Getafe C.F. S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#61Mensaje

LUIS GARCIA , PEDAZO ENTRENADOR PARA EL GETAFE =D>
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#62Mensaje

hectorciin escribió:LUIS GARCIA , PEDAZO ENTRENADOR PARA EL GETAFE =D>
¿ya es oficial?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

En la línea habitual.

Lo que me hacia gracia es que se hablase de Luis Enrique, cuando Angel Torres es socio del Madrid :lol:
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#64Mensaje

gran entrenador , mas los fichajes de lacen , diego castro , lopo y juan rodriguez y casi todos acababan contrato.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#65Mensaje

madre mia miedo me da la temporada que viene como aficionado al geta que soy.... se van de momento manu, albin, parejo (sin pena ni gloria), y ahora boateng......y joder de momento los fichajes madre mia de dios.... se comenta que estan interesados en javi guerra del valladolid para la delantera y por Maykon, que será el primo hermano del del Inter, xDDDDDDDD...no se yo pero los dubatis estos no ponen pasta hasta el año que viene y viendo que el señor de barba sigue sin bajar los abonos se verá el estadio de nuevo practicamente vacio....el otro dia vi que el abono en el fondo del Coliseum, para todos aquellos que dicen que la aficion del getafe es una mierda y tal....es el segundo abono mas caro de 1ªdivision......
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

habeis fichado buen entrenador y los refuerzos que ya se han hecho tambien le daran mucha consistencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#67Mensaje

Si traes un buen entrenador y la plantilla la hace el garrulazo de Torres es cómo si tienes tos y te arrascas los cojones. :shock: :shock:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#68Mensaje

te parece que diego castro, lopo, lacen, juan rodriguez y moya son malos refuerzos para un equipo que aspira a mantener la categoria?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

madridistacordobes escribió:te parece que diego castro, lopo, lacen, juan rodriguez y moya son malos refuerzos para un equipo que aspira a mantener la categoria?
Por lo que a mí respecta quiero significar la caradura del presidente cuándo el día que acabó la liga salió en un programa diciendo que EL había hecho una plantilla para aspirar a jugar la Europa League, dijo que la mejor plantilla de la historia del Getafe y que tuvieron que jugarse la vida hasta el último segundo para salvarse, echándole la culpa a Michel, a eso me refiero, seguro que con lo que ha fichado para él serán refuerzos para pelear por la champions, ése es el problema.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#70Mensaje

rupeni escribió:
madridistacordobes escribió:te parece que diego castro, lopo, lacen, juan rodriguez y moya son malos refuerzos para un equipo que aspira a mantener la categoria?
Por lo que a mí respecta quiero significar la caradura del presidente cuándo el día que acabó la liga salió en un programa diciendo que EL había hecho una plantilla para aspirar a jugar la Europa League, dijo que la mejor plantilla de la historia del Getafe y que tuvieron que jugarse la vida hasta el último segundo para salvarse, echándole la culpa a Michel, a eso me refiero, seguro que con lo que ha fichado para él serán refuerzos para pelear por la champions, ése es el problema.
=D> =D> =D>
Soy abonado del getafe, y ya te digo que la plantilla que se está haciendo es una p... mierda comparada con la de otros años. Un jugador como juan rodriguez, el cual pregunta a gente de coruña que opina sobre su juego,Lopo está en la cuerda floja ya, lacen un mediocentro del monton....
y eso de la mejor plantilla de su historia no se lo cree ni él, aqui se ha tenido a gente como Belenguer, como contra, cortes, cotelo, celestini,güiza, soldado, pedro leon....y no la mierda de plantilla que habia este año y ya con la que se está haciendo no veas. cambias a boateng que era el pulmon del equipo y traes a juan rodriguez, se va mario y viene lopo.......se va a sufrir mas que el año pasado incluso, y todo por culpa del cara dura del presidente que se tiene.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#71Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:
madridistacordobes escribió:te parece que diego castro, lopo, lacen, juan rodriguez y moya son malos refuerzos para un equipo que aspira a mantener la categoria?
Por lo que a mí respecta quiero significar la caradura del presidente cuándo el día que acabó la liga salió en un programa diciendo que EL había hecho una plantilla para aspirar a jugar la Europa League, dijo que la mejor plantilla de la historia del Getafe y que tuvieron que jugarse la vida hasta el último segundo para salvarse, echándole la culpa a Michel, a eso me refiero, seguro que con lo que ha fichado para él serán refuerzos para pelear por la champions, ése es el problema.
=D> =D> =D>
Soy abonado del getafe, y ya te digo que la plantilla que se está haciendo es una p... mierda comparada con la de otros años. Un jugador como juan rodriguez, el cual pregunta a gente de coruña que opina sobre su juego,Lopo está en la cuerda floja ya, lacen un mediocentro del monton....
y eso de la mejor plantilla de su historia no se lo cree ni él, aqui se ha tenido a gente como Belenguer, como contra, cortes, cotelo, celestini,güiza, soldado, pedro leon....y no la mierda de plantilla que habia este año y ya con la que se está haciendo no veas. cambias a boateng que era el pulmon del equipo y traes a juan rodriguez, se va mario y viene lopo.......se va a sufrir mas que el año pasado incluso, y todo por culpa del cara dura del presidente que se tiene.
Es lo que tiene que un presidente se meta a técnico. :?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#72Mensaje

Si el problema tal vez no sea ese, de que se meta a entrenador, porque siempre a tenido una flor en el culo y le ha salido todo bien. Hay que reconocerle que trajo a gente que no conocia nadie y lo hicieron bien como pablo hernandez, gavilan, diego rivas.... pero por lo demas nada de nada, no para de putear a la aficion, la trata como una mierda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

stewie escribió:Si el problema tal vez no sea ese, de que se meta a entrenador, porque siempre a tenido una flor en el culo y le ha salido todo bien. Hay que reconocerle que trajo a gente que no conocia nadie y lo hicieron bien como pablo hernandez, gavilan, diego rivas.... pero por lo demas nada de nada, no para de putear a la aficion, la trata como una mierda.
Tengo un íntimo amigo colchonero que es de la Sagra,Cabañas, y vá bastante al Coliseum y me dice que le dá pena el Geta porque ha tenido épocas en estos últimos años de jugar al futbol de cine y que casi nadie se lo reconocía y que si es cierto que Torres ha hecho cosas muy buenas y ha sido inteligente a la hora de buscar colaboradores cómo RM y Valencia pero una vez que se lo cree lo que hace es dañar al equipo.

El padre de Cotelo, ex-jugador vuestro, era muy amigo mío y siempre me habló muy bien de Torres pero yo creo que ahora está quemado y algo frustrado.Además si haces un equipo para mantenerse y fijas el objetivo ahí perfecto, el problema es cuándo creas falsas expectativas estás metiendo una presión innecesaria al equipo y a tu entrenador, no es muy inteligente esa actitud.

Los últimos partidos se veía al equipo super limitado, les costaba muchísimo crear ocasiones y eso era bastante preocupante, les faltaba calidad para generar futbol y Parejo por ejemplo no tiraba del carro y todo parecía bloqueado.

Creo que Sarabia e Isco le vendrían muy bien son jugadores creativos y con ganas de triunfar, necesita jugadores de calidad, les veía muy limitados.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#74Mensaje

Yo es lo que te digo, hubo una epoca, la epoca de schuster y de laudrup, que solo 2 equipos fueron superiores al getafe en juego, que fue el barcelona y el villarreal, y aun asi, el barcelona luego se llevó 4 en copa del rey. ver a jugadores como ronaldinho, deco, etoo,xavi, iniesta, totalmente secados con un centro del campo formado por celestini-casquero....fue muy fuerte la verdad. y la verdad que da pena ver esa gente que se dejaba el alma como el caso de cotelo, que todo el mundo le quiere y sobre todo la forma en la que se fue, sin recibir un misero homenaje, gente como celestini, belenguer, contra, cortes, y traerte gente que se la pela todo, como arizmendi, pintos, parejo, mosquera....
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#75Mensaje

Zapater tiene una oferta del Getafe. Dificil que acepte.

Lo po me parece buen fichaje y Albertazzi tiene buena pinta. Me esperaba que el Getafe iba a ser un Málaga II pero nada.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#76Mensaje

Espero que Mosquera y Sarabia tengan muchos minutos esta temporada en el Geta, que ahora ya no esta Michel que era el que mas apostaba por los canteranos del Madrid, creen que algun otros jugador del castilla terminen esta temporada en Geta?!
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

yo iria a por emana y javi guerra, y si explota sarabia, creo que pueden dar mucha guerra con esa artilleria
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#78Mensaje

Segun publican el Geta esta a un paso de fichar a Nelson Valdez por 4 kilos mas variables.

http://www.fichajes.com/el-getafe-esta- ... iete_33779

Me gusta el fichaje para el geta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#79Mensaje

nicolasandres escribió:Segun publican el Geta esta a un paso de fichar a Nelson Valdez por 4 kilos mas variables.

http://www.fichajes.com/el-getafe-esta- ... iete_33779

Me gusta el fichaje para el geta.

Sería un gran fichaje para los azulones. Imagináos esto:


Diego Castro -------------------- Colunga ------------------------ Valdez


=D> =D> =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#80Mensaje

O imaginaros lo que quiere realmente el torres:


----------------------------sarabia------------------------
pedro leon-----------------valdez-----------diego castro
Responder