VAN DEN SPIEGEL

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

segun el diario marca el RM podria estar interesado en el pivot del CSKA Moscu van den spiegel si consigue desprenderse de papadopoulos, se trata de un jugador joven que mide 2,13 y que la temporada pasada fue campeon de europa con el equipo ruso.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Me gusta la idea del cambio, siempre es bueno tener jugadores de más de 2,10 de calidad en el puesto de pívot
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#3Mensaje

He visto sus numeros en la pagina de la euroliga y no estan nada mal para ser 2º pivot como a sido durante casi toda la temporada ,,, tiene wena mano por lo k se ve en la linea de tiros libres. Me gustaria para el madrid ,,, aver si lo consiguen Herreros y CIA
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Lo dudo. La plantilla está cerrada y Papadopoulos se queda. Tratarán de recuperarlo porque no han podido venderlo. Además, Hamilton parece que esta muy mejorado de su rodilla y se cuenta con él. En buenas condiciones sería el mejor fichaje.
Y sobre Van den Spiegel, a día de hoy no es más que el otrora suplente de Andersen, que es el jugador por el que el Madrid debía haber pujado a muerte.
Supongo a Spiegel le espera un gran futuro, pero se quedará en el CSKA hasta que se vaya Messina y luego como todos probará en la NBA.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Acabo de leer en un foro que Garbajosa está fichado por el Madrid. Este forero da información sobre tema de seguros, la ficha, etc...Obviamente, no me creo demasiado. En todo caso, si se produjera el fichaje, ¿no sería el juego interior del Madrid muy versatil pero poco intimidador?
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Lo de Garbajosa lo has leído en el foro ACB, un lugar donde en materia de fichajes la ficción suele superar a la realidad.
A día de hoy no hay nada con Garbajosa, y francamente no creo que lo haya. La posición de 4 es la mejor cubierta del equipo, y si Lázaros se va, que no lo hará, al Madrid lo que le convendría sería fichar un armario de tres cuerpos para intimidar en la zona. Además, sobre Garbajosa hay un mundo de dudas sobre el estado de su lesión y bastante tenemos ya de eso con Hamilton.
Como decía en mi anterior mensaje salvo sorpresa descomunal la plantilla ya está cerrada.
Posdata: Aquí os dejo el grupo que nos ha tocado en la Euroliga.
GRUPO D
CSKA Moscú
Partizán Belgrado
Real Madrid
Efes Pilsen
Armani Jeans Milán
Panionios
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

Pues en Onda Madrid tambien acaban de decir que Garbajosa jugará en el Madrid, nose es un gran jugador, pero no me termina de convencer, el Madrid necesita un Pivot puro, a no ser que Hervelle pase a jugar de 5, cosa que ha hecho en alguna ocasión.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

No, no, si lo de Garbajosa no me lo creo. De hecho, tb pienso que la plantilla está cerrada. Sólo exponía un hipotético caso con Garba y sin Papadopoulos, pero era hablar por hablar...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

con Hervelle y Massie como AP ya teníamos suficiente, como bien se comenta o se ficha a Garbo para ser AP y Hervelle de pivot o sino no le encuentro lógica
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Pues parece que lo de Garbajosa va cogiendo forma...o es un bulo de esos que suelen aparecer por los foros de internet. Desde luego, si es así, el fichaje de Hosley tendría bastante sentido. Hervelle, Massey y Garba son jugadores duros por dentro en defensa, pero que en ataque son mejores de cara al aro. Y Hosley (por lo que he oido de él) es muy bueno penetrando, cogiendo rebotes,o sea, bastante físico. Por lo que en ataque el supuesto 4 podría jugar alejado del aro y Hosley más cerca...A mí me encanta Garbajosa....sano, claro está...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

A mi tambien me encanta Garbo, pero miedo me da su estado de forma, soy de los que piensan que tras un año en blanco no debería ir a los JJOO como para pensar que fiche por el Rm...
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Garbajosa es un cuatro pero que en ataque juega de tres, su obsesión son los triples y es verdad que cuando enchufa no hay quien le pare que es demasiado irregular.

Si juegas con él de cuatro, te cargas a Reyes o Hervelle o el americano nuevo, y de cinco no podemos porque no tendríamos rebote en ataque y problemas de intimidación. Sinceramente es un jugador que no necesitamos, no es nada personal, me gusta, pero cada jugador encaja o no en un proyecto y Garbo aquí no lo veo. Lo mejor es que vayan a por un pivot de verdad.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#13Mensaje

Como muy bien dice Osterlich y tb muchos de vosotros, no creo que Garbajosa sea lo que el madrid necesite (y encima se ha pegado un año sin jugar). Mas que un pivot es un ala pivot que le gusta casi jugar de alero para tirarselas todas de 3. La posicion de ala pivot está mas que cubierta con hervelle y massey. Me decepcionaria si el madrid no fichase a un pivot que imponga en la zona como se viene ablando con van der spiegel ... la verda que le madrid hace cosas que no las entiendo. Y lo de Hervelle de pivot ,,, :?:
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

pablisevic escribió:No, no, si lo de Garbajosa no me lo creo. De hecho, tb pienso que la plantilla está cerrada. Sólo exponía un hipotético caso con Garba y sin Papadopoulos, pero era hablar por hablar...


Creo que Garba se irá al Farsa. :o :o :o
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

La plantilla ya está cerrada con las incorporaciones de Tomas, Massey, Sánchez y Hosley. Herreros ya ha hecho balance del os fichajes en la web del club
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

sixto escribió:
pablisevic escribió:No, no, si lo de Garbajosa no me lo creo. De hecho, tb pienso que la plantilla está cerrada. Sólo exponía un hipotético caso con Garba y sin Papadopoulos, pero era hablar por hablar...


Creo que Garba se irá al Farsa. :o :o :o
nooooooo, joder ya tienen a la bomba de nuevo y ahora tambien a garbajosa... :|
bobyparra
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2008

#17Mensaje

el madrid no es un equipos con grandes presupuestos en la última decada. En mi opinión los mayores esfuerzos se realizaron en los 90 con bodiroga, herreros, arlaukas, mihjailov... (mala suerte ese año) y el último año de Scariolo con sasha, tarlac, tabak, raul, struelens... si os fijais, los últimos títulos, con Scarilo y los ángulos, herreros, sasha, struelens y el mítico último partido de Scott; el primer año de boza y el de plaza no son grandes presupuestos, no eramos favoritos. En ese sentido creo que no habrá más refuerzos si Lazaros sigue, y dado que los grandes griegos parecen que tienen la plaza de pivot ocupado, veo dificil su salida: sólo vería posible viaje a CSKA o dinamo, y lo veo dificil tras su decepcionante temporada.
Lazaros me ha decepcionado sobremanera. No obstante si sigue es evidente que peor no lo puede hacer. Es cierto que es un pivot que al Madrid no le viene del todo bien ya que es lento, parece que ahora más que en el pasado. Sin embargo, pese a estas características, aún si recupera la ilusión con la que vino (perdiendo dinero con respecto a la renovación del dinamo) y el equipo hace por integrarle (que hay han fallado también) debe ser un buen pivot ACB, y si hubiera suerte o milagro volver a marcar diferencias.
Tengo que decir que es un riesgo que asumen los señore directivos y entrenador porque lo de Hamilton no tiene nombre y puede seguir, La posición de pivot es la que en los últimos años más quebraderos de cabeza nos da y este año se vuelve a arriesgar. El año pasado no se arriesgo, eran los mismos supustos jugadores que este año, pero salio mal.
Ojalá Lazaros y Hamilton nos devuelvan la ilusión-
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Pues sí...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

El Pamesa ficha al belga Van Den Spiegel
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Pamesa quiere a Lazaros y nosotros a Spiegel ... seria un buen trueque pero parece que los salarios estan descompensados
Responder