Atletismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#61Mensaje

tornero escribió:Mi humilde opinion sobre este asunto es que el 90 por ciento de los atletas de élite, me refiero a los que compiten por medallas o llegar a las finales en unos juegos olimpicos, mundiales, europeos, se dopan, y lo mismo para los ciclistas de élite empezando por el gran indurain y acabando por contador, ojo que no solo en España hablo a nivel mundial, todos son todos.
una opinion muy sabia. ya de amateur se fue el tiempo hay mucho por medio. En todos los paises y todos los deportes. Hay que tener mas vigilancia e intervencion medica. Que làstima con Marta si fuera cierto pero ni modos ya viene siendo una repeticion en todos los deportes de plateria aguda.... :o :o :o
Borrar usuario 10316

#62Mensaje

El etiope nacionalizado español es un dopado, esta confirmado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

Chema Martínez: "Si me hubieran ofrecido doparme lo habría denunciado"

este comentario es desafortunado, ventajista y que lo unico que quiere es darse publicidad... :? :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

degas escribió:Chema Martínez: "Si me hubieran ofrecido doparme lo habría denunciado"

este comentario es desafortunado, ventajista y que lo unico que quiere es darse publicidad... :? :? :?
Hombre, si hay atletas que no necesitan publicidad entre ellos estaria Chema Martinez. No se porque es desafortunado y ventajista :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Chema Martínez: "Si me hubieran ofrecido doparme lo habría denunciado"

este comentario es desafortunado, ventajista y que lo unico que quiere es darse publicidad... :? :? :?
Hombre, si hay atletas que no necesitan publicidad entre ellos estaria Chema Martinez. No se porque es desafortunado y ventajista :?

Pues porque cuando la mierda salpica a todo el atletismo español es mejor estarse tapadito. Estoy de acuerdo con Degas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:Chema Martínez: "Si me hubieran ofrecido doparme lo habría denunciado"

este comentario es desafortunado, ventajista y que lo unico que quiere es darse publicidad... :? :? :?
Hombre, si hay atletas que no necesitan publicidad entre ellos estaria Chema Martinez. No se porque es desafortunado y ventajista :?

Pues porque cuando la mierda salpica a todo el atletismo español es mejor estarse tapadito. Estoy de acuerdo con Degas.
Chema Martinez lo conoce la gente que le gustan los deportes como el 99% de este foro, otra persona lo ve y no sabe si se dedica al atletismo o a otra cosa; me parece ventajista porque podia haberlo dicho hace 1 mes y no ahora con todo lo que esta cayendo, por otro lado, si ahora se demuestra en el juicio que fue otra persona quien puso las cosas alli y que marta dominguez no tenia ni idea de que existiese toda esa basura? (cosa practicamente imposible), el Marca se responsabilizara de esa campaña orquestada contra ella o hara como siempre y pondra a CR7 en portada y pondra en una esquina en letra minuscula en la pagina de las tv (disculmas a marta dominguez por decir MENTIRAS hacia su persona)

tres palabras: Presuncion de INOCENCIA!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Una cosa es el MARCA y otra Chema Martinez. A Chema le preguntaron y el contesto, hace un mes de el no se acordaba nadie.

Otra cosa es el MARCA, a robar vas a ir a la carcel:
Imagen
Y en pequeño: Si es lo que parece...

Ahi estoy contigo, pero si te encuentran bolsas de sangre en la nevera...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

se acuerdan ahora para ver si le sacan algo y el va y les da toda la carnaza que necesitan...

por otro lado en pequeño pone: eyaculacion precoz?? :lol: :lol: :lol:
Homero
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

ya esta demostrado que la tia marta, alias "el loco gatti" suministrada sustancias dopantes.
Marta eres una verguenza para el deporte. Ojala no se las hayas pasado tambien a nadal.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#70Mensaje

Homero escribió:ya esta demostrado que la tia marta, alias "el loco gatti" suministrada sustancias dopantes.
Marta eres una verguenza para el deporte. Ojala no se las hayas pasado tambien a nadal.
Ya te gustaria pampero :P . No la tomes con Nadal, el no fue culpable de que os ganaran la davis en casita, nos basto con los secundarios :mrgreen:

PD: Segun las ultimas informaciones, Maradona era el proveedor de Marta :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#71Mensaje

Deja, es el típico que viene a tocar los huevos en todos los ámbitos....con mal estilo, pésima gracia y bastante dosis de analfabetismo.Un clásico!
Homero
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

[-_-] escribió:
Homero escribió:ya esta demostrado que la tia marta, alias "el loco gatti" suministrada sustancias dopantes.
Marta eres una verguenza para el deporte. Ojala no se las hayas pasado tambien a nadal.
Ya te gustaria pampero :P . No la tomes con Nadal, el no fue culpable de que os ganaran la davis en casita, nos basto con los secundarios :mrgreen:

PD: Segun las ultimas informaciones, Maradona era el proveedor de Marta :lol:
esa marta tiene una cara de coquera q no me sorprenderia que se prendiera con el diego
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#73Mensaje

[-_-] escribió:
Homero escribió:ya esta demostrado que la tia marta, alias "el loco gatti" suministrada sustancias dopantes.
Marta eres una verguenza para el deporte. Ojala no se las hayas pasado tambien a nadal.
Ya te gustaria pampero :P . No la tomes con Nadal, el no fue culpable de que os ganaran la davis en casita, nos basto con los secundarios :mrgreen:

PD: Segun las ultimas informaciones, Maradona era el proveedor de Marta :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Maradona ha sido nombrado el nuevo doctor de la Real Federacion de Futbol de España :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74Mensaje

Homero escribió:ya esta demostrado que la tia marta, alias "el loco gatti" suministrada sustancias dopantes.
Marta eres una verguenza para el deporte. Ojala no se las hayas pasado tambien a nadal.
ese comentario solo merece una respuesta:
Imagen


"Madriddecorazon y yYöoohoohhho eeeeeeeen unNNNashhhhhHHH BaKhhhhhhhhhhAAAacCIIIionNNNeEEEsHHHHHHHHHHHHHHH ReEEsSUlToNaSHHH"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Es tan idiota que le echaron del casting de la peli por profesional.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Grande Dix, grande Lameitre (el mejor velocista blanco de la actualidad aunque defraudó en los 100).

Inhumano Bolt. Un dia de estos llegará a los 19 ".

[youtube]sdWV2gOugAA[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:Chema Martínez: "Si me hubieran ofrecido doparme lo habría denunciado"

este comentario es desafortunado, ventajista y que lo unico que quiere es darse publicidad... :? :? :?
Hombre, si hay atletas que no necesitan publicidad entre ellos estaria Chema Martinez. No se porque es desafortunado y ventajista :?

Pues porque cuando la mierda salpica a todo el atletismo español es mejor estarse tapadito. Estoy de acuerdo con Degas.
Chema Martinez lo conoce la gente que le gustan los deportes como el 99% de este foro, otra persona lo ve y no sabe si se dedica al atletismo o a otra cosa; me parece ventajista porque podia haberlo dicho hace 1 mes y no ahora con todo lo que esta cayendo, por otro lado, si ahora se demuestra en el juicio que fue otra persona quien puso las cosas alli y que marta dominguez no tenia ni idea de que existiese toda esa basura? (cosa practicamente imposible), el Marca se responsabilizara de esa campaña orquestada contra ella o hara como siempre y pondra a CR7 en portada y pondra en una esquina en letra minuscula en la pagina de las tv (disculmas a marta dominguez por decir MENTIRAS hacia su persona)

tres palabras: Presuncion de INOCENCIA!!

Tras ver esto, se ve que el Marca no solo no ha hecho un acto para limpiar su imagen y pedir perdón, escurrió el bulto y hala la culpa fue de otros. Por cierto, el nivel del Atletismo Español, de pena...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

Patética la imagen que hemos dado en los Mundiales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

1 Medalla de bronce. Lamentable. Desde París 2003 no levantamos cabeza. Los JJOO de Londres vamos a hacer el ridículo en atletismo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

que es mas divertido correr o chutar al balon o nadar o yo que se dar a una raqueta a todos los niños en deportes el correr se utiliza como castigo
Responder