¿QUE HOS PARECE AITO COMO ENTRENADOR?

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Hola buenas a todos pues es la noticia que ayer dijo el presidente y que hoy parece que confirma telemadrid aunque no es oficial esta muy cerca que el nuevo entrnador sea Airto Garcia Reneses.

Mi opinion es que el cambio es para mejor el anterior entrenador Malikovicj (o algo asi), no me gustaba especialmente comentaba con un primo mio que sabe de baloncesto aunque es de estudiantes que opinaba de este entrenador y su respuesta me dejo perplejo me dio si fuera por Malikovicj los partidos acabarian 32 - 25 y es verdad era muy defensivo y el madrid no atacaba nada, creo que son la noche y el dia por eso su mala relacion.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Yo también era partidario del cambio de entrenador, Maljkovic era muy defensivo e hizo un destrozo del equipo campeon de la Acb muy grande, pero Aito la verdad es que no me gusta mucho es también bastante defensivo, además de estar muy vinculado al barsa y al Estudiantes.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#3Mensaje

Yo no se quién es.
Podriais decir algo ?
Saludos :D
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#4Mensaje

Reyes escribió:Yo no se quién es.
Podriais decir algo ?
Saludos :D

Alejandro García Reneses, Aíto, es madrileño, tiene 59 años y lleva 30 temporadas como entrenador-jefe en máxima categoría: diez en el Cotonificio Badalona, 16 en el Barça (9 títulos de Liga, 4 de Copa. una Recopa, dos Korac) y 4 en el Joventut, en dos etapas.

Es como si fichasemos a Cruyff pero en la sección de baloncesto.

Saludos. :lol:
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Bien descrito Gento es el Cruyff del Basket lo ha ganado casi todo le falta la Euroliga que no estoy seguro si la gano con el Joventud tu lo sabes Gento? o se le sigue resistiendo?. Tambien hay que decir que el año que viene no estara Rakocevic segun dice hubo problemas por que se borro de los ultimos partidos de la temporada... Pero eso dicen las malanas lenguas, tenia paperas pero el club le dijo que podia jugar perfectamente, pero su mujer es medico y le aconsejo que no lo hiciera eso lo dijeron en la SER.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#6Mensaje

Muchas gracias :D
SALUDOS :wink:
Responder