Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Mourinho expulsa a Adriano del entrenamiento por llegar ebrio

'La bestia' volvió... con su peor cara. Adriano llegó al entrenamiento del Inter muy temprano -media hora antes de la hora fijada-, pero su estado dejaba bastante que desear. Mourinho no se lo pensó dos veces y, según apunta 'La Gazzeta dello Sport', mandó a casa al jugador brasileño para que descansara. Su futuro en el Inter parece cada vez más lejano.

El conjunto neroazurro volvía a ejercitarse este jueves después de la derrota ante el Werder Bremen, que le costó el primer puesto del grupo en Champions. El entrenamiento estaba fijado para las 10:30 horas, pero Adriano y Maicon llegaron con un margen inusitado de tiempo. Para desesperación de algunos y confirmación de otros, lo hicieron en un estado lamentable.

Mourinho les mandó para casa y ambos se enfrentan ahora a una fuerte multa por indisciplina. Parece seguro que ninguno de ellos estará ante el Chievo Verona este fin de semana. Lo que pocos se atreven a confirmar ahora es que Adriano, que parecía recuperar la confianza de su técnico tras ser titular en Bremen, vuelva a endosarse la camiseta del Inter. Y varios clubes, como el Flamengo, siguen al tanto los acontecimientos.


Todo esto segun Marca.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#42Mensaje

ºjoper.. estos dos tenian que estar en el madrid.. seuro que se integraban bien :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Por lo que tengo entendido fuerón Adriano y Maicon.
Una lastima que dos jugadores tiren sus carreras de esa manera...
Adriano es un jugadorazo, y si no fueran por esos problemas estoy seguro de que estaria triunfando en el Inter de Milan...
Pero como es un fiestero, lo veo de vuelta en Brasil. No veo mal que puedan divertirse los jugadores, pero es que algunos ya se pasan mas de la ralla....
Yo me alegro de que en su momento cuando el madrid estaba muy interesado en ficharlo, no se lo trajeron. :rezar: :rezar:
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#44Mensaje

Otra victoria del Inter, otro robo, Siena-Inter 1-2. Ya son 3 años que vence de este modo. Este año 17 partidos, al menos 14 de modo muy sospechoso.

Estamos acostumbrándonos. :(
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

AlexDelPiero escribió:Otra victoria del Inter, otro robo, Siena-Inter 1-2. Ya son 3 años que vence de este modo. Este año 17 partidos, al menos 14 de modo muy sospechoso.

Estamos acostumbrándonos. :(
En que ves que puede haber robo? ¿en que se basan tus sospechas?
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#46Mensaje

Joaky escribió:
AlexDelPiero escribió:Otra victoria del Inter, otro robo, Siena-Inter 1-2. Ya son 3 años que vence de este modo. Este año 17 partidos, al menos 14 de modo muy sospechoso.

Estamos acostumbrándonos. :(
En que ves que puede haber robo? ¿en que se basan tus sospechas?
Ya las sospechas los tienen todo. Gol concedido en evidente fuera de juego, rigores inexistentes datos, rigores no dados a los avversarie. Todas cosas muy evidentes y llamativas.

Esta noche en Siena - Inter 1-2 goles con 4 jugadores en fuera de juego. Absurdo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

Pues como vuelvo a encontrarse un caso de estos la Liga Italiana va a perder mucho prestigio.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#48Mensaje

AlexDelPiero tiene razón, es increible como en el segundo gol hay hasta 5 jugadores del Inter en fuera de juego. Lo de triunfos sospechosos no es nuevo, normalmente siempre hay polémica en las victorias ajustadas del Inter. El año pasado fue una cosa de locos la cantidad de robos...

Saludos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#49Mensaje

si, realmente es vergonzoso. con razon les va tan mal en champions porque no les dejan atracar como en italia...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

AlexDelPiero escribió:Otra victoria del Inter, otro robo, Siena-Inter 1-2. Ya son 3 años que vence de este modo. Este año 17 partidos, al menos 14 de modo muy sospechoso.

Estamos acostumbrándonos. :(
Curiosa apreciación de un seguidor de la Juventus (haciendo caso a tu nick) cuando ha sido ésta precisamente la que ha vivido de esto durante muchisimos años.
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#51Mensaje

FeR escribió:AlexDelPiero tiene razón, es increible como en el segundo gol hay hasta 5 jugadores del Inter en fuera de juego. Lo de triunfos sospechosos no es nuevo, normalmente siempre hay polémica en las victorias ajustadas del Inter. El año pasado fue una cosa de locos la cantidad de robos...

Saludos
El año pasado vencieron con al menos 20 partidos sospechosas... Sin ellas no habrían vencido nunca..
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#52Mensaje

Masquerade escribió:si, realmente es vergonzoso. con razon les va tan mal en champions porque no les dejan atracar como en italia...
en efecto..
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#53Mensaje

SiempreRC3 escribió:
AlexDelPiero escribió:Otra victoria del Inter, otro robo, Siena-Inter 1-2. Ya son 3 años que vence de este modo. Este año 17 partidos, al menos 14 de modo muy sospechoso.

Estamos acostumbrándonos. :(
Curiosa apreciación de un seguidor de la Juventus (haciendo caso a tu nick) cuando ha sido ésta precisamente la que ha vivido de esto durante muchisimos años.

¿Seis interista de veras? ¿Sigues la patada italiana en serio? ¿Has seguido los últimos años?
El Juventus ha estado degrada en Serie B SIN ALGUNO PRUEBA DE DELITO. sólo ha sido todo maniobrado por envidia a un equipo que fue fuerte y venció.

El Juventus ha vuelto y sin las ayudas al inter de que hablo quizás el año pasado habríamos vencido nos o el Roma.

saludos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Ahí tienen a Quaresma, que muchos pedían e incluso sonó para el Real, y ha sido galardonado con el Bidón de Oro que le acredita como jugador más decepcionante del Calcio...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

Lloros aparte, veo al Inter campeon otra vez, es verdad que falta mucho, pero siguen siendo los mas regulares.
No me puedo creer que haya gente de la Juve quejandose de arbitros. :lol:
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#56Mensaje

Marado escribió:Lloros aparte, veo al Inter campeon otra vez, es verdad que falta mucho, pero siguen siendo los mas regulares.
No me puedo creer que haya gente de la Juve quejandose de arbitros. :lol:

probablemente no conoces Italia, la cultura italiana y también la patada italiana para decir ciertas cosas. Informados bien
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#57Mensaje

AlexDelPiero escribió:
Marado escribió:Lloros aparte, veo al Inter campeon otra vez, es verdad que falta mucho, pero siguen siendo los mas regulares.
No me puedo creer que haya gente de la Juve quejandose de arbitros. :lol:

probablemente no conoces Italia, la cultura italiana y también la patada italiana para decir ciertas cosas. Informados bien
Tengo la suerte de conocer Italia, compartir su cultura, costumbres y hasta parte de mi familia. ;) No se preocupe, que el Calcio esta presente en mi vida desde la Fiorentina de Batistuta, y hasta hoy.El futbol no esta hecho para los tramposos, y cuando alguien arriesga para ganar mas alla del limite, puede perderlo todo. Lamentablemente gente sin escrupulos metio a su enorme club donde nunca debio estar, pero es un hecho, la ley actuo, y como aficionado uno debe aceptarlo, y estar mas que nunca con su equipo, no huir, ni llorar.


Saludos
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#58Mensaje

Marado escribió:
AlexDelPiero escribió:
Marado escribió:Lloros aparte, veo al Inter campeon otra vez, es verdad que falta mucho, pero siguen siendo los mas regulares.
No me puedo creer que haya gente de la Juve quejandose de arbitros. :lol:

probablemente no conoces Italia, la cultura italiana y también la patada italiana para decir ciertas cosas. Informados bien
Tengo la suerte de conocer Italia, compartir su cultura, costumbres y hasta parte de mi familia. ;) No se preocupe, que el Calcio esta presente en mi vida desde la Fiorentina de Batistuta, y hasta hoy.El futbol no esta hecho para los tramposos, y cuando alguien arriesga para ganar mas alla del limite, puede perderlo todo. Lamentablemente gente sin escrupulos metio a su enorme club donde nunca debio estar, pero es un hecho, la ley actuo, y como aficionado uno debe aceptarlo, y estar mas que nunca con su equipo, no huir, ni llorar.


Saludos
También puedes conocer la patada italiana de los tiempos de Batistuta pero si no vives aquí no puedes entender la cultura que se tiene por este deporte.
Luego no es tan extraño que un juventino habla de árbitros porque tiene de ello todo el derecho. Repito, en Italia no hay demasiado una mentalidad deportista, hay mucha envidia y el Juventus les ha sido mandada en Serios B propios por este motivo.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#59Mensaje

quaresma cedido al chelsea. parece que no le fue muy bien que digamos...
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#60Mensaje

por que no lograron la cesion de este al madrid pero bueno .... por algo sera
Responder