Página 1 de 1

adrian martin

Publicado: Lun Jul 17, 2006 8:56 pm
por aradar
Hola soy aficionado del real murcia,acaban de confirmar que hemos fichado a adrian martin,¿que tal es este jugador?

gracias y un saludo

Publicado: Lun Jul 17, 2006 11:32 pm
por GALLI2002
Te comento mi vision... creo que es un buen jugador, Quiza para ser extremo la falta un puntito mas de velocidad que es lo que hace desequilibrante a un extremo y para mi que me he tragado todos los partidos del Castilla le falta algo de gol pero tampoco le vas a pedir 20 goles es un jugador de 5 a 8 goles como mucho pero lo que mas le falta y por lo que creo que le va a costar hacerse sitio es Sangre es un jugador fragil para mi le falta caracter y le sobra calidad.

No es mal fichaje.

Publicado: Mié Jul 19, 2006 10:09 am
por Buitre
Adrian Martín un gran fichaje para el Murcia, como se ha dicho es un poco frio como casi todos los canarios pero tecnicamente es bastante bueno, aunque su puesto natural es la derecha también puede jugar por la izquierda, yo pensaba que iba a acabar en un equipo de primera, es un jugador que me gusta, creo que acertais plenamente con su fichaje.

Publicado: Vie Jul 28, 2006 2:45 am
por sosu
yo creo que michel le dio la carta de libertad a adrian martin pa que su hijo juegue sin problemas

va hacer lo que esté en su mano para que su hijo llegue al primer ekipo, y a mi parecer no es jugador para primera división.

Publicado: Sab Jul 29, 2006 1:06 pm
por nachojierro
Es muy buen jugador, yo lo conozco de su etapa en el Div.Honor de Las Palmas junto a jugadores como Momo y Carmelo.
Los canarios son muy parecidos a los brasileños, echan de menos mucho su tierra. Los canarios tienen muy poca confianza en si mismo, hay que motivarles mucho. Podria dar buen resultado.