Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3041Mensaje

portega escribió:Vamos a ser realistas.
Son muy superiores y por lógica deben ganar.
Pero es un partido y puede pasar cualquier cosa.
En principio, deben ganar ellos pero como bien dices, en fútbol puede pasar de todo como pasó contra el PSG, el Chelsea o el ManC o ¿Creeis que nos clasificamos por nuestro potencial más que por la suerte y ayuda del Divino? 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3042Mensaje

somoselmadrid escribió:
DelBosque escribió:Todos los equipos nos han superado. Lo raro sería que el Liverpool no nos pase por encima y que si son listos sean capaces de aguantar el resultado y no dejarse remontar.

De todas las Champions que he visto es junto a la Séptima la final en la que el otro equipo es bastante mejor que nosotros en casi todas las líneas.
Eso no es así, también se dijo del Valencia en la novena, y del Atlético, y no me digas que no se comentó de aquella Juventus que sólo había recibido 3 goles hasta llegar a la final, donde recibió 4, incluso también se dijo del Liverpool al que le ganamos la anterior, así que todos los finalistas son equipos muy complicados, pero nosotros somos el Madrid y los Reyes de Europa.
Discrepo contigo. El Valencia fue la Octava, y aunque venían de jugar muy bien el propio Cañizares dijo el otro día que era una locura pensar que eran favoritos unos debutantes contra un equipo entonces con 7 Champions, el Leverkusen ni te cuento con un equipo que tenía a Zidane, Figo, Raúl..., el Atleti?? En serio?? Un equipo que le bajó Dios a ver en forma de cantada de Casillas y luego a colgarse del marco, y la segunda igual con Simeone cagandose de miedo en los calzones, la Juve gran equipo vale pero el Madrid venía de ganar la Liga con la plantilla más compensada y extensa en años, con los Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo en su cenit...Te puedo conceder la última contra el Liverpool que ya teníamos un desgaste. Y gracias.

Y dado que ese desgaste se ha seguido dando y el Fósil no ha movido pieza lo normal es que el Liverpool tenga su Vendetta
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9243
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3043Mensaje

En las finales de champs con Zidane nunca estuve tan nervioso, es decir, sentía que había mucho más equipo que ahora, y contar con Cristiano era un plus, incluso Bale era jugador de fútbol, y los que aún siguen en el equipo por entonces eran más jóvenes, me sentía más fuerte y confiado.

Esta vez es diferente, nadie se explica cómo hemos llegado hasta aquí más allá del escudo, mi nivel de canguelo es bastante más alto, lo cual no quiere decir que no crea en este equipo, pero es evidente que no tenemos el mismo potencial de entonces, ni individual ni colectivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#3044Mensaje

No se siente la presión normal de una final que de por sí es inmensa... Esta el extra de que el Jeque y Mabppe anunciaron su renovación antes para poner una cuestión de honor extra
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3045Mensaje

Kuja87 escribió:En las finales de champs con Zidane nunca estuve tan nervioso, es decir, sentía que había mucho más equipo que ahora, y contar con Cristiano era un plus, incluso Bale era jugador de fútbol, y los que aún siguen en el equipo por entonces eran más jóvenes, me sentía más fuerte y confiado.

Esta vez es diferente, nadie se explica cómo hemos llegado hasta aquí más allá del escudo, mi nivel de canguelo es bastante más alto, lo cual no quiere decir que no crea en este equipo, pero es evidente que no tenemos el mismo potencial de entonces, ni individual ni colectivo.
Así es

Tampoco ayuda haber recibido tropecientos goles en los últimos tiempos
Madri_dista
Mensajes: 750
Registrado: Feb-2022

#3046Mensaje

TheCoach escribió:
Madri_dista escribió:
TheCoach escribió:Aunque es indiscutible que Jürgen Klopp es un buen técnico, también debería reconocerse que es un caso de manual de entrenador sobreestimado, sobre todo entre el madridismo.

La realidad es que ha ganado 6 títulos de 30 posibles desde que está en el Liverpool. Un equipo grande, con dinastía importante y que marca época, nunca baja de entre el 60 al 40% de títulos ganados -y estoy siendo muy generoso bajando a un 40%, los grandes de verdad superan el 70%- pero es que Klopp está en un 20%. Fijaros que un Solari tuvo un 33% en el Real Madrid.

¿Las razones? Siempre es la suma de varias, por un lado es alemán, y siempre el madridismo es germanófilo, por otro lado lleva años compitiendo y siendo el enemigo natural de Guardiola -sin mucha suerte, todo hay que decirlo-, y por lo tanto pasa automáticamente a ser vitoreado, y por último el aspecto de buen rollismo y youtuber que transmite.

En el Real Madrid no duraría mucho.
En el Dortmund creo que lo hizo bastante bien, tenía un equipazo pero también el Bayern y le ganó varias Bundesligas y compitió unas semifinales de Champions.
Hizo lo mismo, ganó 5 títulos de 24 posibles, un 20,8. Cifras que no entran ya no en la historia de la Bundesliga sino en el propio Dortmund. La excusa de competir contra el Bayern o contra el City es absurda porque perdió decenas de partidos contra rivales menores, no perdió esos títulos contra alguien más fuerte la mayoría d elas veces. Y sus equipo no eran pequeños al revés. Ganar con un equipo menor lo hace Ranieri con el Leicester, no este señor. Y hay bastantes ejemplos iguales de buenos. De hecho Benítez gana dos ligas con bastante peor equipo que los Liverpool de Klopp, repito es un buen entrenador, pero hay que abrir los ojos, En cuanto abres el estudio de forma global y tiras de estadísticas ves otras realidades, si te pones unas gafas de un color que son verdes, es lo único que verás.

Klopp tiene una consideración muy por encima de su valor real.
¿Con qué equipo ganó Benítez la Premier League? Porque no ganó ninguna con el Liverpool, ganó Champions pero ninguna Premier, Kloppnes de lejos el entrenador con el que mejor resultados han tenido tanto Liverpool como Dortmund en la historia "reciente" de ambos equipos y eso es algo innegable...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#3047Mensaje

Thiago entrenando en este momento... nunca les crean a los Premier de las lesiones... les encanta ese jueguito
1530214922415636484
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#3048Mensaje

TheCoach escribió:Aunque es indiscutible que Jürgen Klopp es un buen técnico, también debería reconocerse que es un caso de manual de entrenador sobreestimado, sobre todo entre el madridismo.

La realidad es que ha ganado 6 títulos de 30 posibles desde que está en el Liverpool. Un equipo grande, con dinastía importante y que marca época, nunca baja de entre el 60 al 40% de títulos ganados -y estoy siendo muy generoso bajando a un 40%, los grandes de verdad superan el 70%- pero es que Klopp está en un 20%. Fijaros que un Solari tuvo un 33% en el Real Madrid.

¿Las razones? Siempre es la suma de varias, por un lado es alemán, y siempre el madridismo es germanófilo, por otro lado lleva años compitiendo y siendo el enemigo natural de Guardiola -sin mucha suerte, todo hay que decirlo-, y por lo tanto pasa automáticamente a ser vitoreado, y por último el aspecto de buen rollismo y youtuber que transmite.

En el Real Madrid no duraría mucho.
Que es este comentario ???? Jajajajs liverpoool ya no tenía número de equipo grande cuando asumió Kloop, había q reconstruir el club de cero. Sabes hacer análisis con contexto?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3049Mensaje

Tienen equipazo, físico, entrenador ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3050Mensaje

Honor en el rival. Y aunque el Liverpool no me caiga muy allá, se ha de reconocer que ha hecho una Champions maravillosa.

Tendrán que conformarse con 6.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3051Mensaje

Hay que respetar al máximo al Liverpool pero complejos ninguno
Madri_dista
Mensajes: 750
Registrado: Feb-2022

#3052Mensaje

DelBosque escribió:Hay que respetar al máximo al Liverpool pero complejos ninguno
Y más cuando les hemos ganado 4 de los últimos 5 partidos que hemos jugado contra ellos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#3053Mensaje

Felicitaciones, justos campeones. =D>


De la FA cup :twisted:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3054Mensaje

Kuja87 escribió:En las finales de champs con Zidane nunca estuve tan nervioso, es decir, sentía que había mucho más equipo que ahora, y contar con Cristiano era un plus, incluso Bale era jugador de fútbol, y los que aún siguen en el equipo por entonces eran más jóvenes, me sentía más fuerte y confiado.

Esta vez es diferente, nadie se explica cómo hemos llegado hasta aquí más allá del escudo, mi nivel de canguelo es bastante más alto, lo cual no quiere decir que no crea en este equipo, pero es evidente que no tenemos el mismo potencial de entonces, ni individual ni colectivo.
Eso de que nadie sabe como llegamos aquí, incluso me da más confianza. No soy supersticioso, pero esta Champions parece que está escrita de que es para nosotros; la de resurrecciones que hemos tenido, no es ni medio normal.

Yo tengo esa ansiedad inaguantable previo a una final de Champions, pero en el fondo una seguridad de que hoy como sea ganamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#3055Mensaje

Equipo muy digno... y muy cerca se quedo de todo este año... 1 pto en la Premier y 1 gol en la final.

Pero muy dignos,
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3056Mensaje

Digno finalista. Con buen juego y dando la mano despues de perder. Sin dar patadas ni juego sucio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3057Mensaje

Ahora 2 a 1 en parciales en finales!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3058Mensaje

Son muy buenos y juegan muy bien al fútbol.

Mi enhorabuena a un digno finalista.
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#3059Mensaje

Han hecho una muy buena Champions. Klopp de las 4 finales ha perdido 3 pero aún así como ha levantado al Liverpool es tremendo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3060Mensaje

Digno rival no como la juventus hace algunos años.
Responder