Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#3361Mensaje

El Liverpool tiene un buen ataque pero su mediocampo no controla partidos.En la locura funcionan mucho mejor que en el orden.Yo sigo viendo muy favorito al Arsenal este año pero creo que Klopp tiene muchísimo mérito más allá de la suerte.Los tiene líderes y por plantilla no creo ni que sean TOP 3
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3362Mensaje

Han ganado, son líderes, pero el partido te lo firma un Mallorca-Cádiz.
Darwin desaparecido.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#3363Mensaje

Yo creo que sacarle un +7 con un partido más al City habiendo ya jugado contra ellos y empatado y con solo una derrota en toda la temporada es algo de mucho mérito.Estoy seguro que está plantilla con otro entrenador no está en champions lo tengo clarísimo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3364Mensaje

No está ni jugando la Champions.
Klopp y el marketing.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3365Mensaje

Klopp es dios en Liverpool. Gane o pierda lo idolatran. Por algo será.

De momento, líder.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3366Mensaje

Como seran las cosas en una Liga entretenida que de verlos en fin de ciclo ahora son los principales candidatos a la Premier.

Eso si... han fichado delanteros, quien diria que fichar atacantes te dieran opciones a titulos :roll: :roll:
Igualin
Mensajes: 1284
Registrado: Ago-2023

#3367Mensaje

Luxemo escribió: Sab Dic 09, 2023 3:45 pm El Liverpool tiene un buen ataque pero su mediocampo no controla partidos.En la locura funcionan mucho mejor que en el orden.Yo sigo viendo muy favorito al Arsenal este año pero creo que Klopp tiene muchísimo mérito más allá de la suerte.Los tiene líderes y por plantilla no creo ni que sean TOP 3
El Arsenal se volverá a cagar encima, es la "filosofía" que dejó allí cierto desagradable, estirado y cursi entrenador francés.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#3368Mensaje

Luxemo escribió: Sab Dic 09, 2023 3:45 pm El Liverpool tiene un buen ataque pero su mediocampo no controla partidos.En la locura funcionan mucho mejor que en el orden.Yo sigo viendo muy favorito al Arsenal este año pero creo que Klopp tiene muchísimo mérito más allá de la suerte.Los tiene líderes y por plantilla no creo ni que sean TOP 3
Es lo de siempre con el Pool, son muy incisivos y su centro del campo es un rejunte de interiores con llegada y mediapuntas reconvertidos a mediocentros.
Atacan con muchos futbolistas, los partidos son entretenidos, pero en consecuencia juegan mucho a intercambiar golpes. Y tanta temeridad suele llevar a pinchazos. Admito que me sorprende que sigan primeros, están salvando muchos puntos en los minutos finales
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3369Mensaje

Virgil van Dijk parecía que iba a marcar una época como mejor central del siglo.
Duró poco. Mucha planta, mucho peinado guay y ná de ná. Es bueno, pero nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3370Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 10, 2023 2:29 am Virgil van Dijk parecía que iba a marcar una época como mejor central del siglo.
Duró poco. Mucha planta, mucho peinado guay y ná de ná. Es bueno, pero nada del otro mundo.
Hombre, se lesionó el cruzado con 29 años. Yo pensé que ni tan siquiera iba a volver a ser titular.

El Van Djik 2018-2020 es lo más brutal que haya visto en esa posición. Rozaba la perfección.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3371Mensaje

-R9- escribió: Dom Dic 10, 2023 7:22 pm
Blanco Polar escribió: Dom Dic 10, 2023 2:29 am Virgil van Dijk parecía que iba a marcar una época como mejor central del siglo.
Duró poco. Mucha planta, mucho peinado guay y ná de ná. Es bueno, pero nada del otro mundo.
Hombre, se lesionó el cruzado con 29 años. Yo pensé que ni tan siquiera iba a volver a ser titular.

El Van Djik 2018-2020 es lo más brutal que haya visto en esa posición. Rozaba la perfección.
Entonces ¿nos olvidamos de Courtois y Militao por tener la misma lesión? Me niego a ser pesimista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3372Mensaje

Para mi Ramos como Pepe han sido los mejores defensores de los últimos años, incluso Puyol. He leído que si Thiago Silva, luego Bonucci y luego que si Van Dijk o Van Whisky, pero me quedo con Ramos y Pepe junto a Puyol como los mejores defensas de los 10 últimos años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3373Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 10, 2023 7:37 pm
-R9- escribió: Dom Dic 10, 2023 7:22 pm
Blanco Polar escribió: Dom Dic 10, 2023 2:29 am Virgil van Dijk parecía que iba a marcar una época como mejor central del siglo.
Duró poco. Mucha planta, mucho peinado guay y ná de ná. Es bueno, pero nada del otro mundo.
Hombre, se lesionó el cruzado con 29 años. Yo pensé que ni tan siquiera iba a volver a ser titular.

El Van Djik 2018-2020 es lo más brutal que haya visto en esa posición. Rozaba la perfección.
Entonces ¿nos olvidamos de Courtois y Militao por tener la misma lesión? Me niego a ser pesimista.
Hombre, Milo está joven, eso nos da esperanza. Tibu al ser portero capaz que no lo afecta tanto.

Igual, hay que ser cauto, 4 de cada 5 jugadores no vuelve a ser el mismo tras romperse el cruzado.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#3374Mensaje

Pienso como el compañero, si miramos por carreras, Pepe, Ramos, Puyol, Bonucci son mejores que Virgil.

Pero si miramos el mejor nivel de cada uno, el neerlandés es por mucho el mejor de lo que va de siglo. Sus limitaciones han sido el llegar tan tarde a la élite, la lesión y caer en un equipo con demasiados altibajos.

Respecto a la lesión de Militao, sino estoy mal informado su recuperación está siendo mejor de lo previsto, ha acortado plazos y creo que incluso ya se está entrenando. Creo que es posible el optimismo con él.

Aunque, si me permiten el chascarrillo, prefiero al actual Militao antes que a Alaba.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3375Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 10, 2023 7:56 pm Pienso como el compañero, si miramos por carreras, Pepe, Ramos, Puyol, Bonucci son mejores que Virgil.

Pero si miramos el mejor nivel de cada uno, el neerlandés es por mucho el mejor de lo que va de siglo. Sus limitaciones han sido el llegar tan tarde a la élite, la lesión y caer en un equipo con demasiados altibajos.

Respecto a la lesión de Militao, sino estoy mal informado su recuperación está siendo mejor de lo previsto, ha acortado plazos y creo que incluso ya se está entrenando. Creo que es posible el optimismo con él.

Aunque, si me permiten el chascarrillo, prefiero al actual Militao antes que a Alaba.
Completamente de acuerdo. La carrera del Van Djik está muy por detrás de los otros mnecionados, pero si tomamos en cuenta solo el peak de cada jugador a nivel individual, lo de Virgil es lo más bruto del último tiempo, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3376Mensaje

Ninguno es muy bueno hasta que yo lo diga. Circulen.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3377Mensaje

Comparar Ramos y Pepe y hasta Puyol con Van Nadie...me parece un insulto al futbol..Los tres son muy superior a Van Dijk.. futbolísticamente y en liderazgo aun mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3378Mensaje

Un señor club el Liverpool =D>

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3379Mensaje

Empata Salah
Liverpool 1-1 Arsenal
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3380Mensaje

Qué golazo de Salah.
Responder