Atletismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Espectacular los 1500 metros de Nuria Fernandez. Ocho medallas no es gran cosa cuando se esperaban más de 10. Rusia, Francia (con una hornada joven espectacular, Lemaitre llegaba con un espectacular 9'98 en los 100 metros y se va con tres oros) y Reino Unido son intocables, son indiscutibles. Me vuelven a sorprender las malas actuaciones de Bielorrusia, Ucrania, Polonia, Suecia o Italia (excepto en los 4x100).

En España han defraudado un poco Vasco, Beitia o Bezabeh. Muy bien el veterano Chema Martinez.

En fin, que podia haber estado mejor pero tal como empezó nos podemos dar con un canto en los dientes.
Última edición por DelBosque el Lun Ago 02, 2010 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

¡¡¡BRAVO, ELISEO!!!!

Una vez más en la final. Y van.........
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#43Mensaje

Cristophe Lemaitre me parece uno de los el velocistas con más clase que he visto en mi vida. Si con el cuerpo que tiene, aun sin formar, puede correr por debajo de 10 segundos, cuando gane diez kilos de potencia va a ser un avión. Y si además mejora su salida, le podemos ver por debajo del 9.90 (algo impensable hace poco para un blanco)

De los españoles, no salen nuevos marchadores aunque no me preocupa porque no es una especialidad que me guste demasiado. Pero en 1500, que esa si es una de las pruebas reinas, seguimos dominado Europa. Gran ilusión el oro de Arturo Casado al que he visto entrenar( con agua, nieve y calor) por el Retiro... y ya me daba cuenta que estaba muy en forma.

Y quiero destacar dos atletas de la nueva generación que vienen pisando fuerte: Kevin López (campeón europeo júnior de 800) pero sobretodo Eusebio Cáceres que con 18 años ya salta más que Beamon. Lewis y Powell a su edad. Y que ha saltado 8,27 (la segunda mejor marca júnior de todos los tiempos) Y aunque en la final se lesionó, para mí ha sido la mayor alegría del europeo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Bueno, pues se retira Haile Gebrselassie.

Digo sus hazañas y no me extiendo más.

Campeón mundial de 1.500 en pista cubierta en Maebashi 1999

Campeón mundial de 3.000 en sala en París''97, Maebashi''99 y Birmingham 2003

Subcampeón mundial de 5.000 en Stuttgart''93

Campeón mundial de 10.000 en Stuttgart''93, Gotemburgo''95, Atenas''97, Sevilla''99

Subcampeón mundial de 10.000 en París 2003

Campeón olímpico de 10.000 en Atlanta''96 y Sydney 2000.

Campeón mundial de medio maratón en Bristol 2001

Gebre conserva los récords mundiales de 20.000 metros (56:26.0), la hora (21,285 metros), 10 kilómetros en ruta (27:02) y maratón (2h03:59) y en 1998 fue elegido atleta mundial del año.

Tela.
Borrar usuario 10316

#45Mensaje

La Guardia Civil detiene a Marta Domínguez en una operación contra el dopaje

La atleta palentina Marta Domínguez es la triste noticia para el deporte español de este jueves. Según ha podido saber El Confidencial, la vigente campeona del mundo ha sido detenida por la Guardia Civil para prestar declaración en un nuevo caso relacionado con el mundo del dopaje. Además, su manager José Alonso Valero, su preparador César Pérez, el entrenador Manuel Pascua Piquera y el médico canario Eufemiano Fuentes, también están arrestados.
En la lista 'negra' también aparecen nombres como el del ciclista de mountain bike Alberto León.

LA 'OPERACIÓN GALGO' PODRÍA DESMONTAR AL ATLETISMO ESPAÑOL


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 72428.html


Como no Eufemiano esta detrás de todo, un tio que debería estar en prisión...
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

Inesperado de ser así, una de nuestras mejores atletas de todos los tiempos. Un palo muy grande si realmente está metido en ello.
Borrar usuario 10316

#47Mensaje

Y otra vez Eufemiano y sus transfusiones, a ver si lo meten en la carcel de una vez.

Espero que esta vez se ivestigue a fondo e caso y no "quede ahí" como cuando la operación puerto :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Que decepcion con Marta, pero escuche que ella solo era camella, que no se dopo, lo cual me hace creerme un poco sus meritos deportivos. Tenemos que tener un deporte español limpio por fin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44714
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

este pais es un pais de yonkarras del copon... =D> =D> =D> =D> BIBA HESPANIA!!!
Borrar usuario 10316

#50Mensaje

David_RM escribió:Que decepcion con Marta, pero escuche que ella solo era camella, que no se dopo, lo cual me hace creerme un poco sus meritos deportivos. Tenemos que tener un deporte español limpio por fin.
Lo de menos es si es una dopada y si sus logros estan limpios, lo importante es que no es un camello que es delito de prisión.
Borrar usuario 10316

#51Mensaje

degas escribió:este pais es un pais de yonkarras del copon... =D> =D> =D> =D> BIBA HESPANIA!!!
Hombre yo creo ue "yonkarras" no es la palabra. Yo les llamaria mejor "cyborgs" :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44714
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

por lo visto marta tenia un verdadero alijo en casa....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44714
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_4/Tes

esto si que es una verguenza, es impune porque vosotros no abris la boca y no vais a un cuartel de la policia a denunciarlos...
Borrar usuario 10316

#54Mensaje

Los 65 firmantes son: Manolo Martínez, Eusebio Cáceres, Alessandra Aguilar, Ángel D. Rodríguez, Mercedes Chilla, Javier Guerra, Javier López, Pedro Nimo, Pablo Villalobos, Luis Alberto Marco, Kevin López, Juan C. Higuero, Jesús España, Mayte Martínez, Arturo Casado, Carlota Castrejana, Naroa Agirre, Chema Martínez, Ruth Beitia, Manuel Olmedo, Antonio Reina, Concha Montaner y 43 más.
Muchos de esos son de la elite del atletismo creo, a saber si van limpios...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44714
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Los 65 firmantes son: Manolo Martínez, Eusebio Cáceres, Alessandra Aguilar, Ángel D. Rodríguez, Mercedes Chilla, Javier Guerra, Javier López, Pedro Nimo, Pablo Villalobos, Luis Alberto Marco, Kevin López, Juan C. Higuero, Jesús España, Mayte Martínez, Arturo Casado, Carlota Castrejana, Naroa Agirre, Chema Martínez, Ruth Beitia, Manuel Olmedo, Antonio Reina, Concha Montaner y 43 más.
Muchos de esos son de la elite del atletismo creo, a saber si van limpios...
Hombre, esta claro que esos tios estan limpios, si no no serian tan idiotas de firmar el comunicado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#57Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Los 65 firmantes son: Manolo Martínez, Eusebio Cáceres, Alessandra Aguilar, Ángel D. Rodríguez, Mercedes Chilla, Javier Guerra, Javier López, Pedro Nimo, Pablo Villalobos, Luis Alberto Marco, Kevin López, Juan C. Higuero, Jesús España, Mayte Martínez, Arturo Casado, Carlota Castrejana, Naroa Agirre, Chema Martínez, Ruth Beitia, Manuel Olmedo, Antonio Reina, Concha Montaner y 43 más.
Muchos de esos son de la elite del atletismo creo, a saber si van limpios...
Hombre, esta claro que esos tios estan limpios, si no no serian tan idiotas de firmar el comunicado.
Estoy seguro que la mayoría de nuestros atletas, no hacen trampas; para los que las hacen: tolerancia cero. Aunque me gusta ponerme en la piel del que comete una 'debilidad' y hay que decir que no son deportistas, como los futbolistas, que ganan mucho dinero.... y ellos se lo juegan casi todo en un día al año (a veces cada cuatro) Y de ese día puede depender que puedan conseguir una beca y dedicarse al atletismo (o tener que dejarlo) Por eso, la tentación es muy grande. Pero los tramposos están hiriendo de muerte a nuestro deporte. Y eso no se lo perdono.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Y otra vez Eufemiano y sus transfusiones, a ver si lo meten en la carcel de una vez.

Espero que esta vez se ivestigue a fondo e caso y no "quede ahí" como cuando la operación puerto :roll:
+1

La pregunta es que hace en la calle este tipo todavia.
Borrar usuario 10316

#59Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Los 65 firmantes son: Manolo Martínez, Eusebio Cáceres, Alessandra Aguilar, Ángel D. Rodríguez, Mercedes Chilla, Javier Guerra, Javier López, Pedro Nimo, Pablo Villalobos, Luis Alberto Marco, Kevin López, Juan C. Higuero, Jesús España, Mayte Martínez, Arturo Casado, Carlota Castrejana, Naroa Agirre, Chema Martínez, Ruth Beitia, Manuel Olmedo, Antonio Reina, Concha Montaner y 43 más.
Muchos de esos son de la elite del atletismo creo, a saber si van limpios...
Hombre, esta claro que esos tios estan limpios, si no no serian tan idiotas de firmar el comunicado.
No se, yo no lo veo claro. Y lo digo porque me parece que en el mundo de algunos deportes hay mucho doping por lo que se.
A ver el atletismo junto al triatlon y al ciclismo es el deporte más duro del mundo, por ejemplo cualquiera que haya hecho ciclismo en carretera y haya subido algún puerto sabe lo que es. Es dolor, cansancio y sufrimiento todo el rato respecto a otros deportes como el fútbol que te permiten un respiro y no dependes unicamente de tus fuerzas. También son deportes en los que hay mucha desesperación, y decepción con uno mismo.Solo gana uno, en el caso del atletismo se juegan todo el trabajo de una temporada en un día, es muy jodido. Digamos que son los deportes donde más ayuda el dopaje y donde la tentación es más grande.
Además que con lo dificil que es pillar a los dopados, solo hay que fijarse en los ciclistas sancionados por la operación puerto (Basso, Valverde, Ullrich, etc) ninguno dio positivo en ningun control anti-doping nunca. Ni la propia Marta Dominguez creo...y sin embargo... :roll:
Según he leido hay sustancias que no dan positivo, hay trucos para que no de, enmascaradores,...en resumen que nunca se sabe.
Aunque la verdad que esos atletas al menos han tenido la valentia de firmar mientras que otros no lo han hecho, por el momento hay aplaudirles y creer en ellos.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#60Mensaje

Mi humilde opinion sobre este asunto es que el 90 por ciento de los atletas de élite, me refiero a los que compiten por medallas o llegar a las finales en unos juegos olimpicos, mundiales, europeos, se dopan, y lo mismo para los ciclistas de élite empezando por el gran indurain y acabando por contador, ojo que no solo en España hablo a nivel mundial, todos son todos.
Responder