¿Fichar a Ronaldinho?

Las noticias de última hora.

¿ficharias a Ronaldinho?

Si, por 16 millones vale la pena.
7
16%
Si, por 16 millones vale la pena.
7
16%
Si, se puede traspasar luego por mas dinero.
2
5%
Si, se puede traspasar luego por mas dinero.
2
5%
Sí, si supera los examenes médicos.
1
2%
Sí, si supera los examenes médicos.
1
2%
No, esta ya acabado.
12
27%
No, esta ya acabado.
12
27%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1Mensaje

MARCA escribió: Ronaldinho se podría ir del Barça pagando 16 millones

El hermano y representante del futbolista Ronaldinho, Roberto Assis, amenazó el jueves en usar contra el Barcelona el artículo 17 del reglamento de transferencias de la FIFA, que permite a un jugador romper unilateralmente su contrato tras tres años de vigencia, si paga al club el equivalente a lo que tendría que recibir en salarios más un porcentaje del valor pagado por el club en el momento de contratarlo. Osea unos 16 millones, mientras que su cláusula es de 125 millones.

En una entrevista concedida al portal brasileño Globoesporte, Roberto afirmó que “siempre” existe la posibilidad de utilizar esa cláusula y que “todo es posible”, incluso ver a Ronaldinho en el Madrid: “El pase de un jugador del Barcelona al Madrid ya sucedió varias veces con grandes jugadores, como Figo”.
¿Traeriais a Ronaldinho si solo hubiera que pagar 16M?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

No
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Si, sin pensarlo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

No
Mi Real Madrid
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Como es el fútbol... hace un año no lo vendían por nada, y ahora seguramente ni huelan esos 16 millones, ya veréis.

Es una bomba de fichaje para nuestro vestuario. Yo no lo traería. Aunque hay muchos argumentos para el si y otros muchos para el no.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

yo no lo traeria, por que es un fichaje un poco a ciegas, es decir, que es una incognita el rendimiento que puede dar...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Hombre, por el dinero que manejan y por la clase de jugador que es, lo traía sin dudarlo. Lo que me ofrece dudas es su estado físico.
Bomba en el vestuario no es, porque mal carácter no tiene, pero es muy vago; muy dejado. Haría falta un entrenador duro para que no se escape del "redil" y que no haga lo que le dé la gana, como está haciendo ahora en el Barcelona. Sí que es cierto que eso puede provocar malestar en otros jugadores que siempre lo dan todo.
Pero bueno, como es una hipótesis que se antoja imposible, no vamos a darle muchas vueltas.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

nunca no me parece q ronaldinho deberia estar en en real madrid y ademas me parece increible con este brasileño bajo su potencial y su valor monetario en tan poco tiempo :o :o :o :?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

No.Ronaldinho yo creo q no volvera a ser el mismo.Tenemos experiencia aqui en madrid con gente como el,hacen el paripe al principio y luego siguen con su mismo ritmo d vida,descuidan su fisico,apenas entrenan,crean mal rollo en el club...Ni gratis lo trairia.
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Asnilx escribió:
MARCA escribió: Ronaldinho se podría ir del Barça pagando 16 millones

El hermano y representante del futbolista Ronaldinho, Roberto Assis, amenazó el jueves en usar contra el Barcelona el artículo 17 del reglamento de transferencias de la FIFA, que permite a un jugador romper unilateralmente su contrato tras tres años de vigencia, si paga al club el equivalente a lo que tendría que recibir en salarios más un porcentaje del valor pagado por el club en el momento de contratarlo. Osea unos 16 millones, mientras que su cláusula es de 125 millones.

En una entrevista concedida al portal brasileño Globoesporte, Roberto afirmó que “siempre” existe la posibilidad de utilizar esa cláusula y que “todo es posible”, incluso ver a Ronaldinho en el Madrid: “El pase de un jugador del Barcelona al Madrid ya sucedió varias veces con grandes jugadores, como Figo”.
¿Traeriais a Ronaldinho si solo hubiera que pagar 16M?




Anda, venga ya. Está contaminado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#11Mensaje

Yo creia, que Ronaldhino, se recuperaria, pero esta visto que este tio, lo que no tiene es verguenza, que se valla a Inglaterra, a jugar la premiere, a ver si se espabila o revienta, y al MADRID?......, ni que estuvieramos locos! :shock: :shock:
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

saxon escribió:Yo creia, que Ronaldhino, se recuperaria, pero esta visto que este tio, lo que no tiene es verguenza, que se valla a Inglaterra, a jugar la premiere, a ver si se espabila o revienta, y al MADRID?......, ni que estuvieramos locos! :shock: :shock:
¿ Por qué a Inglaterra ? ¿y por qué no al Gimnastico de Tarragona o al Sabadell ? que también tienen sus coranzoncillos. :) :) :)
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#13Mensaje

sixto escribió:
saxon escribió:Yo creia, que Ronaldhino, se recuperaria, pero esta visto que este tio, lo que no tiene es verguenza, que se valla a Inglaterra, a jugar la premiere, a ver si se espabila o revienta, y al MADRID?......, ni que estuvieramos locos! :shock: :shock:
¿ Por qué a Inglaterra ? ¿y por qué no al Gimnastico de Tarragona o al Sabadell ? que también tienen sus coranzoncillos. :) :) :)

A ver! al SABADELL?, si viene gratis y no cobra, alo mejor asta no lo pensabamos! ;)
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

saxon escribió:
sixto escribió:
saxon escribió:Yo creia, que Ronaldhino, se recuperaria, pero esta visto que este tio, lo que no tiene es verguenza, que se valla a Inglaterra, a jugar la premiere, a ver si se espabila o revienta, y al MADRID?......, ni que estuvieramos locos! :shock: :shock:
¿ Por qué a Inglaterra ? ¿y por qué no al Gimnastico de Tarragona o al Sabadell ? que también tienen sus coranzoncillos. :) :) :)

A ver! al SABADELL?, si viene gratis y no cobra, alo mejor asta no lo pensabamos! ;)

Chiquillo, cuidado con lo que pides. :D :D :D
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

Ronaldinho NOOOOOOOO por favor!!! :o ,era una maquina jugando,pero no olvidemos que no trabaja,no entrena,es un fiestero y finge lesiones,ya hemos dejado los tiempos en que el nombre era suficiente para estar en el madrid ahora queremos gente comprometida y este tio no lo es.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Viendo el lado deportivo no, pero el lado empresarial si, seguro en un año se ganan los 16 millones de € gastados en él con unos buenos contratos publicitarios y venta de camisetas bien propuestos en el mercado
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#17Mensaje

Segun dicen Ronaldinho podria rescindir su contrato con el Barça por 16 millones. Y quedar libre para fichar por quien quiera.
Yo creo que seria interesante, es un jugador que ahora esta en mal momento, puede que sea porque no quiere seguir en el Barça, pero todos sabemos de lo que es capaz de hacer y pienso que puede aportar todavia mucho. Y puede ser un nuevo Figo, y con el conquistar la DECIMA.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#18Mensaje

pero vosotros o teneis sangre o que pero como vamos a fichar al payaso este

para empezar este jugador no vale para el madrid por quie se vuelto una mierda en bruto y con el añadido de que le gusta salir mas que a ronaldo y quereis traerle para que no nos dejen en paz la puñetera prensa con el

de verdad yo no se que os pasa con los gichajes de los cojones
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

no se sabe si puede ser jugador para el real madrid... aunque si es verdad que no creo que lo fiche calderon...
pero no digamos pegos... robinho tambien se va de fiestas, y hasta el mismo sergio ramos se va de fiesta... y eso no tienen nada que ver...
ahora mismo ronaldinho no esta motivado... aparte el barcelona le esta culpando el mal juego del barça a el... y ayer se demostro que la culpa no es solo de el... ayer se vio como una defensas hace aguas... como henry fue un malisimo fichaje... como les fata a messi, etc... y la prensa se lo ha calgado muchisimo a este jugador... y yo creo que el club que lo fiche va a salir ganando, por que le queda aun mucho futbol a este jugador... o acaso cuando fichamos nosotros a zidane ya estaba acabado??? ay que ver lo que ay que escuchar...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

Lo has puesto 2 veces, pero bueno.

Voto que si lo traigamos si se puede, 16 millones es muy poco por Ronaldinho, aunque no haya seguridad. Pero que pase los exámenes médicos.
Responder