Página 1 de 1

¿q tal van persie?

Publicado: Mié May 28, 2008 10:37 pm
por cloud
van persi me encanta,yo lo ficharia es muy buen jugador,tiene velocidad tecnica disparo etc¿q os parece?

Re: ¿q tal van persie?

Publicado: Mié May 28, 2008 10:41 pm
por willi
cloud escribió:van persi me encanta,yo lo ficharia es muy buen jugador,tiene velocidad tecnica disparo etc¿q os parece?
bueno esta bien recomendar jugadores pero a lo que voy es que no podemos abrir un post para cada jugador que nos interese, creo que hay un post de contrataciones o algo asi

Re: ¿q tal van persie?

Publicado: Mié May 28, 2008 10:47 pm
por cloud
va va,lo siento esque soi nuevo y no me se las normas,sorry :?

Re: ¿q tal van persie?

Publicado: Mié May 28, 2008 10:59 pm
por hitzeko
No pasa nada; Willy tiene razón y si queremos saber la opinión de un futbolista la sección adecuada debe ser "Miscelánea", donde podremos hablar de cualquier tema, o incluso en el hilo de su respectivo equipo en la sección de "Otros equipos".

Respecto al jugador, a mí me gusta bastante, pero no creo que mejore mucho lo que tenemos actualmente en plantilla y en ese puesto; al igual que me ocurre con Hleb.

Re: ¿q tal van persie?

Publicado: Jue May 29, 2008 1:54 am
por Borrar usuario 2529
bueno tiene Calidad pero en donde lo vas a poner a jugar y por quien, este equipo solo le falta un solo jugador y tiene nombre Diego

Re: ¿q tal van persie?

Publicado: Jue May 29, 2008 1:51 pm
por cloud
diego tienes que ser la prioridad del madrid,en vez de cristiano ronaldo =D>

Re: ¿q tal van persie?

Publicado: Sab May 31, 2008 8:39 pm
por russovszky
nooooo
simplemente no, no tiene derecha, suficiente con robben, ademas muchos holandeses, ya tenemos los suficientes, si compramos un holandes mas ese sera klaas.