El barça preferia a piqué antes que garay

Sección para hablar de cualquier tema.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Noticia del sport xD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Que mala es la envidia...xDDD

Creo k el diario mas serio actualmente es el As sin lugar a dudas,tanto que se le ha criticado porke fuera muy madridista es el k menos se inventa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

bueno asi es esto, asi son los diarios, ya estas diciendo que kaka platea su salida por que no pasaron a la champions hay por Dios lo que se hace por vender, ahora no demoran en decir que pele al madrid y maradona al barsa.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Pues creo que tanto Garay como Piqué son dos buenos fichajes.
También el año pasado, según el Sport, Chivu iba a ir solo al Barcelona porque era el deseo del jugador y finalmente fue el Madrid el que lo rechazó y acabó en el Inter.
Los periódicos de Cataluña me hacen mucha gracia. El verano pasado no hicieron más que reirse de los "inútiles" que eran los responsables del Madrid por no saber fichar y los bonitos y buenos negociadores que eran los responsables del Barca. Ahora se dedican a decir que lo que le ha pasado al Barca era algo que se veía venir, que ya lo habían anunciado... En serio, si teneis un rato todos los días, os recomiendo que echéis un vistazo a los periódicos catalanes, yo me río mucho.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Pues creo que tanto Garay como Piqué son dos buenos fichajes.
También el año pasado, según el Sport, Chivu iba a ir solo al Barcelona porque era el deseo del jugador y finalmente fue el Madrid el que lo rechazó y acabó en el Inter.
Los periódicos de Cataluña me hacen mucha gracia. El verano pasado no hicieron más que reirse de los "inútiles" que eran los responsables del Madrid por no saber fichar y los bonitos y buenos negociadores que eran los responsables del Barca. Ahora se dedican a decir que lo que le ha pasado al Barca era algo que se veía venir, que ya lo habían anunciado... En serio, si teneis un rato todos los días, os recomiendo que echéis un vistazo a los periódicos catalanes, yo me río mucho.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

ya veremos quien es mejor
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

:lol: :lol: Q gracia me hace.Dejadlos con sus pataletas. :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

No van a decir que querian fichar a Garay y les ha fastidiado que no aceptaran el pago a plazos y la cesión... aparte me es extraño que al Zaragoza le pidieran 15 millones por Pique y al Barça 5... :?
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

jajaja si ya lo habia leido, jajaja me risa me dan los cules :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Pique esta verdisimo, y no le llega a Garay ni a la suela de la bota, el argentino es completisimo, alto, va bien de cabeza, saca el balon jugado, hace goles de falta, tiene pegada, pasa bien, es internacional con una potencia mundial... ¿Que a hecho Piqué? si el manchester lo da por 5 miseros millones, es simplemente porque fue un fracaso de fichaje, y encima el barca tiene que comprar a un tio de su propia cantera, por no haberle dado bola antes.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

jajajaja vikingol eres la ostia!!!

estos lo que les pasa que dicen esto por que se le hemos lelao de callle que ellos querian

--alves--puyol--garay--abidal--

y les a salido rana por que nos hemos adelantao y claro an pasado de decir en foros y comentarios de peridicos "es un gran central" "un gran fichaje" a decir "otro payaso madridista" o "madrid traidor" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como me gusta verles picados

pero en fin me parece perfecto que le fichemos pero un poquito mal que le dejemos cedido

¿y si se lesiona gravemente? (dios no quiera)pero ya sabeis anteriores cruzados etc etc....

pero en fin por lo menos nos an quitato un poco el hambre de fichajes
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Cada quien opina a su manera, y ami me da igual lo que digan los periodico, si lo confirma en el Madrid bien y lo que viene a Casa es porque tiene derecho y tienen con que
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Marado escribió:Pique esta verdisimo, y no le llega a Garay ni a la suela de la bota, el argentino es completisimo, alto, va bien de cabeza, saca el balon jugado, hace goles de falta, tiene pegada, pasa bien, es internacional con una potencia mundial... ¿Que a hecho Piqué? si el manchester lo da por 5 miseros millones, es simplemente porque fue un fracaso de fichaje, y encima el barca tiene que comprar a un tio de su propia cantera, por no haberle dado bola antes.
Piqué no está verde, es um jugador muy completo, puede jugar perfectamente d mediocentro defensivo y de central, la temporada pasada fué el mejor de la defensa Zaragocista junto a Milito, y entonces fueron muy bien clasificados
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Piqué casi no ha tenido oportunidades en el Utd. porque tenía delante a Ferdinand y Vidic. Pero cuando ha jugado lo ha hecho bien. Ya ha demostrado en el Real Zaragoza y en la selección sub 21 las facultades y el gran futuro que tiene. Además es canterano. Entiendo que Guardiola lo prefiera a Garay que tampoco ha demostrado aún demasiado.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

el barça ahora prefiere a pique, y a mitad de temporada ya decian que tenian fichado a garay???
jajajaja
de todos modos pique es un crack, pero dudo de que el barça lo fiche...
ademas que van ha hechar ahora a toda la plantilla, tanto se quieren comparar a nosotros queriendo imitarnos haciendo una limpieza de plantilla, jajajja...
si esque siempre estaran detras nuestra...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Pues sinceramente,no es xk sea madridista, ahora mismo dudo d la calidad de piqué para jugar en el barsa.Nose...el tiempo a lo mejor me hace cambiar la opinion.

No me importa k lo fiche el barsa...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

fundamentalmente por que va ha tener que jugar ha mucha presion...
cosa que no esta haciendo con en el manchester... y la verdadera crisis del barcelona en estos momentos es el real madrid, que estamos muy por encima de ellos... van a salir jugadores muy buenos sobre todo por culpa del madrid... (caso deco y eto'o...) yo me alegro, pero valla presidente mas tonto... ha hechado al entrenador, roni se va, deco tambien, eto'o ahora ya no le gustan toure, que van o por keita o por poulsen jajaja... quieren fichar a palacios... que se anden con cuidado, que quieren imitarnos y no saben si le pueden salir bien las cosas...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Pues yo solo kreo k se han ekivokado en exar a Rijkaard...por lo demas,yo exaria dl ekipo a todos los jugadores k no kieren jugar en mi ekipo y no stan totalmente comprometidos...

Son jugadores muy buenos,xo si no stan comprometidos yo tb los exaria.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#18Mensaje

Mira que el Sport se supera, pero hay gente que se supera más, y de que forma...
No se si sera verdad eso, pero desde antes de saberse lo de Garay ya se hablaba largo y tendido sobre Piqué

El barça tiene un equipo de mercenarios, y quiere echar a los que no se dejan los huevos, eso es copiar al madrid? ....

Querer fichar a un jugador de mediocampo como Keita es que no te guste Toure? ....

De lo de que el barça destrozo a Ronie no digo nada...

A Palacios no lo va a fichare el barça, no todo lo que suena en la prensa es objetivo del barça.


Pues yo prefiero a Piqué, y no estoy a favor de fichar a jugadores que se fueron de la cantera, pero si es así de barato y con el futuro que tiene Pique, pues no me importa....
Y cuando se dijo que Garay fue fichado por el barça, la mayoria decias que no era jugador para el Madrid, pero al cambiar la tortilla ya es Dios.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... =a&start=0

Ah, no solo el Sport se supera.
Saludos
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#19Mensaje

oye messi, no digas tonterias tio, el barca a quien queria era a garay, y eso esta claro, otra cosa es que no haya querido pagar la cantidad que le pedian a ellos, ademas cuando salio que garay estaba asegurado para el barca todos los del barca empezaron a decir que este es un crack, y que era lo que querian, tu nose lo que dirias pero la mayoria del barcelonismo dijo eso...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#20Mensaje

Bueno, pues sera verdad, me la suda.
Yo prefiero a Piqué, pero si en vez de eso hubieran fichado a Gareay, pues no le hubiera echo ascos
Responder