Copa de Europa | Real Madrid 1 - 2 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MirkoVucinic
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2008

#161Mensaje

gogogogogogogogogogogogollllllllllllllllllllllllll =D> =D> =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#162Mensaje

hitzeko mira el mensaje de sixto................ nada sixto jaja lo seguire haciendo ya q vosotros no os cayais tampoco contra mi DXXD un cule no esta en un foro del madrid por gussto, esta para q pasen estas cosas y se anime la cosa, os dashaogais contra mi y yo hecho unas risas
Skinho
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#163Mensaje

***
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#164Mensaje

el central de 35 millones... menudo crack =D> =D> =D> =D> =D>
el entrenador que tiene el juego que el madrid necesita =D> =D> =D>
los fichajes de esta temporada =D> =D> =D> =D>













NI UN BRILLO ESTE MADRID...
ME DA LASTIMA DECIRLO, PERO ME DA PENA VERLO...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#165Mensaje

Bueno, yo ya he hablado con todos por privado y espero que cesen las provocaciones y no sólo hoy, sino que espero no se repitan.
MirkoVucinic
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2008

#166Mensaje

goooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllll
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#167Mensaje

MirkoVucinic escribió:goooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllll
No tienes otra cosa mejor que hacer no?
MirkoVucinic
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2008

#168Mensaje

gogogogogogogogogoogogogogoggogogooggllllllllllllllllllllllllll :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#169Mensaje

MirkoVucinic escribió:gogogogogogogogogoogogogogoggogogooggllllllllllllllllllllllllll :lol: :lol: :lol:
Veo que no...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#170Mensaje

jajaja sii creo que sii, la verdad es gente que no tiene nada qu hacer
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#171Mensaje

Perché non andare a prendere ass intorno per un po 'e ci lascia in pace?

Buona notte.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#172Mensaje

Buenas,

Estoy desolado y como yo, seguro que muchos de vosotros... Pero que hacer ¿? Resignarse y esperar 72 horas para centrarse en el partido contra el Espanyol, con su respectiva previa y olvidarse de la competición europea totalmente, al menos yo hasta los cuartos (vuelta) no podré escuchar esa música...

Vamos a por la Liga, como el año pasado y sacar adelante ese título al que solo aspiramos.
Lo único que puedo decir a los que estaban tan ilusionados como yo con esta competición es que, la liga más que nunca, es blanca. =D>

Saludos,
docarri
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2008

#173Mensaje

Alguien sabe que vamos a hacer con el Español ?. Hay madre se avecina la tragedia
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#174Mensaje

los catalinos solo saben hacer cosquillas dias como el de hoy, despues cuando les metemos un repaso en su campo, y no nos cojen ni con ayuditas en la liga, solo saben agachar las cabezitas... no riais tan pronto, y reiros cuando la tengais la champions... que siempre os pasa lo mismo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#175Mensaje

Ahora a pensar en el Espanyol y a por ellos!! JUNTOS PODEMOS!!
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#176Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, yo ya he hablado con todos por privado y espero que cesen las provocaciones y no sólo hoy, sino que espero no se repitan.
Dieron el link de un foro, verdad?

En cuartos de final, cuando vuelvan a caer por 7 contra el Manchester va a haber invasión.

O no :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#177Mensaje

Bueno, a los italianos no me refería... jej. Pero bueno, nosotros tenemos más clase.

Muy bueno De Rossi por cierto. Encima, siente los colores y eso se nota. Gran jugador.
Gardhu
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2008

#178Mensaje

Lo siento por vosotros

Me alegro por Chuster, hoy parece que al que dejó plantado fue a su propio equipo...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#179Mensaje

No se si esto lo leerá alguien pero yo quiero expresar mi opinión sobre el partido de hoy y el futuro...

Quiero comenzar diciendo que el planteamiento de Schuster ha sido desastroso...
Hemos jugado sin delantero (ya lo advertí tras el partido d Huelva pese a la victoria),
Excesivo jugadores por el centro (Robinho no estaba en banda + Guti + Baptista + Diarra + Gago) que además han cometido muchas imprecisiones a la hora de dar los pases.
Horrible que en un partido como hoy donde es necesario ganar metan a Diarra y Gago juntos (además, su balance defensivo ha sido escaso, por no decir nulo).
Raúl no puede jugar sólo en punta, es un segundo delantero que no vale para fajarse con los centrales.
Salgado un cero a la izquierda, que se retire ya.
La Roma ha hecho con nosotros lo que ha querido, no ha pasado apuros casi en ningún momento, han dominado el mediocampo y tenido las ocasiones.
Para colmo, Heinze (d los mejores fichajes d este año) ha cometido un error infantil en el primer gol, ese balón siempre hay que atacarlo, no esperar por él (por lo mismo crucificaron a Marcelo contra el Betis)


En cuanto al futuro...

Nos queda centrarnos en la liga y esperar que el equipo dé el pego estos 12 partidos que faltan y ganen el título, si no, seremos el hazmerreir de la España no-madridista...
Creo que hay que plantearse 3 fichajes claros, un delantero crack tipo Drogba o Benzema (Van Nistelroy va cumpliendo años ya), un medio imaginativo y organizador a la vez tipo Cesc o Diego (No podemos tener Gutidependencia para crear ocasiones de Gol) y un extremo que desborde por la derecha como Quaresma ya que Cristiano Ronaldo ni m lo planteo...


PD1: No quería acabar sin decirle a Calderón que hay que ser un poco más humilde y que algunos estamos ya cansados de sus palabras. Empezó con el trébol, luego con el doblete, despues que la liga ya estaba ganada... y ahora qué?
PD2: A Mijatovic decirle que ha elaborado mal la plantilla... para que tener a Soldado y Saviola si luego el entrenador no confía en ellos... Me duele particularmente lo de Soldado, yo creo que en otro equipo hubiera tenido opciones de Eurocopa y lo que le ha hecho el madrid es una auténtica put...


Podría seguir hablando, pero prefiero callarme ya...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#180Mensaje

No entiendo tampoco si a Diarrá lo ficharon para el equipo de baloncesto o de fútbol... porque empiezo a dudar de si es futbolísta.
Responder