A propósito de Raúl

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Adrián

#1Mensaje

Ha sido mi futfolista favorito desde q debuto con Valdano... Todavía me acuerdo de su debut contra el Zaragoza... Entonces estaba en 7º de EGB. Empece a recortar de la prensa todo lo relacionado con él (entonces no había Internet), porque vi en la tele que un hombre había hecho lo mismo con Butragueño desde el primer día q salto al campo. Yo no llegue a completar los albumes que ese señor, pero siempre he sido un gran seguidor y defensor suyo. Ha ganado todo y no tiene que demostrar nada a nadie. Eso sï, todo menos con España.

Bien. La cuestión es que no creo que este para ser titular en el Mundial y me da pena oirle decir q se ve en su mejor momento de forma. Pero lo que más me preocupa es que no le veo animicamente para tirar de la selección. Y eso q es el capitam
Ariete

#2Mensaje

Si dice que se ve en su mejor momento de forma será porque está seguro de sus posibilidades ... sino no hubiese dicho nada.

Yo creo que Raul pondrá todo en el Mundial, seguramente el último de su carrera.
miguel angel

#3Mensaje

Como pueden dudar de si poner a Villa o no?

A ver es el maximo goleador español!!!

Reyes por la izquierda esta claro que es el mejor, pero seamos honestos en punta el titular indiscutible es Villa, la duda podria estar entre Raul o Torres.

Es que no tenemos ojos :shock:
maitre yoda
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2006

#4Mensaje

Dommage mes petits, Raul vamos a su casa y la Francia con Zizou, Titi y los otros ivan en quarto finalo!!!!! :twisted:
Responder