venga tio pues que te lo pases bien en italia y que ligues mucho ya que messi parece que ya se ha desenamorado de ti, aver si encuentras un nuevo amor en italia, jeje ya en serio tio que te lo pases bien y que les eches fotillos a las italianas que veamos como estan, ahh una cosa y si haces algo usa proteccíón ejje
bueno y lo dle foro a que te refieres a que no empecemos hasta que vuelvas no?? por mi vale
venga tio pasatelo bien
Rafa_89 escribió:venga tio pues que te lo pases bien en italia y que ligues mucho ya que messi parece que ya se ha desenamorado de ti, aver si encuentras un nuevo amor en italia, jeje ya en serio tio que te lo pases bien y que les eches fotillos a las italianas que veamos como estan, ahh una cosa y si haces algo usa proteccíón ejje
bueno y lo dle foro a que te refieres a que no empecemos hasta que vuelvas no?? por mi vale
venga tio pasatelo bien
Rafa_89 escribió:venga tio pues que te lo pases bien en italia y que ligues mucho ya que messi parece que ya se ha desenamorado de ti, aver si encuentras un nuevo amor en italia, jeje ya en serio tio que te lo pases bien y que les eches fotillos a las italianas que veamos como estan, ahh una cosa y si haces algo usa proteccíón ejje
venga tio pasatelo bien
Ángel escribió:Pásatelo bien tío...y ojea que hay chatis majas
Cuando estuve en Inglaterra conoci a un par de italianas que...
Pues mira a ver en Italia, cuidado con las Inglesas jajajajaj
La virgen, que chiste más malo
Cuando vuelvas, quiero que me cuentes como ha sido con detalles, los sitios que habeis ido y el barco con discoteca , y el precio, que ya empezamos a buscar destino para el viaje del año que viene en mi clase
Ángel escribió:Pásatelo bien tío...y ojea que hay chatis majas
Cuando estuve en Inglaterra conoci a un par de italianas que...
Pues mira a ver en Italia, cuidado con las Inglesas jajajajaj
La virgen, que chiste más malo
Cuando vuelvas, quiero que me cuentes como ha sido con detalles, los sitios que habeis ido y el barco con discoteca , y el precio, que ya empezamos a buscar destino para el viaje del año que viene en mi clase
El precio de todo el viaje unos 500€ que se quedaron en 300€ porque vendimos, loteria, pasteles, bebidas,...
asnilx yo soy tu y me llevo ha italia la camiseta de zinedine zidane jajajajja
ya sabes a disfrutarlo cracks, y aprobecha con las italianas, y demuestra que los españoles somos maquinas sexuales jajajajajja
saludos cracks
El Bokeron escribió:asnilx yo soy tu y me llevo ha italia la camiseta de zinedine zidane jajajajja
ya sabes a disfrutarlo cracks, y aprobecha con las italianas, y demuestra que los españoles somos maquinas sexuales jajajajajja
saludos cracks
Jajaj vamos a Italia a presumir de medidas!! se van a enterar los Corleoni estos!
Noooooooooo! porque te vas?? jooooooo
bueno que te lo pases muy muy bieeen eeh! y que ligues mucho mucho...ale cuidate un beso primor!
P.D. si pasas por Milan traeme una camiseta de Ibrahimovic jejej