sabia.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 29, 2022 3:45 am, editado 1 vez en total.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3078Mensaje

FG_Guti escribió:Al final Alexander Arnold les ha costado la final, el gol de Vini se lo come con patatas, simplemente la ve venir.
No se ha descubierto la pólvora, estaba claro que por el lado de Arnold se iba a decidir mucho la final, lo que este jugador te da en ataque te lo quita en defensa, es buenísimo aún así.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3079Mensaje

Era claro que el duelo Vini vs TAA era la llave del partido.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#3080Mensaje

hitzeko escribió:Es un equipo que ha llegado a tres Finales y ha ganado una solo.

Y desde esa Final, ha ganado también una Premier de tres.

Cuando ganó su Champions, parecía que venía un equipo temible. Más cuando después conquistó la Premier. Pero desde entonces lleva dos años huérfano de grandes trofeos.

Y dos años para un equipo de leyenda es reseñable.

Creo que cuando un equipo con ínfulas de hacer historia muere tantas veces en la orilla, es por algo.
A ver Hitzeko, ganar o quedar en la orilla es algo relativo y termina dependiendo de la virtud y/o errores que determinan el resultado final, el fútbol funciona así y es la razón por la que es el deporte más popular del mundo. Dicho eso, lo del Liverpool es extraordinario, pelear todo lo que jugó está al alcance de muy pocos y eso es tremendo mérito. Después es normal perder, el fútbol muchas veces es azaroso y/o se define por detalles, pero bueno si tú solo te quedas con el resultado final estás dejando de valorar lo lindo del fútbol.
Responder