Página 1 de 1

El Real Madrid estrecha el cerco sobre el grana Dani Aquino

Publicado: Mié Abr 09, 2008 3:11 pm
por THenesoR
El Real Madrid estrecha el cerco sobre el grana Dani Aquino

El Real Madrid ya logró una opción preferencial por el joven futbolista el pasado verano.

Tres partidos como titular a las órdenes de Javier Clemente han sido suficientes para que el Real Madrid tenga decidido ir a por Dani Aquino el próximo verano. La entidad blanca ya logró una opción preferencial por el joven futbolista el pasado verano y ante el interés de grandes clubes de Europa se ha optado por no correr riesgos innecesarios. Y es que el teléfono de Ginés Carvajal, representante de Dani Aquino, no ha dejado de sonar en las últimas fechas.

Entidades como Liverpool, Chelsea, Arsenal y, ya en España, Barcelona, Valencia y Sevilla, han preguntado por el jugador por lo que el Real Madrid (que podría ficharle incluso igualando la oferta en firme que llegue por Aquino a la Nueva Condomina) no ha dudado en estrechar el cerco a fin de que el joven delantero no se le escape. El club de origen, el Real Murcia, también se ha dado cuenta del interés despertado y hace escasas semanas le renovó con su primer contrato profesional hasta 2011. No se descarta que el conjunto del Santiago Bernabéu adquiera este verano a Aquino ofreciéndole un contrato de larga duración y luego, en función de si el Castilla asciende o no a Segunda, cederle una temporada más al Real Murcia. El Santiago Bernabéu podrá comprobar, en vivo, el fútbol que atesora el Torito este domingo. ­

Re: El Real Madrid estrecha el cerco sobre el grana Dani Aquino

Publicado: Mié Abr 09, 2008 3:26 pm
por Rafa_89
la verdad es que no le he visto jugar.... el lunes de verlo jugar opino :mrgreen: :mrgreen:

Re: El Real Madrid estrecha el cerco sobre el grana Dani Aquino

Publicado: Mié Abr 09, 2008 3:46 pm
por David_RM
Yo si lo he visto jugar, delantero con mucha fuerza y tecnica. Despues de Bojan, lo mejor que hay en las inferiores de la Roja.

Re: El Real Madrid estrecha el cerco sobre el grana Dani Aquino

Publicado: Mié Abr 09, 2008 7:09 pm
por RC3
Buen fichaje para el Castilla se sube a segunda.

Re: El Real Madrid estrecha el cerco sobre el grana Dani Aquino

Publicado: Mié Abr 09, 2008 7:36 pm
por Rafa_89
pues si de verdad es bueno, que lo fichen y se lo cedan, para que coja minutos..

Re: El Real Madrid estrecha el cerco sobre el grana Dani Aquino

Publicado: Mié Abr 09, 2008 7:48 pm
por willi
no lo conozco asi que no puedo hablar de este tipo

Re: El Real Madrid estrecha el cerco sobre el grana Dani Aquino

Publicado: Mié Abr 09, 2008 8:19 pm
por yops
a fichar y a ceder