"Quiz Futbolistico Forero"

Sección para hablar de cualquier tema.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Pues hace algun tiempo, en cierto foro se empezó un post en el cual se realizaban preguntas acerca de fútbol q tendrian q ser acertadas por el resto de usuarios. El q diera la respuesta correcta, debía de realizar la siguiente pregunta
Me parece q es un modo de conocer mas aun este deporte, historias, anécdotas...es decir, preguntas constructivas (no, por ejemplo, como se llama el perro de Lopera), asi q espero se animen a participar.
Y una sugerencia...todos sabemos q en estos tiempos, para encontrar algo, esta el amigo Google. Les pido, intenten usar su memoria, ya q si no, el juego perdería bastante, no creen?
Empezaré yo:

Durante la década de los 90 un jugador q participaba en esos momentos en unos Juegos Olimpicos, volaría de vuelta a su pais, tras caer lesionado. Pero, un cambio en su itinerario de última hora, le evito un hecho desagradable...q hecho fue y de q jugador se trata? (Es un jugador conocido, en activo, y q vistió nuestra camiseta)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#2Mensaje

Muy buena idea Fer. =D> =D> =D>
La verdad es que la has puesto dificililla para empezar.
No tengo ni idea, y sin usar Google no puedo acertarla, así que, que responda otro.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

messi=dios escribió:Muy buena idea Fer. =D> =D> =D>
La verdad es que la has puesto dificililla para empezar.
No tengo ni idea, y sin usar Google no puedo acertarla, así que, que responda otro.
Hombre, no es una obligación el no usarlo, solo lo digo para q sea un poco mas interesante, pero si quieres usarlo, adelante.
Me alegro q te guste la idea...un saludo!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Pues si que la has puesto dificil, si :mrgreen:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Ni idea, muy buena idea Fer.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#6Mensaje

¿ Savio Bortolini ?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Polito escribió:¿ Savio Bortolini ?
No, y no es brasileño ni suramericano. Estoy a la espera de un par de foreros, q si no lo sacan, digo la respuesta y me busco otra q poner

PD:Gracias Angel, lo haremos bueno entre todos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Creo que fue Christian Panucci el que en el año de los Juegos de Atlanta 96 no cogió un avión que luego se estrelló.

P.D. Buena idea Fer ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9Mensaje

Quien la iba a contestar si no? :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Tenía que ser en los juegos de Atlanta96 porque ningún jugador de Barcelona92 que haya judado en el Madrid, creo que sigue en activo. De esos juegos que yo sepa estaban Roberto Carlos, Ronaldo, Morientes y Panucci. Fer ha descartado a los brasileños, y creo que lo he acertado haciendo una pequeña trampa :mrgreen:

PD Perdona Fer, me sonaba algo pero he necesitado una pequeña ayuda buscando Panucci Atlanta 96 en el Sr. Google. Pon tú la siguiente pregunta ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Gorki84 escribió:Creo que fue Christian Panucci el que en el año de los Juegos de Atlanta 96 no cogió un avión que luego se estrelló.

P.D. Buena idea Fer ;)
Con el respeto a todos los foreros ante todo, el señor Gorki era uno de los q estaba seguro acertaria, y por el cual estaba esperando.
Asi q nada...plantea la siguiente amigo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Un jugador que ha vestido nuestra camiseta(le llamaremos Zeta) jugó en el Camp Nou contra el Barça de Johann Cruyff. Como iban ganando, cuando el juego se paraba el holandés se ponía el balón debajo del brazo para perder tiempo y solo se reanudaba cuando él quería. Hasta que ya harto se le acercó Zeta y le dijo:

-Te podías quedar tú con ése balón,y a nosotros darnos otro para poder seguir el partido.
Cruyff se le quedó mirando de arriba abajo y le dijo:
-¿Y tú chaval cuantos años tienes?
Y Zeta contestó:
- Yo, 21 ¿Por qué?
Y el holandés aún más serio le dijo:
-Pues cuando se tienen 21 años, a Johann Cruyff se le trata de "usted".

¿Quién era Zeta, y en que equipo jugaba?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

En este concurso me veo más perdido... Voy a acabar como el Levante más o menos :mrgreen: Porque preguntais cada cosa...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Gorki84 escribió:Un jugador que ha vestido nuestra camiseta(le llamaremos Zeta) jugó en el Camp Nou contra el Barça de Johann Cruyff. Como iban ganando, cuando el juego se paraba el holandés se ponía el balón debajo del brazo para perder tiempo y solo se reanudaba cuando él quería. Hasta que ya harto se le acercó Zeta y le dijo:

-Te podías quedar tú con ése balón,y a nosotros darnos otro para poder seguir el partido.
Cruyff se le quedó mirando de arriba abajo y le dijo:
-¿Y tú chaval cuantos años tienes?
Y Zeta contestó:
- Yo, 21 ¿Por qué?
Y el holandés aún más serio le dijo:
-Pues cuando se tienen 21 años, a Johann Cruyff se le trata de "usted".

¿Quién era Zeta, y en que equipo jugaba?
Creo q se quien es, pero no se si jugaba en ese partido en el Alavés, en el Zaragoza o el Real Madrid. Supongo q por la edad, en el Zaragoza, y su nombre es don Jorge Valdano...
Voy bien?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Fer no puede jugar que se las sabe todas :mrgreen:
Sí, era Don Jorge Valdano. El equipo es el primero que jugó cuando llegó de Argentina.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Dejen jugar a los demás. jej Aún no había leído este post.

Si me permiten, ya que no ponen otra, lanzo la mía.

Al retirarse un jugador de fútbol, el que fuera presidente de la RFEF Pablo Porta dijo algo así como:
"No hay otro como él; tendremos que esperar a que crezca su hijo."
Y al ser avisado de que sólo tenía una niña, espetó:
"¡Pues habrá que esperar a que le crezcan los cojones!" (Con perdón).

¿De quién hablaba? Defensa y nacional para más datos.
Es mítica la gran frase. :roll:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

Pues creo que se refería a Andoni Goikoetxea :mrgreen:

Todavía recuerdo la entrada que mantuvo lesionado a Diego Armando Maradona durante largo tiempo.... 8-)

Bueno ahí va la pregunta, venga Facilita;

Defensa del Real Madrid , que anunció en plenos Cuartos de Final del Mundial de Corea en el 2002 su renuncia en seguir con la selección.... ;)

De quien se trata?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#18Mensaje

Hierro, no?
Esa la tengo que saber hasta yo :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

Has acertado Messi, jeje

Te toca hacer la pregunta! ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#20Mensaje

Bueno, os pongo una relacionada con el Madrid :mrgreen:
Quien dijo:

"Todos los entrenadores son despedidos... pero siempre es mejor ser echado por Real Madrid que por otro club".
Responder