Superclasico Argentino: Boca - River

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

¿Como saldra el Boca - River?

Gana Boca
8
38%
Gana River
12
57%
Empatan
1
5%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44520
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

Gas pimienta.
Borrar usuario 17252

#82Mensaje

Creo que no caben los adjetivos para terminar de describir lo sucedido ayer.

Lo de siempre, un porcentaje mínimo de desadaptados le arruinan la fiesta a la mayoría.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#83Mensaje

Y algunos aquí se quejaron por que echamos a los Ultra Sur :facepalm: :facepalm:

Lo más lamentable son los jugadores del Boca aplaudiendo a su público. Inhabilitación para ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37899
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84Mensaje

La sanción es un chiste.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#85Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#86Mensaje

ch1418 escribió:Lo que da más vergüenza fue ver algunos jugadores de Boca saludando a la hinchada luego del incidente.
ese equipo es de lo peor nada raro :sisi:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Hay muchos hinchas de boca que no apoyan esto, diria la mayoria.. Lo del gas pimienta fue obra de los delincuentes de siempre, y la sancion la pagan muchisimos hinchas que pagan cuota societaria y quieren ver campeon a su equipo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#88Mensaje

Siempre los ultras de m... arruinando todo :facepalm: , pero no solo ellos, los caraduras de los directivos, los entrenadores y los jugadores que ven esto como algo normal cuando no lo es. Esto no se va a acabar hasta que la gente vaya contra esos imbéciles y los revienten a palos por haberles hecho perder el dinero de la entrada.
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

Pierde de default el Boca cierto ? 0-3 por suspenderse el partido y no poder volverse a llevar a cabo y me imagino que suspensión del estadio... o eso dictaria la lógica veremos sí no los protegen como se suele hacer.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#90Mensaje

Le dan el partido ganado a river y pasan de ronda. Supuestamente le meteran alguna multa o sancion, pero esta por definirse como sera.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#91Mensaje

mi pregunta es para los compañeros argentinos; a ve si alguien me explica porque los antidisturbios NO ACTUAN como aqui en Europa, porque alli los clubes y organismos no toman medidas contundentes como aqui. Porque los antidisdisturbios algunos tienen panza, y porque no se meten en las gradas a darles palos a los ultras para sacarlos, en vez de estar ahi mirando como lanzan botellas. Vaya pais :facepalm: dicho con todos mis respetos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21045
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#92Mensaje

Pues segun la investigacion de la policia la maya no estaba rota y al parecer ya se valora la posibilidad de que el gas fuera lanzado desde dentro. Este escandalo va para largo.
el gol de volea
Mensajes: 11
Registrado: May-2015

#93Mensaje

Y bien, en que esta la cosa? Ya ha se emitido la sancion de la Conmebol?
Que se sabe?
el gol de volea
Mensajes: 11
Registrado: May-2015

#94Mensaje

el gol de volea escribió:Y bien, en que esta la cosa? Ya ha se emitido la sancion de la Conmebol?
Que se sabe?
Update: ya ha fallado el tribunal.
El partido se da ganado a River, que pasa a cuartos.
Y Boca es sancionado a jugar ocho partidos (cuatro de local, cuatro visitante) sin su hinchada.

Lo de River a cuartos era inevitable, pero la sancion a Boca es ridicula!! Se hablaba de dos años de suspension del estadio, de prohibirle jugar copas internacionales... y al fin salen con esta sancion simbolica, que no es nada. En Argentina todos los partidos se juegan con hinchada toda del local, asi que los 4 partidos de visitante Boca los habria jugado sin su hinchada de cualquier manera. La sancion real se reduce a 4 partidos en la Bombonera a jugarse sin publico. Una verdadera burla.
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

Yo incluso me esperaba una sanción de menos partidos... como sí no supieramos lo protegido que esta Boca a nivel continental.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#96Mensaje

- Che, Conmebol,
- Qué?
- .........

Imagen
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#97Mensaje

davixu escribió:mi pregunta es para los compañeros argentinos; a ve si alguien me explica porque los antidisturbios NO ACTUAN como aqui en Europa, porque alli los clubes y organismos no toman medidas contundentes como aqui. Porque los antidisdisturbios algunos tienen panza, y porque no se meten en las gradas a darles palos a los ultras para sacarlos, en vez de estar ahi mirando como lanzan botellas. Vaya pais :facepalm: dicho con todos mis respetos
Sacando algunas regiones , aca dificilmente veas la policia reprimiendo a los "hinchas" . Lo peor es que los que tiraban botellas no eran ultras,hooligans ni barra bravas ( Estos ultimos ya ni se pelean entre demas barras , se pelean mas entre ellos por quien tiene el negocio)

Son gente que sueña con ser como los violentos y llamar la atencion , si hubiera tenido intencion son totalmente controlables .
Borrar usuario 2522

#98Mensaje

La Conmebol excluye a Boca de la Libertadores sólo en 2015
http://colombia.as.com/colombia/2015/05 ... 29662.html

¿Es una broma? ¿Menos de un año y con gas Pimienta? ¿ y por qué no llevar una bomba nuclear? ¿Sería mayor el castigo? De verdad estas gentuzas que forman todas las instituciones deportivas van a terminar por hacer que se declare al fútbol un deporte peligroso y desaparezca por incompetencia de sus dirigentes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#99Mensaje

SERGIODX escribió:- Che, Conmebol,
- Qué?
- .........

Imagen
y encima put... maleducados. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#100Mensaje

el gol de volea escribió:
el gol de volea escribió:Y bien, en que esta la cosa? Ya ha se emitido la sancion de la Conmebol?
Que se sabe?
Update: ya ha fallado el tribunal.
El partido se da ganado a River, que pasa a cuartos.
Y Boca es sancionado a jugar ocho partidos (cuatro de local, cuatro visitante) sin su hinchada.

Lo de River a cuartos era inevitable, pero la sancion a Boca es ridicula!! Se hablaba de dos años de suspension del estadio, de prohibirle jugar copas internacionales... y al fin salen con esta sancion simbolica, que no es nada. En Argentina todos los partidos se juegan con hinchada toda del local, asi que los 4 partidos de visitante Boca los habria jugado sin su hinchada de cualquier manera. La sancion real se reduce a 4 partidos en la Bombonera a jugarse sin publico. Una verdadera burla.
Perdio el futbol pero la conmebol gano economicamente. LAMENTABLE..... :facepalm:
Responder