Me voy un tiempo...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#1Mensaje

Me voy una semanita a Italia, de sábado a sábado asi que no me pasaré por aqui. Me despido un tiempo y quiero pediros dos favores:

1) A la vuelta explicadme como va la Euro que en italiano no me enteraré mucho de lo que digan en la tele.

2) Si se hace el foro nuevo ese de firmas... ¡Esperadme! :mrgreen:
Rafa_89

#2Mensaje

venga tio pues que te lo pases bien en italia y que ligues mucho ya que messi parece que ya se ha desenamorado de ti, aver si encuentras un nuevo amor en italia, jeje ya en serio tio que te lo pases bien y que les eches fotillos a las italianas que veamos como estan, ahh una cosa y si haces algo usa proteccíón ejje
bueno y lo dle foro a que te refieres a que no empecemos hasta que vuelvas no?? por mi vale ;) ;)
venga tio pasatelo bien :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios

#3Mensaje

Buscate una que fume.
Recuerda: Si fuma, chupa. :mrgreen:
Alvaro

#4Mensaje

Rafa_89 escribió:venga tio pues que te lo pases bien en italia y que ligues mucho ya que messi parece que ya se ha desenamorado de ti, aver si encuentras un nuevo amor en italia, jeje ya en serio tio que te lo pases bien y que les eches fotillos a las italianas que veamos como estan, ahh una cosa y si haces algo usa proteccíón ejje
bueno y lo dle foro a que te refieres a que no empecemos hasta que vuelvas no?? por mi vale ;) ;)
Si no os importa me gustaria estar ;)
Alvaro

#5Mensaje

messi=dios escribió:Buscate una que fume.
Recuerda: Si fuma, chupa. :mrgreen:
Entonces si tienen un Chupachups ya no las quiero ¿no? Porque si fuma, chupa y si chupa fuma y eso de que me la quemen... :mrgreen:
Rafa_89

#6Mensaje

Asnilx escribió:
Rafa_89 escribió:venga tio pues que te lo pases bien en italia y que ligues mucho ya que messi parece que ya se ha desenamorado de ti, aver si encuentras un nuevo amor en italia, jeje ya en serio tio que te lo pases bien y que les eches fotillos a las italianas que veamos como estan, ahh una cosa y si haces algo usa proteccíón ejje
Si no os importa me gustaria estar ;)
ok, te esperamos :mrgreen: :mrgreen:
Angelito

#7Mensaje

Pásatelo bien tío...y ojea que hay chatis majas :lol:
marko_compety_17

#8Mensaje

pasatelo bien por alli,venden alcohol a menores,a ver si vas a hacer alguna locura... :mrgreen:
Alvaro

#9Mensaje

Ángel escribió:Pásatelo bien tío...y ojea que hay chatis majas :lol:
Cuando estuve en Inglaterra conoci a un par de italianas que... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Admin

#10Mensaje

Asnilx disfruta de tu semana en el país de la pasta. ;)
becks20

#11Mensaje

traete una Italiana' .. algunas son Lindas , pasala bien
Alvaro

#12Mensaje

Admin escribió:Asnilx disfruta de tu semana en el país de la pasta. ;)
Gracias Admin, ya os pondré fotos.

PD: Veo que empiezas a pasarte más por los posts y a contestar, a ver si te quedas y hablamos mas contigo
messi=dios

#13Mensaje

Asnilx escribió:
Cuando estuve en Inglaterra conoci a un par de italianas que... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues mira a ver en Italia, cuidado con las Inglesas jajajajaj :mrgreen:
La virgen, que chiste más malo :mrgreen: :mrgreen:

Cuando vuelvas, quiero que me cuentes como ha sido con detalles, los sitios que habeis ido y el barco con discoteca :mrgreen: , y el precio, que ya empezamos a buscar destino para el viaje del año que viene en mi clase :mrgreen:
Alvaro

#14Mensaje

messi=dios escribió:
Asnilx escribió:
Pues mira a ver en Italia, cuidado con las Inglesas jajajajaj :mrgreen:
La virgen, que chiste más malo :mrgreen: :mrgreen:

Cuando vuelvas, quiero que me cuentes como ha sido con detalles, los sitios que habeis ido y el barco con discoteca :mrgreen: , y el precio, que ya empezamos a buscar destino para el viaje del año que viene en mi clase :mrgreen:
El precio de todo el viaje unos 500€ que se quedaron en 300€ porque vendimos, loteria, pasteles, bebidas,... :mrgreen:
Rafa_89

#15Mensaje

coño messi existe una cosa que se llama agencias de viaje, y hay te informan sin necesidad de recurrir a asnilx :mrgreen:
Polito

#16Mensaje

Asnilx queremos fotos de italianas !!
El Bokeron

#17Mensaje

asnilx yo soy tu y me llevo ha italia la camiseta de zinedine zidane jajajajja
ya sabes a disfrutarlo cracks, y aprobecha con las italianas, y demuestra que los españoles somos maquinas sexuales jajajajajja
saludos cracks
Alvaro

#18Mensaje

El Bokeron escribió:asnilx yo soy tu y me llevo ha italia la camiseta de zinedine zidane jajajajja
ya sabes a disfrutarlo cracks, y aprobecha con las italianas, y demuestra que los españoles somos maquinas sexuales jajajajajja
saludos cracks
Jajaj vamos a Italia a presumir de medidas!! se van a enterar los Corleoni estos! :mrgreen:
Alvaro

#19Mensaje

Polito escribió:Asnilx queremos fotos de italianas !!
Por supuesto! voy a ir todo el dia camara en mano, y si se queda sin bateria con el móvil :mrgreen:
miriam_arenas

#20Mensaje

Noooooooooo! porque te vas?? jooooooo
bueno que te lo pases muy muy bieeen eeh! y que ligues mucho mucho...ale cuidate un beso primor!
P.D. si pasas por Milan traeme una camiseta de Ibrahimovic jejej
Responder