Ciclismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#41Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:Yo no entiendo por que se ha hablado de liderato ''polémico''. ¿ Acaso dice el reglamento que no se puede adelantar a un ciclista cuando tiene problemas mecánicos? Es cómo si Hamilton se queda sin alerón trasero y Alonso le espera.
+1

Es un deporte de COMPETICION en CARRERA como cualquier otro, si Schleck no sabe cambiar de marcha no es problema de Contador :?
tambien de acuerdo y acaso en la formuna 1 o en moto GP no se adelanta con un pinchazo o algun fallo del coche?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#42Mensaje

loq eu ams me avergüenza son los franceses que abucheany pitan a contador, en nigun momento ha debido de pedir disculpas :evil:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#43Mensaje

analamarrana escribió:loq eu ams me avergüenza son los franceses que abucheany pitan a contador, en nigun momento ha debido de pedir disculpas :evil:

Los americanos, los ingleses, y los franceses son siempre igual de prepotentes, se creen los put.. amos del mundo :roll: . Y si ya hablamos de ingleses y franceses.... nos tienen un aprecio de la ostia :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

"Estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos"

Me parece que tiene razon, el final de carrera de ayer fue patetico
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

Fue una verguenza, estaba todo pactado y lo peor es que se vio de una forma muy clara, Contador apretaba y cuando se veia que lo iba a pasar aflojaba.... me parecio patetico este tour no ha sido muy competitivo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

Tercer Tour para Alberto Contador

¡¡¡ Bravo Alberto!!!

LAGRIMAS DE SUFRIMIENTO, FUE MAS FACIL DE LO ESPERADO

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Me estan empezando a dar pena los gabachos :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#48Mensaje

Enhorabuena a Contador por su triunfo en el Tour; aunque sigue siendo un 'tuerto' en el país de los 'ciegos'. Además, no ha demostrado en ningún momento ser un gran campeón. Por eso atacó ( signo de debilidad) cuando a su mejor amigo se le salió la cadena (que no está prohibido pero que nada tiene que ver con el 'fair play' que debe tener un buen deportista)

Y por eso subió todo el Tourmalet chupando rueda, también de Schleck, y luego es cierto que no fue tan jeta de disputarle el sprint en la cima... pero quiso dejar bien claro que le dejaba ganar; algo que ya hacía el gran campeón que fue Induraín, que no disputaba la etapa cuando le ayudaban( Bugno, Chiapucci, Rominger.....) pero que hacía todo lo posible para que no se le notase. Que tiempos aquellos. Ojalá vuelvan alguna vez.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

Imagen

¿Por qué coño tiene que estar este personaje siempre metido en todos los fregaos y siempre con la tonteria de ponerse la camiseta?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#50Mensaje

Gorki84 escribió:Enhorabuena a Contador por su triunfo en el Tour; aunque sigue siendo un 'tuerto' en el país de los 'ciegos'. Además, no ha demostrado en ningún momento ser un gran campeón. Por eso atacó ( signo de debilidad) cuando a su mejor amigo se le salió la cadena (que no está prohibido pero que nada tiene que ver con el 'fair play' que debe tener un buen deportista)

Y por eso subió todo el Tourmalet chupando rueda, también de Schleck, y luego es cierto que no fue tan jeta de disputarle el sprint en la cima... pero quiso dejar bien claro que le dejaba ganar; algo que ya hacía el gran campeón que fue Induraín, que no disputaba la etapa cuando le ayudaban( Bugno, Chiapucci, Rominger.....) pero que hacía todo lo posible para que no se le notase. Que tiempos aquellos. Ojalá vuelvan alguna vez.
Lamento citarte con un mes de retraso pero es lo que hay,tu post no tiene desperdicio,Contador a demostrado de sobra ser un gran campeon mirate su palmares y la edad que tiene.En la etapa que comentas hizo lo correcto responder al ataque de schleck,todo cicloturista sabe que si vas con la cadena doblada te pones de pie i cambias se sale,¿que tendria que haber hecho parar en una rampa de 17% i luego coger el ritmo otra vez?vaya tela.
Por otro parter subio el tourmalet a rueda porque la responsabilidad de atacar i recortar la tenia Andy y por supuesto le dejo ganar pero dejando claro que no es inferior al luxemburgues.Por mi parte chapo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#51Mensaje

no sigo mucho el ciclismo, pero me alegro por contador , un triunfo ams para españa y un triunfo mas para el. le pusieron esta vez el himno que debian poner?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

Contador, posible positivo por clembuterol en el Tour

Nunca me ha caido demasiado bien este tio, quizas porque lo comparo con Indurain y veo que no le llega ni al tobillo, pero esperemos que no sea verdad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#53Mensaje

Si esto es verdad, la muerte definitiva del ciclismo.
Y al parecer según la Ser, Ezequiel Mosquera y otro corredor del Xacobeo también dieron positivo en la Vuelta a España.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

No sigo el ciclismo, pero, ¿Con Contador no había ya precedentes? Es decir, ¿No le acusaron antaño de otro posible dopaje?. Igual me confundo con otro...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#55Mensaje

supongo que si fuera verdad habria salido n ese momento ( como cuando lo gano pereiro) , no 2 meses despues... ahora se puede falsear la muesta de sangre; sim embargo si lo haces a mitad de tour si sale positivo le vuelves a sacar sangre y se hace una segunda.

A mi me huele a resentemiento de los franceses.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

Si, contador estuvo "involucrado" en lo de la operacion puerto, CREO.. pues a mi parecer entre dichos nombres aparecia A. C. .. ahora con mas conociento tras oirle hablar, por lo visto, fue una intoxicacion alimentaria a causa de una carne.. sea o no sea asi, por lo visto esa sustancia esta prohibida, aunque sea misera la toma, como la de el 50 x 10^(-12) ... 0.000.000.000.005
Borrar usuario 10316

#57Mensaje

siempremadrid escribió:Si, contador estuvo "involucrado" en lo de la operacion puerto, CREO.. pues a mi parecer entre dichos nombres aparecia A. C. .. ahora con mas conociento tras oirle hablar, por lo visto, fue una intoxicacion alimentaria a causa de una carne.. sea o no sea asi, por lo visto esa sustancia esta prohibida, aunque sea misera la toma, como la de el 50 x 10^(-12) ... 0.000.000.000.005
Asi es, aparecio en la operación puerto gracias a una bolsa de sangre que iba a ser usada para una transfusión en el piso del camello Eufemiano Fuentes que tenia escrita en ella su nombre completo i las siglas A.C.
Lo que pasa es que nunca se sancionaron a esos ciclistas involucrados porque aqui en España nadie quiso investigarlo, por suerte el CONI italiano si que sanciono a algunos ciclistas como Valverde o Ivan Basso...
Yo estoy seguro de que va dopado otra cosa es que le pillen, eso me a extrañado mucho
Borrar usuario 10316

#58Mensaje

Ezequiel Mosquera y Garcia Dapena de Xacobeo Galicia han dado positivo en esta pasada Vuelta a España, donde por cierto Mosquera dio una exibicion en la Bola del Mundo.Se han debido de pasar con la cantidad de alguna sustancia, no es normal que den positivo sabiendo la tecnicas de anti dopaje que hay hoy en dia
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

A ver, ha dado "positivo" entre comillas.
El resultado del análisis es de 0'0000000005 mg/l.
Joder, si eso es dar positivo..................

Claro, la manchita ya le va a quedar. Ahora dirán que ha ganado todos los TOURS dopado,, bla,bla.
Borrar usuario 10316

#60Mensaje

assvak escribió:A ver, ha dado "positivo" entre comillas.
El resultado del análisis es de 0'0000000005 mg/l.
Joder, si eso es dar positivo..................

Claro, la manchita ya le va a quedar. Ahora dirán que ha ganado todos los TOURS dopado,, bla,bla.
Yo pienso que si un deportista sale implicado en una operación contra el dopaje sistematico(Operacion Puerto) con su nombre real entero en el año 2006 cuando aun no era de la elite( aunque ya apuntaba maneras) y mejora mucho en estos años supuestamente sin doparse me parece irreal.
Es imposible que pases de doparte a no doparte y andar mas :| por mucho que crezcas
Responder