Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid"

Las noticias de última hora.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

http://marca.recoletos.es/edicion/marca ... 33289.html

No es que me crea lo que dice este periódico habitualmente, por no decir nunca, pero esta noticia me ha abierto un poco los ojos. Esto va para los que dicen que Huntelaar es absolutamente necesario para este año... Pues bien, si como dice la noticia Benzema estaría dispuesto a venir al Madrid en el futuro, a mi por lo menos me seduce mucho mas la idea de esperar por él, o por un jugador similar que pueda surgir, incluso por Huntelaar si sigue demostrando por sus números que está preparado para dar el salto a un equipo grande. Pero me parece que conviene esperar, A Ruud aún le queda cuerda, al capitán también, y con la "probable" llegada de Ronaldo, el Madrid no tiene grandes necesidades a corto plazo para fichar a un 9, y he de reconocer que a mi lo que más me gusta de lo que hay es Benzema y Berbatov.
Berbatov tiene 27 años y lo tendría muy en cuenta si no viniera Ronaldo o hubiera muchas bajas en la delantera.
Benzema son 20 añitos, despuntando en el Lyon y ahora está ante una gran oportunidad en la Euro, pero es jóven, muy jóven y creo que en 1 ó 2 años lo podemos ver en nuestro equipo como ese 9 que tanto reclama la gente pero que yo, de verdad, no lo veo tan urgente.
No olvidemos: Robinho, Robben, Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín, Saviola?, Ronaldo?...
A Saviola me lo quedaría porque es un jugador que asume la suplencia y así no le cortamos la proyección a Higuaín, aumentándole la competencia por un puesto de suplente trayendo este año a un jugador como pueda ser Huntelaar....
Porque, cuál es nuestro miedo? que se lesione Ruud??? Pero si eso es lo que nos ha pasado este año y los resultados no han sido malos...
Contra la Roma si es cierto que se echaron de menos muchas cosas, pero no sólo él. Ramos no jugó, Robinho salía de una lesión cuando mejor estaba jugando, Robben le lesionó para la vuelta tras haber maravillado en el partido de Italia, hasta Saviola era baja, por no hablar de Pepe... No se, hablo de memoria, pero es que aparte de las bajas este equipo que tenemos el año que viene tendrá un año mas de experiencia, de compenetración... Y la verdad que el bloque que se ha conseguido formar a mi me gusta mucho.

Para mi está muy claro, la "única necesidad" que ni es única ni es necesidad es la de fichar a Ronaldo.Económicamente parece que sale rentable mientras se fiche a un precio tan desorbitado como 90 millones, y en lo deportivo, un jugador que no viene a ocupar el puesto de otro, porque nuestro esquema es tan polivalente gracias a la variedad de jugadores que tenemos de ataque, que un día puede descansar Robben, otro Robinho, otro Raúl, otro Guti, otro Ruud, otro Ronaldo, otro Higuain... De aquí eliges 4, a los que mejor estén y me parece que hay un ataque de muchas garantías.

Así que de necesitar un 9 nada de nada, en 1 ó 2 años seguro que sí, pero ahora....
Eso sí, nada de plantearse vender a Robinho. Robben no voy a decir que es de cristal, pero la verdad que el pobre chico tiene muy mala suerte, así que para mi este año caben todos, y ya el que viene veremos a quien hay que vender... Estoy seguro que los que aquí cambiarían a Robinho por Essien o cosas así que he llegado a leer, el año que viene cuando lo lean se reirán de las "tonterías" que pusieron ...:D :D Si no lo haré yo. :?

En 2 añitos Benzema es nuestro 9.....
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

estoy de acuerdo contigo,dejando de un lado la credibilidad de Marca,prefiero a Benzema que a Huntelaar,aunque tambien creo que el Lyon aparte de saber vender muy bien economicamente a sus jugadores,los sabe vender muy bien de cara a la galeria,es decir,jugadores como edmilson,diarra,abidal o malouda no son tan buenos como nos los "vendian"desde francia.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Creo que ver sentados a Quaresma y Huntelaar en el banquillo, va a terminar con esa obsesión que hay por ficharlos. Incluso en la segunda parte los que salieron fueron Nani y Van Persie. Son muy buenos pero, como pasa con Diego, creo que es algún periódico quien los promociona día tras día.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#4Mensaje

yo tanbien prefiero a benzema antes que a huntelar.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

a mi me sigue gustando mucho, no entendi la desicion de van persie frente a italia, pero tampoco entendi porque ambrosini estaba en la cancha y no de rossi.

Benzema y Huntelaar juntos!!! porque no? uno este año y el otro el que sigue, solo necesitamos que se pongan a trabajar durante los 40 dias que cristiano no dira nada
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Gorki84 escribió:Creo que ver sentados a Quaresma y Huntelaar en el banquillo, va a terminar con esa obsesión que hay por ficharlos. Incluso en la segunda parte los que salieron fueron Nani y Van Persie. Son muy buenos pero, como pasa con Diego, creo que es algún periódico quien los promociona día tras día.
Igual que hacen aqui en España con varios jugadores...como por ejemplo con David Villa que no paran de promocionarlo.

Huntelaar ha estado jugando otros partidos y en la eurocopa como ya dijo maldini o camacho creo, jugaran todos los jugadores.Van descansando a unos y a otros,se lesionan unos y otros...dependiento de la tactica del contrario optas a jugar con 2 delanteros o 1...etc..

En cuanto a benzema...me gustaria que diese otro año de goles para convencerme si es un gran delantero...que delanteros de 1 temporada buena hay muchos...Huntelaar por ejemplo ya lleva varios años demostrandolo.

Y yo lo que espero es que este año dejen ya atado a huntelaar en el caso de que no viniese este año.De todas formas...cuando ruud estuvo lesionado... en parte si lo notamos...
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Bueno no digo que traer a Ronaldo no dara un salto de calidad pero tambien nos dara mucho dolor de Cabeza con lo que va a cobrar, hay prtir de hay vendran miles de quejas de muchos jugadores, jugadores que empezaran a jugar mal, y se vendra todo abajo....!!!

Y por otro lado, solo si sale Saviola y Soldado, es necesaria buscar un 9, pero si solo sale Soldado no es necesario, porque estaria Higuin y Saviola para las sustituciones en la delantera, pero como ya dije, Huntelaar para mi tiene un paso alante por ser un poco mas mayor y tener mas experiencia, con un año y mostrando una buena temporada no se salta a un buen equipo, tiene que demostrarlo como minimo 2 años y tal vez 3
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno no digo que traer a Ronaldo no dara un salto de calidad pero tambien nos dara mucho dolor de Cabeza con lo que va a cobrar, hay prtir de hay vendran miles de quejas de muchos jugadores, jugadores que empezaran a jugar mal, y se vendra todo abajo....!!!

Y por otro lado, solo si sale Saviola y Soldado, es necesaria buscar un 9, pero si solo sale Soldado no es necesario, porque estaria Higuin y Saviola para las sustituciones en la delantera, pero como ya dije, Huntelaar para mi tiene un paso alante por ser un poco mas mayor y tener mas experiencia, con un año y mostrando una buena temporada no se salta a un buen equipo, tiene que demostrarlo como minimo 2 años y tal vez 3

Huntelaar ya lleva 5 años mostrando un promedio goleador muy bueno.No ha bajado de los 17 goles por temporada.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

me gustaria que pasara eso segun dicen,el siguiente me lo imagino...bua, es que ni necesitamos a cristiano ni na yo creo aunque si vienen no seria malvenido,el año que viene mantendria el mismo once que este año yo creo pero dentro de dos..:
---------------Casillas--------------
Ramos--Pepe-Garay--Marcelo(Heinze)
------------Gago(De la Red)---------
-------Granero-------------Sneijder--
Robben(Higuain)---------Robinho(Drenthe)
--------------Benzema-----------------
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#10Mensaje

Por fin se os va el capricho de Huntelaar...ni titular tan bueno que es con Holanda. Pero ahora os llega Benzema, os vuelvo a decir que Villa es la mejor opción, sino mirarlo hoy el partidazo que ha echo...Poco a poco lo vereis el máximo anotador de la Euro, y de los mejores delanteros del mundo.
donxp
Mensajes: 21
Registrado: May-2008
Ubicación: Valladolid

#11Mensaje

Villa despues de lo de hoy se va a sobrevalorar muxisimo y nos lo van a intentar meter carisimo, y ademas Villa es un jugador de rachas, y hasta final de liga ha hecho un año malisimo y eso en el Madrid no se puede permitir y mucho menos a un jugador de ese precio.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

El Gominas se pasa todo el año de vacaciones. No hace ni el huevo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Hoy ha estado bien villa,pero no es delantero para el madrid.

Recuerda que ha sido a la defensa rusa...ya veremos cuando se enfrente a selecciones mas fuertes que hace.

La altura hoy dia es muy importante en el futbol,y cada vez nos vamos metiendo en un futbol mucho mas fisico.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#14Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El Gominas se pasa todo el año de vacaciones. No hace ni el huevo.
Totalmente de acuerdo contigo amigo... =D>
Yo alguno nose que pedís, decis que Huntelaar es bueno cuando mete goles alli en Holanda en la Liga que no tiene apenas nivel, y el Ajax no entra ni en Champions yn en Holanda no juega ni un minuto, y Villa hace una mala temporada todo el mundo sabe que ha sido gracias al Valencia que no vale ni para estar escondido...Y termina la liga en una racha increíble, osea cuando gana el VAlencia la copa del rey, y ahora que se sale España es gracias a el..Si preferís a Huntelaar o Benzema allá vosotros...pero yo ya tendría a Villa fichao antes de la Euro lo que pasa que nose a que espera el Mijatovic este...que estoy harto de el, no ha planificao nada y estará de vacaciones gastandose mi dinero y el del club...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#15Mensaje

este año villa y el año proximo benzema y k se olviden de huntelar.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#16Mensaje

yo me cago xico
yo creo q cn van y raul pdems tirar un año mas pero 2 ya n se
q venga el año q viene
wneo
yo esq pienso q ronaldo es un error a la larga asiq
n se
me cago
ya vere lo q acen
paso d estar discutiendo cosas qn llevan a nnguna parte

va a venir+
kerams o no
lo sabems todos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

vi jugar a benzema si es bueno no hay que negarlo pero hay que dejarlo alla, porque ahora no vale lo que pide el lyon, es un delantero que se le ve pinta pero de ahi a ser lo que vale el lyon uff falta mucho, en cuanto a huntelaar se poco porque no lo he visto jugar
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Yo tb prefiero a Benzema antes que a Huntelaar, no habia visto a este xabal frances pero le veo mucho mas completo que al holandes, ademas tiene mucho margen de mejora al ser mas joven, 5 años son muxos años....Me speraria al año que viene y traemos a Benzema con 21 añitos y con un futuro increible.Benzema&Higuain la delantera del futuro :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Porque venga de holanda no significa que vaya a salir mal ya que de holanda salen magnificos jugadores tales como v.nistelrooy,van basten,robben,sneijder....

El ajax es un equipo que forma grandisimos jugadores.(aunke no sale de la cantera del Ajax este jugador,pero se ha consagrado en este equipo como un jugadorazo)

Y un jugador que lleva 5 TEMPORADAS marcando muchos goles y las engancha de todos laos...significa que lleva el gol en la sangre,no?? Vamos eso creo yo...

De brasil y argentina tambien salen grandisimos jugadores...y eso si que son peores ligas...
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#20Mensaje

marko_compety_17 escribió: ---------------Casillas--------------
Ramos--Pepe-Garay--Marcelo(Heinze)
------------Gago(De la Red)---------
-------Granero-------------Sneijder--
Robben(Higuain)---------Robinho(Drenthe)
--------------Benzema-----------------
Me apuesto mis testículos a que el medio campo Gago/Guti/Sneijder/Robben será inamovible. Raúl y Nistelrooy me da que tampoco. Y si alguno de los dos falla, está Higuaín, o Soldado, que a saber si se queda o no. O Saviola.

Hemos fichado a tres, y lo hemos hecho bien, y barato. Quizá, tras la eurocopa (aunque fijo que es mas caro) nos demos algún caprichito.
Responder