Huntelaar es la llave para fichar a Villa

Las noticias de última hora.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1Mensaje

El goleador del Ajax está cerca del Madrid, pero Koeman lo ha pedido y el Valencia irá a por él.
El equipo blanco se retirará de la puja si los de Mestalla negociaran por el "Guaje"... Huntelaar se ha destapado con el Ajax como uno de los delanteros con más futuro de Europa, aunque a la vista de los números hay que hablar del presente: ya lleva más de 30 goles con su equipo esta temporada.
En cambio, el delantero "ché" dejó su sello en el Bernabeu hace nueve días, cuando consiguió dos goles con el Valencia. Fue, una vez más una demostración de su enorme calidad como delantero.

fuentes_ MARCA
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

la quizas esque esos dos y quizas benzema son mis favoritos, pero el que prefiero ante todo es huuntelar, pero vaya que me da igual si no viene huuntelar y viene villa, estare contento tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#3Mensaje

mardidista89 escribió:la quizas esque esos dos y quizas benzema son mis favoritos, pero el que prefiero ante todo es huuntelar, pero vaya que me da igual si no viene huuntelar y viene villa, estare contento tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que cuando oyes esos nombres, no piensas en quien no querrias... más bien lo contrario :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Prefiero que venga Villa asi españolanizamos un poquito el equipo junto a De la Red y Javi Garcia
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

bueno para mi seria mejor Huntelaar, es un buen jugador ademas lo saldra mas barato que villa
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

ojala venga villa, huntelar me parece un buen jugador pero juega en la liga holandesa y no tiene nada que ver con la holandesa y a villa ya lo conocemos todos solo hay que acordarse del gol a italia.
Mi Real Madrid
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Estamos en las semanas donde los periodicos tiene que llenar portadas y vender diarios hablando sobre fichajes y demas.

Yo cada vez me creo menos lo que dicen. Quiero hechos, no palabras.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

BUENA NOTICIA OJALA SE CUMPLA Y NO SEA OTRA ESPERANZA Q SIMPRE NOS DA MERCAFUTBOL PERO NO SE CUMPLEN, SEGUN LO Q E ESCUCHADO EL REAL MADRIDD SE LANZARA POR VILLA Y POR DIEGO ESTE VERANO ME PARECE Q FALTA UN BUEN DEFENSA CUMPLEDOR Y CON EXPERIENCIA. :lol: :lol: :D
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

¿Cómo?. ¡Qué marrón!. Y de los grandes.
Ni una cosa ni otra, porque tiene pinta de culebrón billonario y veraniego.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

yo prefiero a huntelaar :geek:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Villa sería el ideal, pero estando en el Valencia veo imposible su fichaje.
Benzema también está bastante complicado, pues ya sabemos que el Lyon no vende barato.

Según Schuster, Huntelaar es un gran delantero y confia en él. Yo la verdad es que no le he visto jugar, así que no puedo opinar sobre él, pero sería el más asequible.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12Mensaje

hitzeko escribió:Villa sería el ideal, pero estando en el Valencia veo imposible su fichaje.
Benzema también está bastante complicado, pues ya sabemos que el Lyon no vende barato.

Según Schuster, Huntelaar es un gran delantero y confia en él. Yo la verdad es que no le he visto jugar, así que no puedo opinar sobre él, pero sería el más asequible.
aunque no lo ayas visto jugar mira esto y dime que piensas de un jugador que tiene estos numeros, aunque sea en la liga holandes, pero si marca 30 goles ayi aqui puede marcar 23 o 24 perfectamente...

temp............. club................país liga....................part...goles copa goles europa goles
2002/03 PSV Eindhoven Países Bajos Eredivisie...........1.......0.....0......0.......0......0
2002/03 De Graafschap Países Bajos Eerste Divisie .....9.......0.....0.....0........0......0
2003/04 AGOVV Apeldoorn Países Bajos Eerste Divisie 35.....26.....0..... 0.....0........0
2004/05 SC Heerenveen Países Bajos Eredivisie..........31....17......0 ... 0 .... 7 .......3
2005/06 SC Heerenveen Países Bajos Eredivisie..........15... 17.... 1.....1 ....6 ........3
2005/06 Ajax Amsterdam Países Bajos Eredivisie.........16.....16.....7 ....7 ....2.........1
2006/07 Ajax Amsterdam Países Bajos Eredivisie ........32....21.....10.....6.....9.........9
2007/08 Ajax Amsterdam Países Bajos Eredivisie ........31....29......1.....1......4.........2
Total............................................................170...... 128 ....19... 15 ...28 .....18
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

hitzeko escribió:Villa sería el ideal, pero estando en el Valencia veo imposible su fichaje.
Benzema también está bastante complicado, pues ya sabemos que el Lyon no vende barato.

Según Schuster, Huntelaar es un gran delantero y confia en él. Yo la verdad es que no le he visto jugar, así que no puedo opinar sobre él, pero sería el más asequible.
Lo dudo, nos saldria carisimo si el Valencia también lo quiere, porque ellos incluso sabiendo que no se lo llevarán se dedicarían a hacer ofertas para subir el precio que no costará a nosotros... Y mas sabiendo que queremos a Villa, porque si consiguen subir bastante el precio para que lo dejemos se lo llevan ellos y a nosotros nos venden a Villa por una millonada...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

Pues nosotros dejamos via libre para fichar a Huntelaar y que ellos nos rebajen a Villa..
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#15Mensaje

Otro rumor que no veo que se vaya a cumplir, pero si tengo que elegir, me quedo con Villa.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

me kedo con Huntelaar de lejos

salu2^^
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

no se, pero creo que huntelaar es mas barato y ademas mas adsequible, claro que no lo he visto jugar
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#18Mensaje

willi97 escribió:no se, pero creo que huntelaar es mas barato y ademas mas adsequible, claro que no lo he visto jugar
bueno esta claro que para valorar a un jugador hay que verlo jugar antes, pero en el caso de los delanteros, solo viendo sus numeros se les puede empezar a valorar, y este tiene unos numeros de infarto....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Villa es una operación segura ya que nos trae goles y compenetracion con Raúl (para mi el mejor delantero que tenemos por delante de Ruud que tambien es un crack). Con Huntelaar el problema es que no se aclimate pero si se aclimata, ¿Os imaginais que pasaria si Huntelaar ficha con el Valencia y es pichichi? :lol:
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Este creo que es un rumor, como otros muchos en estas fechas, sin ningun fundamento. Creo que Villa no va a salir del Valencia y si saliese seria por una cifra exagerada. Asi que creo que el Madrid deberia centrarse en la contratacion de Huntelar, el cual me parece un excelente delantero. Villa tb lo es, quizas aun mejor y ademas está acostumbrado a la liga Española, pero ya digo que me parece un fichaje imposible. Asi que seamos realistas por una vez y a ver si fichamos con un poco de cabeza...
Responder