Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5285
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6881Mensaje

Potter es el Simone Inzaghi inglés
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6882Mensaje

forzainter escribió:Potter es el Simone Inzaghi inglés
Ya verás como le da un baño táctico a Ancelotti
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6883Mensaje

Están mal, pero nosotros no estamos para tirar cohetes tampoco.

Y la Champions es lo único que nos queda.
El Chelsea aún tiene más necesidad de ganarla porque va mal en la Premier y no se metera en Champions.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6884Mensaje

Miedo me dan, tienen un equipazo por nombres y les va vida en ello, además de las ganas de revancha aunque quedan pocos del año pasado.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3122
Registrado: Ago-2013

#6885Mensaje

El tema no es el Chelsea. Quedan ocho equipos, el Chelsea es, digamos, dificultad media-alta de los que quedaban. Pero lo peor es saber que detrás de este viene uno del Top2 de candidatos... seguramente el City. Y los milagros del año pasado no se repetirán, sin mencionar que ahora tienen a Haaland O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6886Mensaje

Gandalf escribió:El tema no es el Chelsea. Quedan ocho equipos, el Chelsea es, digamos, dificultad media-alta de los que quedaban. Pero lo peor es saber que detrás de este viene uno del Top2 de candidatos... seguramente el City. Y los milagros del año pasado no se repetirán, sin mencionar que ahora tienen a Haaland O_o
Ya comenté en otro post que si llegamos a semis, lo consideraría todo un logro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6887Mensaje

Blanco Polar escribió:Chelsea, ese club que ficha haciendo caso a sus foreros. :lol:

31 futbolistas en plantilla y ya tienen fichado a Nkunku para la próxima temporada.
Gracias al Poderoso tengo mi cerebrito lo bastante equipado como para no hacer caso a las muchas (Con todo mis respetos) tonterías que por aquí se vierten. Es más, nunca suelo entrar en ese hilo de los posibles fichajes y sólo lo podría hacer con los ya oficiales. 8-) 8-) 8-)
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#6888Mensaje

Graham Potter destituido a 10 días del partido de Champions. El favorito del Chelsea como sustituto es Nagelsmann. Nos podemos quedar sin otra opción para el banquillo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#6889Mensaje

Pues una lastima que hayan destituido a potter antes que nos enfrentemos contra el chelsea aunque creo y confio en que pasaremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#6890Mensaje

El partido contra el Chelsea hubiera sido un tramite si no hubieran cambiado de técnico, ahora si me preocupa.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6891Mensaje

32 jugadores en plantilla ,vaya verano van a tener
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#6892Mensaje

abelguga escribió:El partido contra el Chelsea hubiera sido un tramite si no hubieran cambiado de técnico, ahora si me preocupa.
Esta claro que si lo entrena Bruno Saltor no vamos a poder dormir la noche anterior O_o
unde
Mensajes: 4535
Registrado: Ago-2022

#6893Mensaje

Hubiese sido mejor agarrarlos con Potter y los ánimos bajos. Ahora es mas una ruleta emocional que te puede salir mal.

Pero también hablamos de que Potter reemplazo a Tuchel hace muy poco. No es que esto va a cambiar el ánimo de un día para otro. Son dos cambios de DT en tan poco tiempo que puede jugarles aún mas en contra.

Me sigue dando miedo su plantilla tan grande para un partido ida y vuelta y que además ya están tan lejos de puestos de Champions que prácticamente su única chance de clasificar es ganarla O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6894Mensaje

Potter es una ruina para el Chelsea, pagaron 25 millones para liberarle del Brighton, ha cobrado 8 millones y le van a dar casi 15 millones de euros más de indemnización: casi 48 millones de euros.

Ahora están negociando con el hijo de Amunike. :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6895Mensaje

tito Florentino escribió:Potter es una ruina para el Chelsea, pagaron 25 millones para liberarle del Brighton, ha cobrado 8 millones y le van a dar casi 15 millones de euros más de indemnización: casi 48 millones de euros.

Ahora están negociando con el hijo de Amunike. :meparto:
Igual me equivoco pero ése no se atreve a cogerlo ahora, no tiene nada que ganar.

En verano y pidiendo 400 fichajes que el Chelsea no puede hacer porque tiene que vender.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6896Mensaje

El Patético está salivando con el hijo de Amunike en el Chelsea: les vuelven a colocar a Morata y diez más. :meparto:
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#6897Mensaje

Luis enrique?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#6898Mensaje

tito Florentino escribió:Potter es una ruina para el Chelsea, pagaron 25 millones para liberarle del Brighton, ha cobrado 8 millones y le van a dar casi 15 millones de euros más de indemnización: casi 48 millones de euros.

Ahora están negociando con el hijo de Amunike. :meparto:
Madre mía, 23 kilos por trabajar unos pocos meses. Evidentemente yo tenía que ser entrenador, lo de la ingeniería es una mierda
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#6899Mensaje

Stiffmeister escribió:
tito Florentino escribió:Potter es una ruina para el Chelsea, pagaron 25 millones para liberarle del Brighton, ha cobrado 8 millones y le van a dar casi 15 millones de euros más de indemnización: casi 48 millones de euros.

Ahora están negociando con el hijo de Amunike. :meparto:
Madre mía, 23 kilos por trabajar unos pocos meses. Evidentemente yo tenía que ser entrenador, lo de la ingeniería es una mierda
Maal. Encima ni buenos resultados tenes q tener y te pagan millones.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1826
Registrado: May-2022

#6900Mensaje

A ver qué tal el Chelsea hoy contra el Liverpool
Normalmente un partidazo, hoy un partido de dos equipos de media tabla
Responder