Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#601Mensaje

Creo q tenéis razón en q el City se sobrepondrà, pero apoyándose en el fondo de banquillo q tiene.

Tottenham tiene buen 11 y Arsenal 14-15 jugadores, el City va con 24 jugadores y una nómina media impagable por los demás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#602Mensaje

Me sorprende de Levy, pero vaya =D>

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#603Mensaje

Como huela un sheckel este pasa de bando
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4286
Registrado: Dic-2021

#604Mensaje

No tengo ni la más mínima duda de que los Spurs salvo catástrofe en la tabla, estarán en la primera edición de la Superliga.

Su presidente es el más pesetero del mundo.

En su día solo tiene que decir que cuando escribieron este tweet no se habían dado cuenta de la corrupción de la UEFA, o que la UEFA les robaba o que no sabían lo que era un monopolio.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#605Mensaje

Que vuelen los sobres.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#606Mensaje

Werner no se enfrentará al Madrid. Ficha por el Tottenham.

Fabrizio Romano:

Timo Werner cedido al Tottenham hasta final de temporada con opción de compra de 18 kilos.
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#607Mensaje

Joder, este hilo no puede dar una impresión de autoridad si desde el enunciado ni se conoce el nombre del Club: es Tottenham Hotspur y no Tottenham Hotspurs. Cientos de mensajes lleva y nadie ha reparado, ni los moderadores, coño.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#608Mensaje

Que bien juega Rodrigo Bentancur, el mejor jugador de Uruguay por lejos. Paso 1 año sin jugar por lesiones, volvió con más nivel, todo el mundo sorprendido como pasas de no jugar un año y vuelves como si nada hubiera pasado, con fútbol y la tranquilidad que le caracteriza al jugar, le dieron hasta la capitanía por crack.

Los genes de Bentancur hay que enfriarlos y expandirlo por todo el Uruguay para que salgan más jugadores así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37872
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#609Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mar Ene 09, 2024 10:13 pm Que bien juega Rodrigo Bentancur, el mejor jugador de Uruguay por lejos. Paso 1 año sin jugar por lesiones, volvió con más nivel, todo el mundo sorprendido como pasas de no jugar un año y vuelves como si nada hubiera pasado, con fútbol y la tranquilidad que le caracteriza al jugar, le dieron hasta la capitanía por crack.

Los genes de Bentancur hay que enfriarlos y expandirlo por todo el Uruguay para que salgan más jugadores así.
A mi este jugador me encanta.
Responder