Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#13821Mensaje

Supongo que Florentino, si está bien de la cabeza, ofrecerá a Raúl un puesto muy bien pagado como representante del club, en la directiva, o algo así, por los buenos tiempos. Pero no puede ser nunca entrenador de nada en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4311
Registrado: Dic-2021

#13822Mensaje

Don Tito escribió: Dom Abr 14, 2024 10:21 pm
Xetorg escribió: Lun Abr 08, 2024 12:14 am
David_RM escribió: Dom Abr 07, 2024 10:27 pm Iker Bravo está en el juvenil porque es un cabeza loca. ¿Por qué creéis que nos lo cedió el Leverkusen?
Bueno hay otra teoría sobre eso que salió de la propia Barcelona.

Iker Bravo es madridista pero estaba en la cantera del barca.

Quería salir de la cantera del Barça pero hay pacto de no agresión con ellos y no nos tocamos a los canteranos mutuamente por lo que no podíamos quitarles a Bravo

Iker decide no renovar con el Barça, no puede fichar por el Madrid y se va al Leverkusen con quienes pacta que va a estar una temporada con ellos y luego debe irse al Madrid cedido con opción de compra.

Así ya no se lo quitamos al Barça sino a un equipo alemán

Y parece que van por ahí los tiros porque Bravo en su único año en Alemania lo hizo bastante bien y ahí no tuvo problemas de cabeza loca, que la tiene

Y el Bayer iba a ceder a Iker Bravo al Madrid porqué va sobrado de delanteros. Bonita historia para los guiones de Netflix.

Los datos dicen que Iker Bravo jugó 3 partidos con el Juvenil del Bayer, 3 goles, 12 partidos con el filial, 4 goles, y llegó a debutar con el Primer equipo del Bayer jugando 12 minutos.
https://fbref.com/es/jugadores/db8c8860/Iker-Bravo

Solo 15 partidos en toda una temporada en los filiales del Bayer. En el Madrid solo espabiló cuando Arbeloa se plantó y le dijo que iba a volver a Alemania en Enero.

Iker Bravo es uno de tantos canteranos que se creen grandes estrellas, les prometen con 16 años ser titulares en Alemania y después se encuentran con la realidad.
A ver no está completa la información te ayudo.

Iker Bravo con 16 años jugó 3 partidos con los juveniles del Bayer, siendo juvenil de primer año y metió 3 goles.
Jugando contra juveniles pero siendo el de menor edad se comió a los juveniles.

Lo suben de categoría, repito, siendo juvenil de primer año, juega con el equipo B del Bayern y mete 4 goles en 12 partidos.

No se yo cuántos jugadores de 16 años hemos puesto en el Castilla y han rendido así últimamente.

Con 17 años empieza la pretemporada con el primer equipo del Bayer y llega a marcar.

Se interesa el Atlético de Madrid para ficharlo directamente sin cesión de por medio, pero se cumple ese pacto que cito y nos lo ceden con opción de compra.

El año pasado y principios de este cometió errores.

Dudo que los delanteros actuales del Castilla sean mejores que él.

Si Arbeloa se hace cargo del Castilla, negociaría su fichaje definitivo.

Si sigue Raúl, Bravo debería volver a Alemania y a ver si Xabi Alonso ve futuro en él
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13823Mensaje

No creo que Arbeloa avale el fichaje de Iker Bravo cuando empezó en el Juvenil esta temporada y se tuvo que plantar para que reaccionara.

La opción de compra de Iker Bravo es de 10 millones de euros, eso no lo paga el Madrid ni harto de vino cuando ni Ancelotti ni Xabi Alonso quieren a Iker Bravo.

Con el Bayer jugando Copa de Europa van a buscar hacer caja para reforzar el equipo y renovar a los que puedan, si cualquier equipo les da algunos millones le darán puerta a Iker Bravo, y no será el Madrid.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#13824Mensaje

Lo que parece claro es que Obrador debe ser titular en el equipo.

Iker Bravo parece que tiene la cabeza para llevar sombrero y poco más. No confío mucho en él. Y yo creo que a Raúl no le gusta su actitud.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#13825Mensaje

Como leyenda madridista que es, me encantaría que Raúl triunfase como entrenador.
A día de hoy lo veo negro.
Su temporada está siendo decepcionante.
Vuelve locos a los jugadores , acumula centrales en todas las posiciones del campo.
Ayer puso 5, para después ya con el marcador en contra quitar a Edgar y a Cuenca.
Ese sistema de acumular centrales no le funciona y él sigue don erre que erre.
Todos los jugadores parecen peores ahora que al empezar la temporada.
Encima ahora los chicos juegan con la presión de la posición clasificatoria.
O ganan el próximo partido en casa o nos vamos al pozo.
Yo creo que tiene que dejarse de tontadas y poner a cada jugador en su sitio.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13826Mensaje

¿Acumular centrales? Hay centrales que pueden jugar en banda y lo hacen mejor que algunos laterales como Cuenca.
En la banda derecha estaba Lorenzo Aguado que es lateral.

Edgar fue casi obligado de mediocentro porqué los supuestamente Negreira Boys expulsaron a Mario Martín contra el Córdoba y tiene más defensa que Theo para jugar junto al tirillas Manuel Ángel.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13827Mensaje

Wilmots escribió: Lun Abr 15, 2024 11:14 am Lo que parece claro es que Obrador debe ser titular en el equipo.

Iker Bravo parece que tiene la cabeza para llevar sombrero y poco más. No confío mucho en él. Y yo creo que a Raúl no le gusta su actitud.

Con Obrador y Vinicius Tobias el Castilla era un coladero en defensa, mejor Cuenca y cualquier otro en la banda derecha.

El Castilla ha recuperado algo de consistencia defensiva sin Obrador ni Vinicius Tobias pero los de arriba están fatal. Palacios las tiene de todos los colores pero no mete ni una. Álvaro Rodríguez mejor que haga algo con los problemas en la espalda en lugar de ir padeciendo él y el Castilla todos los partidos.

Que alguien le pregunte a Raul por Jeremy de León que fue petición suya para dejar salir a Peter Federico.

Y poner a Nico Paz más arriba no está dando resultado.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#13828Mensaje

Don Tito escribió: Lun Abr 15, 2024 12:32 pm
Wilmots escribió: Lun Abr 15, 2024 11:14 am Lo que parece claro es que Obrador debe ser titular en el equipo.

Iker Bravo parece que tiene la cabeza para llevar sombrero y poco más. No confío mucho en él. Y yo creo que a Raúl no le gusta su actitud.

Con Obrador y Vinicius Tobias el Castilla era un coladero en defensa, mejor Cuenca y cualquier otro en la banda derecha.

El Castilla ha recuperado algo de consistencia defensiva sin Obrador ni Vinicius Tobias pero los de arriba están fatal. Palacios las tiene de todos los colores pero no mete ni una. Álvaro Rodríguez mejor que haga algo con los problemas en la espalda en lugar de ir padeciendo él y el Castilla todos los partidos.

Que alguien le pregunte a Raul por Jeremy de León que fue petición suya para dejar salir a Peter Federico.

Y poner a Nico Paz más arriba no está dando resultado.
No creo que sea un problema de Obrador, yo creo que es un buen jugador. Eso sí el Vinicius Tobías si es malo como la peste.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13829Mensaje

Contra el Recreativo de Huelva:

Álvaro Rodríguez
Palacios - Nico Paz
Manuel Ángel - Edgar
Cuenca - Marvel - Asencio - Carrillo - Lorenzo Aguado
Cañizares

Tampoco había mucho más, de suplentes: Piñeiro, Tobias, Obrador, Theo, David, Jeremy, Victor y Aparicio.


A ver si Raul recupera a Mario de Luis porqué Cañete Jr da una de cal y una de arena, viendo como están los jugadores la rotación debería ser:

Aparicio / Gonzalo
Palacios - Nico Paz / Jeremy de León
Manuel Ángel - Mario Martín / Theo
Cuenca / Obrador - Marvel - Asencio - Carrillo - Lorenzo Aguado
Mario de Luis

Y de recambio de alguno de los centrales a Kike Ribes del Madrid C.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#13830Mensaje

Victoria :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#13831Mensaje

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#13832Mensaje

Gracias a Dios, victoria del Castilla
Responder