Atletismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

No hay nada más puro en el deporte que el atletismo. Se lucha contra uno mismo.
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

DelBosque escribió:No hay nada más puro en el deporte que el atletismo. Se lucha contra uno mismo.
+1

Además es el más honesto de todos. Por que es en donde más evidenciado queda tu limite y que tanto trabajas para superarlo. Ya no hablar profesionalmente es mucho más controlado que otros deportes en cuanto a doping o trampas se refiere.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Ruth Beitia se ha proclamado campeona de Europa de salto en altura en Helsinki. La atleta cántabra consiguió la medalla de oro gracias a un mejor salto de 1.97.

¡ Felicidades !

=D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

El nº1

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

Vaya locura la Maratón hoy en Moscú 15 km 52 min. Yo tarde casi dos horas en hacer 14 :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#86Mensaje

El atletismo español da poco menos que pena.
A no ser que Eusebio Cáceres diga lo contrario no me espero ni una medalla.
Las milongas que nos quieren vender como éxito quedar entre los finalistas no se lo cree nadie.
La prueba clásica por excelencia en España,los milqui,no creo ni que metamos a nuestro representante en la final.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#87Mensaje

caparrini escribió:El atletismo español da poco menos que pena.
A no ser que Eusebio Cáceres diga lo contrario no me espero ni una medalla.
Las milongas que nos quieren vender como éxito quedar entre los finalistas no se lo cree nadie.
La prueba clásica por excelencia en España,los milqui,no creo ni que metamos a nuestro representante en la final.
Correcto. Eso no quita que sea una pasada el atletismo =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#88Mensaje

El atletismo es la hostia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#89Mensaje

Son tan borregos de joder la retransmisión del mundial por la vuelta a Burgos, con todos mis respetos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#90Mensaje

Acabo de volver del mundial de atletismo!

La hostia la verdad.

Una lastima si lo de mi compatriota :( descalificado a 2 kilometros de la meta cuando iba en primer lugar en la marcha de 20 km, casi junto enfrente de nosotros, todos nos quedamos con cara de :( :( :( :shock: :shock: con lagrimas en los ojos practicamente! :? :?

Pero asi es la vida, el ruso al final se llevo la de oro.

Feliccitaciones a los españoles que se llevaron la de bronce ;) =D>

Luego me quede hasta tarde esperando a ver la final de los 100 m.

Impresionante, Bolt gano caminando, cuando el tio entro al estadio parecia que entraba una estrella de rock, impresionante! :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#91Mensaje

9.77 con lluvia,sin rivales y con la cabeza en los 200 metros.
Una sorpresa la medalla del español.Será la única :?:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#92Mensaje

caparrini escribió:9.77 con lluvia,sin rivales y con la cabeza en los 200 metros.
Una sorpresa la medalla del español.Será la única :?:
¿Vendran los 1500 para darnos alegrias?. Fermin cacho en el recuerdo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#93Mensaje

Imagen


=D> =D> =D> emocionantes segundos! =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Es increíble lo de Bolt, el mejor de todos los tiempos.

[youtube]P9U34E-6rEk[/youtube]
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#95Mensaje

DelBosque escribió:Es increíble lo de Bolt, el mejor de todos los tiempos.

[youtube]P9U34E-6rEk[/youtube]
Del Madrid tenia que ser. Y Nadal campeon en Montreal, y el Madrid jugando como los angeles lakers de hernandez
Borrar usuario 15335

#96Mensaje

Es Bolt es atleta más grande todos los tiempos?
Para mi comparte podium con Lewis y Michael Johnson,pero es que el jamaicano además de tener marcas estatrosféricas las puede ampliar cuando se pase a los 400 y a la longitud,que siempre han estado en sus miras.Además que actualmente el atletismo sin Bolt desgraciadamente es mucho menos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#97Mensaje

Grande como siempre el jamaicano.
Y que pena el estadio ruso con tan poca gente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#98Mensaje

Para mi sin duda es el mejor de todos los tiempos seguido de Carl Lewis.
Lo demás están muy lejos y aunque ha habido grandes cracks cómo en su día Jesse Owens,Bikila,Al Oerter,Daley Thompson, Aouita,Coe,Lasse Viren,Juantorena,Edwin Moses,Gebreselasie y ahora mismo Rudisha o Mo Farrah estna a años luz del tirón mediatíco y deportivo de éste crack.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#99Mensaje

No es por tirar piedras contra nuestro tejado, pero unas olimpiadas en Madrid en Agosto pueden ser bautizadas como las olimpiadas del infierno. Hablan del retiro y tal, pero con el calor de hoy solo se podría competir en relevos de siesta. Un pu.. microondas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#100Mensaje

migtra escribió:Grande como siempre el jamaicano.
Y que pena el estadio ruso con tan poca gente.
No habia tan poca gente como crees, ya sabes que hay competencias durante todo el dia. Yo estuvo en los 20 km y luego sali del estadio y estuve cerca de las vallas en la calle viendo la competencia, luego fui a comer con unos amigos y volvi a ver a Bolt.

Es dificl que un estadio de 80 mil personas este lleno toda la tarde, ademas se podia salir y volver entrar. Si ademas tenemos en cuenta que Bolt ya habia corrido en las semifinales un par de horas antes, creo que la mayoria de la gente lo habrá visto cuando corrio la semifinal porque cuando me dirigia al estadio mucha gene ya estaba saliendo, y aun asi alrededor de 40 mil personas se quedaron a ver.

Mañana tal vez vaya a haber mas gente `por la noche, ya que partiip Isimbaeva en el salto con garrocha y Antyukh en los 400 con vallas.
Responder