Futbol Argentino

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#201Mensaje

Dejo uno de los vídeos que subi a mi web (compartida con tres amigos más) de nuestra hinchada, y además, el de mi trapo (que lo hicieron mis amigos por mi) que salió en Paso a Paso :P

[youtube]lRglE1u39pk[/youtube]

[youtube]B9yK5gwjJB8[/youtube]

Y dejo una foto de la hinchada, en la que arriba se ve mi trapo (Gallego):

Imagen
Avatar de Usuario
julian dr
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#202Mensaje

http://www.mercedeshoy.com/galeria/River%20Plate3.jpg


el antonio vespucio liberti es el bernabeu de mi pais,loco...
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#203Mensaje

Bueno, este tema había muerto hace mucho tiempo pero ya que lo revivieron quiero decir que estoy muy feliz. Salimos campeones de manera agónica, a siete minutos del final. Jugábamos 1º (Huracán) vs 2º (VÉLEZ) justamente el último partido. Con un empate el campeón era Huracán, y nosotros necesitábamos ganar... lo ganamos 1-0 con gol en el minuto 83... imaginad lo que es eso: una cosa de locos.

Algunos nos acusaron de robar el partido, maldita envidia. 8-) Yo, en mi web, me encargué de escribir una nota en la que analicé, jugada polémica por jugada polémica, todo el partido y en la que demuestro que, de ser alguno favorecido, fue Huracán. Aunque algunos quieran quedarse únicamente con la jugada del gol.

En fin, fue increíble, jamás viví algo así... espectacular. Único, gracias Vélez por esta alegría. El fútbol argentino es otra cosa... el Madrid podrá tener a Cristiano y 9 Copas de Europa, el Barça a Messi y 3 Champions League... pero... lo que es vivir el fútbol argentino creo que es inexplicable.

En este nuevo campeonato estamos primeros (aunque si hoy gana Estudiantes quedamos segundos) y el Pincha (Estudiantes) creo que es el principal candidato a llevarse el título. Por otra parte, en la Copa Sudamericana, ya dejamos afuera a Boca Juniors y a Unión Española (Chile), y estamos en Cuartos de Final, donde nos enfrentamos a La Liga (Campeón de América 2008).

Vamos Vélez...

[youtube]Yy7eKSD31gA[/youtube]
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#204Mensaje

fortinger escribió:Bueno, este tema había muerto hace mucho tiempo pero ya que lo revivieron quiero decir que estoy muy feliz. Salimos campeones de manera agónica, a siete minutos del final. Jugábamos 1º (Huracán) vs 2º (VÉLEZ) justamente el último partido. Con un empate el campeón era Huracán, y nosotros necesitábamos ganar... lo ganamos 1-0 con gol en el minuto 83... imaginad lo que es eso: una cosa de locos.

Algunos nos acusaron de robar el partido, maldita envidia. 8-) Yo, en mi web, me encargué de escribir una nota en la que analicé, jugada polémica por jugada polémica, todo el partido y en la que demuestro que, de ser alguno favorecido, fue Huracán. Aunque algunos quieran quedarse únicamente con la jugada del gol.

En fin, fue increíble, jamás viví algo así... espectacular. Único, gracias Vélez por esta alegría. El fútbol argentino es otra cosa... el Madrid podrá tener a Cristiano y 9 Copas de Europa, el Barça a Messi y 3 Champions League... pero... lo que es vivir el fútbol argentino creo que es inexplicable.

En este nuevo campeonato estamos primeros (aunque si hoy gana Estudiantes quedamos segundos) y el Pincha (Estudiantes) creo que es el principal candidato a llevarse el título. Por otra parte, en la Copa Sudamericana, ya dejamos afuera a Boca Juniors y a Unión Española (Chile), y estamos en Cuartos de Final, donde nos enfrentamos a La Liga (Campeón de América 2008).

Vamos Vélez...

[youtube]Yy7eKSD31gA[/youtube]
Ya se hablo del campeonato de Velez, y en todo el mundo la conclusion fue la misma, le afanaron mal a Huracan, le anulan 1 gol donde el que lo hace esta 1 METRO habilitado, no se expulsa a Ottamendi cuando con amarilla hizo unas cuantas faltas feas y metio la mano en un area, y el gol viene precedido de una falta que es ademas amonestacion ya que se le pega a un arquero dentro del area con la pelota en las manos.

Mas alla de la desastroza actuacion arbitral (te recuerdo que el mismo arbitro pidio disculpas a Huracan por sus errores), en los ultimos minutos se vieron algunos de los actos mas penosos de la historia del futbol argentino, que mancho la imagen del torneo a nivel mundial: Se escondio la pelota durante minutos suspendiendo el partido hasta que volvieron a aparecer y cuando estas aparecieron se metio gente (obviamente mandada por el club) para que se quedara en la cancha y el partido no pudiera continuar, posiblemente el echo mas vergonzoso de la historia del futbol Argentino.

Y de eso si que se hablo en el y la conclusion de todos fue la misma, Velez puso en ridiculo la imagen de nuestro futbol en la final mas triste que se recuerda en las ultimas decadas.

Saludos
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#205Mensaje

jajajaja, los bosteros hermanos de Huracán a defenderlos... a llorar a la iglesia amigo. Hablas de lo que te interesa, yo escribí una nota objetiva en la que dije que Otamendi tendría que estar expulsado, pero Araujo y Arano también. El gol de Huracán era legal, pero viene de una falta inexistente, por tanto, jamás debió haber existido tampoco. En el penalti de Vélez hay invasión de área y se adelanta Monzón, así que habría que haberlo repetido. El penalti sobre Cubero un minuto antes del gol de Larrivey fue CLARÍSIMO pero nadie lo comenta porque jode, jode que Vélez salga campeón. Jode que el Fortín y el Pincha se hayan situado por arriba de San Lorenzo y Racing, destrozando el mito de los cinco grandes.

Vélez Sarsfield de mi vida,
gracias por esta alegría!
Muchas gracias, jugadores,
gracias por salir campeones!


Te pido que leas mi nota y trates de contraargumentar lo que digo, a ver si puedes. Probablemente la leas y digas que no te interesa o algo así, porque sabes que tengo razón: http://www.velezsarsfield.net/noticias/ ... a-iglesia/.

GRACIAS VÉLEZ!

Dejo foto mía :D

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#206Mensaje

fortinger escribió:jajajaja, los bosteros hermanos de Huracán a defenderlos... a llorar a la iglesia amigo. Hablas de lo que te interesa, yo escribí una nota objetiva en la que dije que Otamendi tendría que estar expulsado, pero Araujo y Arano también. El gol de Huracán era legal, pero viene de una falta inexistente, por tanto, jamás debió haber existido tampoco. En el penalti de Vélez hay invasión de área y se adelanta Monzón, así que habría que haberlo repetido. El penalti sobre Cubero un minuto antes del gol de Larrivey fue CLARÍSIMO pero nadie lo comenta porque jode, jode que Vélez salga campeón. Jode que el Fortín y el Pincha se hayan situado por arriba de San Lorenzo y Racing, destrozando el mito de los cinco grandes.

Vélez Sarsfield de mi vida,
gracias por esta alegría!
Muchas gracias, jugadores,
gracias por salir campeones!


Te pido que leas mi nota y trates de contraargumentar lo que digo, a ver si puedes. Probablemente la leas y digas que no te interesa o algo así, porque sabes que tengo razón: http://www.velezsarsfield.net/noticias/ ... a-iglesia/.

GRACIAS VÉLEZ!

Dejo foto mía :D

Imagen
Yo no soy hermano de Huracan ni de nadie, soy hincha de Boca, nunca entendi esas "hermandades" ficticias que forman algunos equipos por coincidencia de colores o por odiar al mismo, estoy grandecito para esas boludeces, y no me jode en lo mas minimo que Velez saliera campeon, me jode la imagen de mierda que dio al mundo del futbol argentino, de esa parte no decis nada? ni de las disculpas del arbitro? ustedes tienen una forma muy rara de ver las cosas, todo el que piensa diferente les tiene envidia, a lo mejor lo que deberias hacer es madurar y ver las cosas desde una optica distinta, todo el mundo hablo del ridiculo y la mentira de ese partido, todo el mundo salvo ustedes y los periodistas que con culpa intentaban mantener la fragil reputacion que le quedaba al futbol argentino.

Saludos

Pd: Tampoco entiendo esa boludes de los grandes que no quieren que hayan mas grandes, y los no grandes y todas esas pelotudeces, cuando Estudiantes salio campeon grite los goles con toda mi familia bostera como un hincha mas, porque son equipo argentino y esa es la hermandad de verdad, no entiendo como ustedes en su momento festejaban que un equipo de Brasil nos eliminara, no es eso envidia?

pd: que feo que sos, chabon! :P
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#207Mensaje

Marado escribió:Yo no soy hermano de Huracan ni de nadie, soy hincha de Boca, nunca entendi esas "hermandades" ficticias que forman algunos equipos por coincidencia de colores o por odiar al mismo, estoy grandecito para esas boludeces, y no me jode en lo mas minimo que Velez saliera campeon, me jode la imagen de mierda que dio al mundo del futbol argentino, de esa parte no decis nada? ni de las disculpas del arbitro? ustedes tienen una forma muy rara de ver las cosas, todo el que piensa diferente les tiene envidia, a lo mejor lo que deberias hacer es madurar y ver las cosas desde una optica distinta, todo el mundo hablo del ridiculo y la mentira de ese partido, todo el mundo salvo ustedes y los periodistas que con culpa intentaban mantener la fragil reputacion que le quedaba al futbol argentino.
Qué ridículo? Qué mentira? Qué huevos tienes, Vélez! Qué manera de revertir situaciones adversas desde que asumió el Tigre! Bendito Gareca! Yo ya dejé una nota en la que demuestro totalmente que no fue un robo.
Marado escribió:Tampoco entiendo esa boludes de los grandes que no quieren que hayan mas grandes, y los no grandes y todas esas pelotudeces, cuando Estudiantes salio campeon grite los goles con toda mi familia bostera como un hincha mas, porque son equipo argentino y esa es la hermandad de verdad, no entiendo como ustedes en su momento festejaban que un equipo de Brasil nos eliminara, no es eso envidia?
Envidia de Boca? No, Boca es el más grande de Sudamérica... pero yo cuando elegí equipo en Argentina no quería ser de River ni Boca, ya tenía bastante con ser del Madrid. Elegí a Vélez por la camiseta, y mira qué cosa, me acabé enamorando de la V azulada y hoy es en lo que pienso todo el día. ¿El Real Madrid? Completamente secundario.
Marado escribió:pd: que feo que sos, chabon! :P
Si tuviera complejo no hubiera puesto la foto. Siempre que se discute se sale con esas cosas absurdas... estoy bien contento de tener esta cara ;)
Avatar de Usuario
xtrlp
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#208Mensaje

Este campeonato pinta para que salga campeon Velez o Estudiantes. River viene muuuuuuy mal. Boca levanto, pero ojala que se caiga :twisted:
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#209Mensaje

xtrlp escribió:Este campeonato pinta para que salga campeon Velez o Estudiantes. River viene muuuuuuy mal. Boca levanto, pero ojala que se caiga :twisted:
Para mi sale campeón un grande. Va a estar entre el Rojo, Vélez, Estudiantes y San Lorenzo. Aunque Vélez no suele bicampeonar... solamente una vez lo hicimos. Tendremos que conformarnos con estar en la pelea, pero no creo que podamos dar la ansiada vuelta.
Avatar de Usuario
Roberto Carlos
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#210Mensaje

Yo soy hincha del mas grande de avellaneda Racing Club
Ya se que este año no podemos salir campeon
Si no sale campeonme gustaria que Gimnasia LP salga campeon pero anda mal
Entonces Velez
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#211Mensaje

Roberto Carlos escribió:Yo soy hincha del mas grande de avellaneda Racing Club
Ya se que este año no podemos salir campeon
Si no sale campeonme gustaria que Gimnasia LP salga campeon pero anda mal
Entonces Velez
El Lobo y la Academia están totalmente involucrados en la disputa por la promoción...

Estoy viendo Central - Independiente, y mientras escribo este mensaje ha marcado el 2-0 el Canalla =D>
Avatar de Usuario
Roberto Carlos
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#212Mensaje

fortinger escribió:
Roberto Carlos escribió:Yo soy hincha del mas grande de avellaneda Racing Club
Ya se que este año no podemos salir campeon
Si no sale campeonme gustaria que Gimnasia LP salga campeon pero anda mal
Entonces Velez
El Lobo y la Academia están totalmente involucrados en la disputa por la promoción...

Estoy viendo Central - Independiente, y mientras escribo este mensaje ha marcado el 2-0 el Canalla =D>
Si ahora Racing tiene un nuevo DT y ojala haga las cosas bien :rezar:
Y en el campeonato que Racing quedo ultimo fue el 3 equipo que llevo mas gente si hubieramos peleado el campeonato puf ni les cuento
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#213Mensaje

fortinger escribió:Dejo uno de los vídeos que subi a mi web (compartida con tres amigos más) de nuestra hinchada, y además, el de mi trapo (que lo hicieron mis amigos por mi) que salió en Paso a Paso :P




Y dejo una foto de la hinchada, en la que arriba se ve mi trapo (Gallego):

Imagen


dios mio, que amargro que sos velez, no existis, ya sabes en que camepoanto llevaste mas gente que river ???? nunca jajaj y pusiste fotos de river caradura

sos una lagrima, river el mas grande lejos, 33 cameponatos y vos veleshh?

no existis amargo

[youtube]No2NoL4BmPs[/youtube]

[youtube]0Ae8hcQ1Ks8[/youtube]

[youtube]nJc4dvUd4c8[/youtube]

[youtube]O_M11Fq40zI[/youtube]

spuera eso

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#214Mensaje

la verdad a mi me da igual boca o river, soy de independiente :mrgreen: pero he de reconocer que son mas fiables los jugadores de river, aparte de riquelme no recuerdo otro jugador de boca que le haya ido masomenos bien en europa. por eso cuando dicen que el madrid o algun club que me gusta europeo sigue a algun jugador de boca, tiemblo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#215Mensaje

Como hace 18 años no pasaba, Boca Juniors y River Plate afuera de la Libertadores

Los equipos más populares de Argentina han quedado fuera de la Copa Libertadores de 2010, lo cual no ocurría desde 1992, año en el que el Newell's Old Boys llegó a la final.

Dos clubes en crisis, cuyas formaciones quedaron tempranamente rezagadas en la lucha por el título del torneo Apertura que lidera un Banfield sin antecedentes en la conquista de un campeonato, atraviesan penosamente un 2009 traumático, que parece no terminar nunca.

Tanto a uno como al otro le quedan tres encuentros por delante, en los que únicamente el honor estará en juego.

La última Libertadores sin la participación de Boca y River fue la disputada hace 18 años, cuando el Sao Paulo brasileño se proclamó campeón al superar en los penaltis al Newell's Old Boys dirigido en aquel entonces por Marcelo Bielsa, actual seleccionador de Chile.

Entre 1993 y 2008 el River Plate participó en todas las ediciones del torneo internacional, mientras que los boquenses lograron cuatro títulos entre 2000 y 2007, y en ese período sólo faltaron a la competición de 2006.

Ambos equipos están ahora pendientes de los refuerzos para el Clausura del primer semestre del próximo año, que no podrán ser más de cuatro, y el River también de las elecciones del próximo fin de semana para renovar la directiva, en las que hay cinco candidatos a presidente, entre ellos el ex futbolista Daniel Passarella.

Pero el principal problema en las dos entidades es la carencia de recursos que han provocado en los últimos tiempos la falta de traspasos importantes de futbolistas a equipos del exterior y ahora de competición internacional.

Cuatro candidatos a la presidencia del River han dicho que confían en las aportaciones de inversionistas particulares para afrontar la recuperación del club y sólo Passarella, que rechaza esas políticas, afirmó que gestionará créditos en los bancos.

En el Boca Juniors preocupan, además, las disputas internas en la plantilla entre grupos que, según insistentes versiones, encabezan el centrocampista Juan Román Riquelme y el goleador Martín Palermo, las cuales ni el entrenador Basile ni los dirigentes han logrado morigerar.

De momento, los equipos argentinos clasificados a la Libertadores son el Estudiantes de La Plata, campeón de esa competición en 2009, el Vélez Sarsfield, campeón del Clausura, y el Colón de Santa Fe.

Quedan otras tres plazas, pero tanto Boca como River ya no tienen posibilidades de alcanzarlas.
Avatar de Usuario
julian dr
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#216Mensaje

Bielsa y Martino reciben un merecido homenaje
Esta noche el Parque de la Independencia se vestirá de fiesta para agasajar a dos de los máximos ídolos del club leproso. El estadio llevará desde hoy el nombre del Loco, mientras que la visera será rebautizada en honor al Tata.
Esta no será una noche más para los hinchas de Newell´s, sino que quedará enmarcada en los libros y se recordará por siempre. Luego de mucho esperar, Marcelo Bielsa y Gerardo Martino recibirán un merecido homenaje en el estadio, donde sus nombres quedarán sellados a fuego.

El Coloso del Parque será rebautizado con el nombre del Loco, mientras que la visera llevará el nombre del Tata. Los hinchas fueron los encargados de elegir y se volcaron por dos de las máximas figuras de la entidad, que luego de mucho tiempo se pasearán nuevamente por el campo de juego.

Además, la fiesta contará con un partido entre el actual plantel, que logró el subcampeonato en el torneo Apertura, y otras figuras. Estarán Eduardo Berizzo, Ezequiel Garay, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi, Bruno Marioni, Iván Gabrich, Sebastián Domínguez, Iván Borghello, Julio Zamora, Germán Ré, Hernán y Darío Franco y Claudio Vivas, entre otros.

El cierre será muy emocionante, con un espectáculo de fuegos artificiales y con la entonación de El grito sagrado, la canción que ama y emociona a Bielsa, quien pisó por última vez el estadio en las últimas elecciones presidenciales del club.


no soy de newells(gracias a dios),pero me copa esta movida,de poner el nombre de uno de los mejores dt del futbol argentino a su estadio.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#217Mensaje

jajaja qué quiere este de River.. presume de llevar más gente cuando Son el 30% de Argentina, y Vélez un 1% jajaja... qué tontería!! :lol: Y tú serás mucho más grande pero no te olvides que jugaste dos finales con Vélez: para salir Campeón del Nacional 68 y la final de la Recopa 97. Sí, las dos Copas están en Liniers. G-A-L-L-I-N-A
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

No pienso crear un hilo de ROSARIO CENTRAL, pero reabro el " Futbol Argentino" por si alguno que siga la liga o algun Argentino quiere aportar datos..
El clasico rival es Newells ( Equipo de Leo Messi, Martino, Heinze), por eso espero que los madridistas de europa vayan por Central jejej.

Soy fanatico de Rosario Central, he sido socio y estuve en los peores momentos de la historia, pero este miercoles tenemos la posibilidad de ganar la Copa Argentina, la final se jugara vs Huracan. Espero tener una alegria 19 años despues y poder verlo Campeon y en la Copa Libertadores de America.


Imagen

Imagen
Borrar usuario 17252

#219Mensaje

Apoyo a Rosario Central por el Loco Abreu... enorme trotamundos!
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#220Mensaje

Me gusta muchísimo como se vive el futbol en Rosario, es impresionante, cada vez que voy lo encuentro genial.
Esperemos que Central gane la copa argentina, personalmente no tengo favoritismo entre central y newells (aun que le tengo un poco mas de cariño al ultimo por Bielsa).
Responder