Página 1 de 2
ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:05 pm
por Javi_RM
aunque no sea del real madrid creo que es destacable la noticia de que ronaldo luiz nazario da lima a roto su contrato con el AC Milan y que por tanto queda libre para fichar por cualquier equipo.Digo esto porque me parece una lastima que un jugador que pudo haber sido de los 5-6 mejores jugadores de la historia este acabando su carrera deportiva de esta manera con pena , mucha pena mas que gloria. En mi opinion pienso que lo mejor es que se retirara porque tiene las rodillas destrozadas y va a seguir sufriendo lesiones, para mi es una pena que un jugador de su grandeza pase por esto pero lo mejor que puede hacer es retirarse, una pena para el futbol pero es asi.que pansais vosotros que deberia hacer ¿retirarse o recuperarse e intentar seguir jugando?
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:17 pm
por Borrar usuario 2522
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:25 pm
por Borrar usuario 2522
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:29 pm
por willi
mi jugador favorita soy un admirador de este jugador para mi el mejor delantero que he visto jugar la verdad es que es una pena lo que le ha pasado, animo ronaldo hay mucha gente que cree en ti.
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:39 pm
por ahyur
Ojala le veamos dando su ultimos coletazos aunque sea en brasil. Para mi el jugador que mejor definia de cara a puerta en toda la historia del futbol mundial. Un saludo a todo el foro.
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:30 pm
por El Bokeron
una lastima que termine su carrera asi... pero ha fichado por los dos equipos mas grande de italia y con los dos a caido de gravedad...
espero que no termine su carrera, y pueda continuar un añito mas, el malaga le abre las puertas aunque este lesionado, y el scandalo se puede llegar que no hay travelos jejeje es coña.
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:35 pm
por toni ct
que sinverguenza,este vividor...a ver si se retirara ya...
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:40 pm
por Gorki84
Su vida privada, aunque nos repugne, solo le pertenece a él.
Tienes ya sus años y ha sido muy castigado por las tres lesiones del tendón rotuliano. Pienso que debería retirarse para que le recordemos como uno de los mejores 9 de la historia. Como lo que fue pero que ya nunca podrá volver a ser. Es ley de vida.
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:25 pm
por warming89
De los cracks brasileños mas profesionales.... Una de las ultimas cosas que me sorprendio es como el tio cuando llego Capello se puso a entrenar como una bestia,siendo ya un jugador que lo ha ganado y lo ha demostrado todo y que normalmente otro brasileño hubiera dicho...va a entrenar asi de fuerte tu madre...
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mié Jul 02, 2008 1:38 am
por Borrar usuario 2529
Sin que me quede nada por dentro Ronaldo marco una nueva etapa en mi vida, el y Zizou son para mi lo mas grande que Dios me dejo ver a mis 18 año de edad nunca e visto jugar a alguien mejor que estos dos señore y que Ronny se valla asi pues me deja el Corazon roto, espero no se retire y le pedire a Dios para que le de por lo menos una temporada sana y pueda ver otra vez al mejor delantero de la Historia asi como le pido ver a Zizou en muchos partidos de beneficiencia ya que solo verlo para mi es lo maximo
Ronny confio en ti, creo en ti se que puedes, tu vida personal a mi no me importa porque tu no te metes en la mia, asi que yo espero verte de regreso en el campo como siempre me gusta verte
Y si nunca te jusgaria porque no soy perfecto al igual que tu, Grande Ronny solo tu y Zizou son los mejores no hay otros como ustedes dos
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mié Jul 02, 2008 3:05 am
por yops
Ronaldo sin no se hubiera lesionado podía haber sido el mejor delantero de la historia, este tio te ganaba los partidos él solo, era impresionante.
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mié Jul 02, 2008 3:31 am
por Borrar usuario 4146
ya se veia venir esto, de hecho creo que este hombre debio de retirarse 6 meses antes de salir del madrid no debio iniciar otra temporada mas, no estaba bien entrenado, su condicion ya dejaba que desear y el Real Madrid corria mucho y hacia mucho para ponerle el balon en los pies y que el pudiera jugar como queria, aveces sentia que jugabamos con 10, claro cuando tomaba el balon no habia quien lo detuviera.
Pues bien, no creo que se le recuerde entre los 10 mejores de la historia, ni a el ni a ronaldinho, romario en cambio... seguro puede entrar
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mié Jul 02, 2008 4:06 am
por willi
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mié Jul 02, 2008 6:10 am
por J_Villa
ronaldo se ira al flamengo ya lo ha dicho

Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mié Jul 02, 2008 2:38 pm
por warming89
Para mi si esta entre los mas grandes de la historia.
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mié Jul 02, 2008 4:19 pm
por J_Villa
warming89 escribió:Para mi si esta entre los mas grandes de la historia.
sin duda alguna

Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Mié Jul 02, 2008 10:11 pm
por willi
J_Villa escribió:warming89 escribió:Para mi si esta entre los mas grandes de la historia.
sin duda alguna

es una lastima que el payasito tenga tambien el ronaldo en su nombre
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Jue Jul 03, 2008 7:06 am
por hitzeko
Posiblemente haya sido el jugador más grande que he visto. Puede que se haya cuestinado su vida privada, pero también es cierto que un futbolista no sale de una lesión tan importante como la que tuvo sin trabajar mucho y meter horas de dedicación y constancia.
Como a Cristo, le dieron por muerto y resucitó, no a los tres días, sino a los dos años.
Las lesiones se cebaron con él, como el propio Ronie lo hacía con los defensores rivales. Era una auténtica máquina, que no sólo metía goles, sino que lo hacía como nadie. Si hay un jugador que ganaba partidos solo, ese era Ronaldo.
No sé si volverá a los terrenos de juego, pero lo cierto es que nunca se irá de la historia del fútbol.
Re: ronaldo finiquita el contrato
Publicado: Jue Jul 03, 2008 6:20 pm
por becks20