Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4542
Registrado: Sep-2023

#1821Mensaje

Empató el Inter
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5375
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1822Mensaje

Roberto Dimarcos

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#1823Mensaje

Nos quieren robar a Cafuquez :evil:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4542
Registrado: Sep-2023

#1824Mensaje

Los subcampeones van como segundos, ojo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5375
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1825Mensaje

Wilmots escribió: Mar Dic 12, 2023 11:26 pm Los subcampeones van como segundos, ojo
jugar los 6 partidos de Champions casi siempre con los suplentes.... Lautaro banquillo en el partido más importante :facepalm:
entiendo que quieran ganar sí o sí el campeonato pero ganar hoy hubiera sido fundamental económicamente sobretodo, ahora en octavos lo tenemos casi imposible
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1826Mensaje

Raro que el Inter no intento ganar un partido tan importante, acabar primero de grupo es muy importante en la CL.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1827Mensaje

El Inter puede ganar tranquilamente a cualquier primero de grupo que se le ponga en frente, excepto al Madrid, al City o al Bayern.

Contra estos dos últimos creo que eventualmente perdería en un ida y vuelta, principalmente por la extensión de la plantilla. Incluso se pudo dar el gusto de complicarle la vida al City en la última final, pero con la diferencia que ese fue un partido único.

Y contra el Madrid... pues bueno, como se dice, les tiramos la camiseta encima y se cagan. Los tenemos de nietos. De hecho, prefiero al Inter antes que un Leipzig, Porto, Dortmund, PSG o Newcastle en octavos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#1828Mensaje

Se confiaron demasiado con la Real. Y, aunque los neroazurri estuvieron cerca de ganar en situaciones eventuales, la Real fue superior.

Veremos ahora lo que sucede, porque sus posibles rivales en octavos son todos unos cocos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5375
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1829Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mié Dic 13, 2023 2:26 am Raro que el Inter no intento ganar un partido tan importante, acabar primero de grupo es muy importante en la CL.
tranquilo esto es lo que pensaría cualquier persona con un mínimo de inteligencia, pero hay muchos aficionados que están contentos con hacer rotaciones en Champions porque si no sería imposible ganarle al Real Lazio el próximo domingo :facepalm:
ganando ayer ahora ya estuviéramos en cuartos y quizás a soñar con otra final pero no es más importante la liguilla italiana que nadie ve :facepalm:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1830Mensaje

forzainter escribió: Mié Dic 13, 2023 2:14 pm
ElLocodelapampa escribió: Mié Dic 13, 2023 2:26 am Raro que el Inter no intento ganar un partido tan importante, acabar primero de grupo es muy importante en la CL.
tranquilo esto es lo que pensaría cualquier persona con un mínimo de inteligencia, pero hay muchos aficionados que están contentos con hacer rotaciones en Champions porque si no sería imposible ganarle al Real Lazio el próximo domingo :facepalm:
ganando ayer ahora ya estuviéramos en cuartos y quizás a soñar con otra final pero no es más importante la liguilla italiana que nadie ve :facepalm:
Entiendo tu frustración, amigo. Pero, como dije anteriormente, yo pienso que el Inter a una eliminatoria de 180 minutos puede tranquilamente hacerse cargo de cualquier equipo que no sea ni el Madrid, el Bayern o el City.

Tienen con qué ganarle a equipos como el Barcelona, Arsenal o cualquiera que salga primero del grupo del Dortmund, PSG y Newcastle.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#1831Mensaje

Hay que fichar al Chino Álvaro Recoba.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5375
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1832Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mié Dic 13, 2023 7:16 pm Hay que fichar al Chino Álvaro Recoba.
buenísimo, dicen que tiene una zurda mejor que la de Maradona pero se entrena menos que él
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#1833Mensaje

Pues la primera vez que le vi jugar me quedé impresionado .
Hablo de Recoba .

Creo que fue en un amistoso contra el Depor .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5375
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1834Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Dic 13, 2023 6:49 pm
forzainter escribió: Mié Dic 13, 2023 2:14 pm
ElLocodelapampa escribió: Mié Dic 13, 2023 2:26 am Raro que el Inter no intento ganar un partido tan importante, acabar primero de grupo es muy importante en la CL.
tranquilo esto es lo que pensaría cualquier persona con un mínimo de inteligencia, pero hay muchos aficionados que están contentos con hacer rotaciones en Champions porque si no sería imposible ganarle al Real Lazio el próximo domingo :facepalm:
ganando ayer ahora ya estuviéramos en cuartos y quizás a soñar con otra final pero no es más importante la liguilla italiana que nadie ve :facepalm:
Entiendo tu frustración, amigo. Pero, como dije anteriormente, yo pienso que el Inter a una eliminatoria de 180 minutos puede tranquilamente hacerse cargo de cualquier equipo que no sea ni el Madrid, el Bayern o el City.

Tienen con qué ganarle a equipos como el Barcelona, Arsenal o cualquiera que salga primero del grupo del Dortmund, PSG y Newcastle.
estoy de acuerdo contigo al 100% y además creo que tendríamos opciones también con los verdaderos cocos que son los que acabas de mencionar, esto en condiciones normales con el equipo a tope pero parece que este año pasamos de la Champions y no lo puedo entender, el partido de ayer jugamos con 9 porque Cuadrado y Sánchez ni se movían y empatar 0-0 tras un mal partido paradójicamente te demostró que hay equipo para cosas... pero hay que creer... la Lazio juega esta tarde en Madrid un partido tremendo por esto no entiendo las rotaciones... no poner a Lautaro de titular es como si el PSG no pusiera a Mbappe en un partido que debería de ganar sí o sí.. no tiene ningún sentido
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5375
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1835Mensaje

Capa escribió: Mié Dic 13, 2023 8:34 pm Pues la primera vez que le vi jugar me quedé impresionado .
Hablo de Recoba .

Creo que fue en un amistoso contra el Depor .
Inter 2-1 Brescia el día que estrenamos al Fenómeno... todos esperaban algo de R9 y apareció ese joven uruguayo con dos goles de leyenda
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1836Mensaje

A ver Forza. La verdad que los suplentes que tenéis son de un nivel bastante bajo en comparacion (Alexis, Arnautovic, Asllani, Klasen, Cuadrado...), y es normal que a la hora de elegir prefiera la Liga, ya que en Champions seamos sinceron tenéis pocas opciones y se debe dar una carambola de equipos caramelito en todas las eliminatorias como el año pasado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5375
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1837Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Dic 13, 2023 8:48 pm A ver Forza. La verdad que los suplentes que tenéis son de un nivel bastante bajo en comparacion (Alexis, Arnautovic, Asllani, Klasen, Cuadrado...), y es normal que a la hora de elegir prefiera la Liga, ya que en Champions seamos sinceron tenéis pocas opciones y se debe dar una carambola de equipos caramelito en todas las eliminatorias como el año pasado.
todo el mundo tiene pocas opciones de ganar la Champions pero eso no significa poner los suplentes en un partido fundamental que fue considerado un partido intrascendente sin ningún sentido
y yo creo que el ridículo no acaba aquí porque como la Juve siga tan cerquita somos capaces de poner a los suplentes también en octavos de final
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1838Mensaje

la habeis jodido siendo segundos , por favor eliminad al barcelona :rezar:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5375
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1839Mensaje

j30madr escribió: Mié Dic 13, 2023 9:15 pm la habeis jodido siendo segundos , por favor eliminad al barcelona :rezar:
firmaría con sangre un sorteo así, ellos son mejores que nosotros sobre el papel pero por el resto que es lo que cuenta en el fútbol somos superiores nosotros
ganar con dos disparos a portería y escuchar los lloros de Xavi sería la leche
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1840Mensaje

forzainter escribió: Mié Dic 13, 2023 9:26 pm
j30madr escribió: Mié Dic 13, 2023 9:15 pm la habeis jodido siendo segundos , por favor eliminad al barcelona :rezar:
firmaría con sangre un sorteo así, ellos son mejores que nosotros sobre el papel pero por el resto que es lo que cuenta en el fútbol somos superiores nosotros
ganar con dos disparos a portería y escuchar los lloros de Xavi sería la leche
Pero también nos podéis eliminar a nosotros ,que mal
Si os toca el Atleti y lo eliminais también está bien

Bueno sea quien sea ,centraros en la liga y ya
Responder