Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

Nuevo Himno Málaga C.F.
[youtube]rlwh5nEkSMk[/youtube]
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

Me encanta la 1º y 2º Equipación... me voi a pillar la primera en breves vamos!!!
Imagen
michelsalgado
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2010

#63Mensaje

¿Alguien conoce a alguno de los fichajes del Málaga?

Exceptuendo a Eliseu... los otros tres son desconocidos para nuestro fútbol.

Está claro que Jesualdo sabe fichar (trajo a Hulk del fútbol japonés al Oporto, teniendo que escuchar muchas críticas hasta que el brasileño demostró el crack que es), pero Javier Malagueño, Rondón y Sandro Silva... ¿Alguien los conoce?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#64Mensaje

michelsalgado escribió:¿Alguien conoce a alguno de los fichajes del Málaga?

Exceptuendo a Eliseu... los otros tres son desconocidos para nuestro fútbol.

Está claro que Jesualdo sabe fichar (trajo a Hulk del fútbol japonés al Oporto, teniendo que escuchar muchas críticas hasta que el brasileño demostró el crack que es), pero Javier Malagueño, Rondón y Sandro Silva... ¿Alguien los conoce?
No. Sólo Rondón, que estuvo el año pasado en 2ª con el Las Palmas. Le ví un rato de un sólo partido, así que no puedo opinar. Desde luego, el rendimiento que darán es una incognita. Lo que me parece es que se están pagando cantidades algo exageradas por estos jugadores.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#65Mensaje

pablisevic escribió:
michelsalgado escribió:¿Alguien conoce a alguno de los fichajes del Málaga?

Exceptuendo a Eliseu... los otros tres son desconocidos para nuestro fútbol.

Está claro que Jesualdo sabe fichar (trajo a Hulk del fútbol japonés al Oporto, teniendo que escuchar muchas críticas hasta que el brasileño demostró el crack que es), pero Javier Malagueño, Rondón y Sandro Silva... ¿Alguien los conoce?
No. Sólo Rondón, que estuvo el año pasado en 2ª con el Las Palmas. Le ví un rato de un sólo partido, así que no puedo opinar. Desde luego, el rendimiento que darán es una incognita. Lo que me parece es que se están pagando cantidades algo exageradas por estos jugadores.
Yo conozco a Rondon, es un joven venezolano de 20 años de 1,88 metros que juega como un 9 nato aunque puede jugar tirado a la banda, la temporada pasada anoto los goles que ayudaron a no decender a la UD Las Palamas, dio buena imagen en el mundial sub-20 con su compañero Yonathan de Valle (actualmente es el equipo Huracan Argentino) ya que cada uno realizo 4 goles y 1 asistencia quedando empatados en el 4to puesto de la tabla de goleadores solo superados por Aaron España con 4 goles y 2 asistencia acaba de ser ascendido al primer equipo del valencia (3er puesto); Koman de Hungria con 6 goles y 3 asistencia juega en el Bari de Italia(2do puesto) y por ultimo Adiyiah de Ghana con 8 goles actualmente jugador del Milan (1er puesto).

Desde mi punto de vista es una buena adquisicion por 3,5 millones es un delantero con mucha proyección inmediata.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#66Mensaje

Rondón sonó no hace mucho tiempo como posible refuerzo para el RM Castilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Eliseu lleva dos rojas en dos partidos seguidos :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#68Mensaje

Aqui dejo la lista de los fichajes que ha hecho el jeque del malaga:
-Pelegrini
-Baptista
-Demichelis
-Asenjo
-Camacho
-Maresca

Y estan sonando Mutu y Enmanuelson entre muchos otros. Y eso que dijo que iba a empezar a fichar a lo bestia en verano de este año...
Pues eso yo creo que el malaga va a ser el nuevo manchester city, este año para no descender han hecho esto... en 2 años yo veo al malaga en champions y porque no peleando por la liga.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#69Mensaje

esto me parece muy bien y un ejemplo a seguir por parte de los equipos de la liga bbva, que sea un liga mas competitiva como la premier.. el malaga se puede hacer un equipito duro sin mucho dinero porque hay buenos jugadores por ahi regados.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#70Mensaje

Buena noticia lo del Málaga, todavía es temprano para subirlo al nivel del Villarreal, Valencia, Atlético o Athletic, o del antiguo Sevilla, pero si le dan continuidad al proyecto del Ingeniero pueden lograrlo en unos dos años. Creo yo.
Última edición por santiago90c el Dom Ene 02, 2011 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#71Mensaje

a ver si tenemos otro equipito ahi dando guerra en las proximas campañas, me alegro mucho por el Málaga de corazón. Ojalá les valla de lujo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

No es el Malaga un equipo que me caiga bien especialmente pero he de admitir que estan fichando bien.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#73Mensaje

pues yo sinceramente, antes que el malaga, que le vaya mejor al almeria!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#74Mensaje

madridimparable escribió:pues yo sinceramente, antes que el malaga, que le vaya mejor al almeria!!
El Almeria tiene un jugadorazo que es Piatti y que de aqui a poco estara en un grande. 15 millones por él han rechazado en este mercado invernal, creo recordar que la oferta era de la Fiore.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#75Mensaje

David_RM escribió:
madridimparable escribió:pues yo sinceramente, antes que el malaga, que le vaya mejor al almeria!!
El Almeria tiene un jugadorazo que es Piatti y que de aqui a poco estara en un grande. 15 millones por él han rechazado en este mercado invernal, creo recordar que la oferta era de la Fiore.
pero si el almeria vente a Piatti y a Diego Alves(que es otro que tal baila) en invierno, el almeria puede darse por descendido y no creo que es lo que quieran los almerienses, otra cosa es q lo vendan cuando termine la temporada para hacer dinero y se hagan nuevos fichajes y se comienze todo desde el principio. Un equipo Ucraniano era el que queria fichar a Piatti, segun tengo entendido hubiera sido el tercer argentino en jugar en esta liga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

Ciero, era el Dnipro ucraniano.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

Por lo que se ve Adebayor probablemente venga al Málaga cedido, y Mamadohu Diarra esta negociando con el Málaga su traspaso...
Y aparte de esos dos jugadores suena DIEGO BUENANOTTE, jugador del River Plate.
[youtube]XqZTwATxJ44[/youtube]
Ojala venga ahora en el mercado invernal.
Borrar usuario 10316

#78Mensaje

El Bokeron escribió:Por lo que se ve Adebayor probablemente venga al Málaga cedido, y Mamadohu Diarra esta negociando con el Málaga su traspaso...
Y aparte de esos dos jugadores suena DIEGO BUENANOTTE, jugador del River Plate.
[youtube]XqZTwATxJ44[/youtube]
Ojala venga ahora en el mercado invernal.
Joer estareis contentos por malaga, en un par de años en champions y sino al tiempo...
Y ya aviso el jeque que tenia pensado hacer para este verano o el que viene un fichaje a lo florentino...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#79Mensaje

parece que el malaga sera un nuevo city, me alegro por ellos, a ver si ponen algo mas de emocion a estra triste liga.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
El Bokeron escribió:Por lo que se ve Adebayor probablemente venga al Málaga cedido, y Mamadohu Diarra esta negociando con el Málaga su traspaso...
Y aparte de esos dos jugadores suena DIEGO BUENANOTTE, jugador del River Plate.
[youtube]XqZTwATxJ44[/youtube]
Ojala venga ahora en el mercado invernal.
Joer estareis contentos por malaga, en un par de años en champions y sino al tiempo...
Y ya aviso el jeque que tenia pensado hacer para este verano o el que viene un fichaje a lo florentino...
Sinceramente nos esta devolviendo la ilusión con estos fichajes, y lo que quiere hacer este jeque con el Málaga.
Encima tiene un proyecto, para realizar una ciudad deportiva y un campo de futbol de 65.000 espectadores, el tercer campo más grande de españa.
Es algo inimaginable para los Málaguistas... asi que imaginate como estamos!! UN SALUDO
Responder