Mas Amor y Respecto A la Cantera!!!

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Otros de mis reportajes, con respecto a los chicos de la catera

Mas Amor y Menos Discriminacion

El Real Madrid no termina de aprender que en casa puede estar la solucion, si nos ponemos a ver Granero y De La Red llevaron lejos al Getafe, claro tal vez no fueron ellos, pero tubieron un peso super importante en ese equipo, unos jugadores que son pretendido por cualquier equipo de primera en España y Liverpool y Arsenal los ven con buenos ojos, si un equipo como el del Arsenal que a demostrado ser unos experto en jovenes pones sus deseos en jugadores como estos, mi pregunta es como el Real Madrid lo va a andar regalando por hay asi como si nada

El caso de Soldado es algo inesplicable, no juega, ni lo cedieron ni mucho menos vendieron, entonces que queremos hacer con el, dañarle la carrera, si gente como Schuster que supuestamente era el que iba a apochar la cantera no lo hace, ps a quien estamos esperando
ya Granero lo dijo "No quiero ser el proximo Soldado", un jugador que fue convocado a la seleccion Nacional, es el jugador que menos cuenta para un equipo de primera, me parece una locura

Señores si le damos la oportunidad a jugadores como Negredo, Granero y De La Red creo qe no andariamos por hay buscando tantos jugador por unas cantidades grandisimas en el mercado, miren el Arsenal un equipo que tiene puros jovenes y jugo muy bien, creo que con la platilla que tenemos y estos chicos, mas sacando a unos que otros y dandole oportunidades a Todos este equipo puede tener una de las mejores temporadas

Acuerdense "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"


Otro de mis reportaje, algo que ya se vuelve comun en mi, pero son cosas que tengo que decir
Opinen y Evaluen amigo Madridista, se les quiere y Gracias
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

la verdad esque pienso que en granero y de la red, se deberia de confiar...y espero que se haga
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Pienso que hay que ser realistas, la cantera del real madrid es muy buena porque da muchos jugadores pero ninguno es de clase mundial, pero siempre con excepciones (casillas). Soldado es bueno pero nada del otro mundo de la red mas de lo mismo. Miguel torres no es un crack.
Siempre tenemos que apoyar a la cantera pero seamos realistas es dificil que de algo bueno.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

1000% deacuerdo..

e indignado por Soldado, espero que algo pase para que se quede un año mas y que se cuente con el! es un gran jugador

Granero, De la Red, Javi Garcia y Negredo tambien son grandisimos futbolistas espero que regresen todos y verlos de blanco en caso que no son jugadores a los que les tengo un cariño increible por lo que hicieron en el castilla y siempre los apoyare al igual que a Soldado

DIGNIDAD PARA LA CANTERA!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

De la red no demostro nada en pretemporada,es mas fue d verguenza los partidos k hizo...porke por lo menos si se hubiera partido la cara...Por eso de la red se vendio y granero se cedio...

Si es verdad k granero dijo eso d no keremos ser el proximo soldado m parece muy mal xk eso lo tiene k demostrar en el campo.

Soldado no ha conseguido demostrarlo en el campo ya k en pretemporada y en varios partidos se le dio la oportunidad...es lo k tiene tener a raul y ruud van nistelrooy delante...

Y por favor...negredo no...tiene buen disparo xo es muy muy lento...es muy parecido futbolisticamente a riki el dl depor k era d la cantera dl madrid..

Si fueran tan buenos xk pocos han triunfado a nivel europeo???

Tan solo etoo, no es cierto? y casillas k lo tnemos nosotros...porque arbeloa no es un super lateral.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

me gustaria que trajeran a de la red y granero, ya que los he visto jugar y son muy buenos.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

willi97 escribió:me gustaria que trajeran a de la red y granero, ya que los he visto jugar y son muy buenos.
En un GETA puede q si,pero aqui es otro cuento.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

VIKINGOL escribió:
willi97 escribió:me gustaria que trajeran a de la red y granero, ya que los he visto jugar y son muy buenos.
En un GETA puede q si,pero aqui es otro cuento.
pero se les ve buenas maneras, es que si nos se les dan oportunidades como carajos se va a saber
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

willi97 escribió:
VIKINGOL escribió:
willi97 escribió:me gustaria que trajeran a de la red y granero, ya que los he visto jugar y son muy buenos.
En un GETA puede q si,pero aqui es otro cuento.
pero se les ve buenas maneras, es que si nos se les dan oportunidades como carajos se va a saber
Si yo veo bien q se les den oportunidades,pero para q un canterano suba al primer equipo y sea bueno tiene q tener algo especial los pocos minutos q juegue,ejemplos BUITRE,GUTI,MICHEL,CASILLAS...nada mas salir al campo te das cuenta d q son maravillosos y q tienen algo especial,ojala pase eso con estos dos :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

VIKINGOL escribió:
willi97 escribió:
VIKINGOL escribió:
willi97 escribió:me gustaria que trajeran a de la red y granero, ya que los he visto jugar y son muy buenos.
En un GETA puede q si,pero aqui es otro cuento.
pero se les ve buenas maneras, es que si nos se les dan oportunidades como carajos se va a saber
Si yo veo bien q se les den oportunidades,pero para q un canterano suba al primer equipo y sea bueno tiene q tener algo especial los pocos minutos q juegue,ejemplos BUITRE,GUTI,MICHEL,CASILLAS...nada mas salir al campo te das cuenta d q son maravillosos y q tienen algo especial,ojala pase eso con estos dos :rezar:
yo tambien espero lo mismo
Responder