Jimenez no viene

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Finalmente a pesar del anuncio del presidente en el rondo, Jimenez ficha por el Unicaja y no por el Madrid, Calderon ya podia callarse un poquito
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#2Mensaje

no es por ser cruel ni nada de eso... ni kiero sulfurarme... pero AHI TENEMOS OTRA MENTIRA DE CALDERON!!!
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#3Mensaje

Las cosas como son: es cierto. No puedes ir anunciando cosas que luego no vas a cumplir... Creo que está pagando la novatada pero, aún así, debería ser más prudente en sus comentarios.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Aki yo creo que ha pagado la novatada como bien decis pero es que era evidente alomejor peco de aficionado, pero pensar una cosa cuando el tenia un acuerdo con Estudiantes supuestamente el si de Carlos Jimenez lo tenian el que a cambiado totalmente su discurso es el señor carlos jimenez que del año pasado morirse por vestir de blanco este año nos reusa por que no estamos en la Euroliga segun dicen... Yo creo que Carlos Jimenez a sigo el que a elegido se habra equivocado o no pero a sido el Calderon a echo todo lo posible a llegado a un acuerdo con estudiantes y le ofrecia mas dinero a Carlos Jimenez que Unicaja pero es que la temporada del año pasado no la salva nadie, tambien Vujanic jugador del Macabi lo tenia fichado la anterior junta y na de na por que se queda en Macabi.

Creo que la temporada del año pasado en la que no conseguimos llegar a la euroliga y se hizo un equipo MALISIMO y no se jugaba a nada fue lo que nos va a traer mas problemas para hacer un bueno equipo.

Otra cosa mas Jimenez es bastante mayorcito... Yo sinceramente prefiriria a Rudy pero es mi punto de vista, tampoco nunca me crei que un tio que ha estado toda su carrera deportiva en estudiantes y que Florentino no diera por el todo lo que tenia que dar y le dejo con los pantalones bajados creo que tendra un resentimiento tremendo al real madrid no al señor Calderon ya que Florentino le prometio que le sacaria de la situacion y NO.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Pero tu no puedes anunciar el fichaje de nadie por mucho acuerdo que tengas con el Estudiantes si no has hablado antes con el jugador, cosa que aqui no paso.
Jimenez es mayor pero te garantiza tres o cuatro años Acb muy buenos, mientras que si fichas a Rudy a parte del paston que te van a pedir eso si te lo venden, lo vas a tener un año o como mucho dos y se te va a ir a la Nba.
Ahora va a tener la culpa Florentino de las cagadas de Calderon, Florentino puso una oferta astronomica para lo que es el baloncesto por Jimenez como reconocio este mismo y el Estudiantes las rechazo por ser el Madrid, cuando había aceptado ofertas mas bajas de otros equipos, a diferencia de Calderon la junta de Florentino si hablo con Jimenez, puestos a hablar de resentimiento me imagino que a Jimenez no le haría ni pizca de gracia que Calderon anunciase su fichaje por la tele cuando ni siquiera había hablado con el.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Florentino Perez dejo a Jimenez totalmente tirado, la que pedia Estudiantes ya lo sabia y le prometio a Jimenez que vendria y le dejo en la estacada, por no hablar de que es normal que un jugador quiera jugar la Euroliga y el señor Perez y el señor Malikovij nos han dejado sin Euroliga y va a ser dificil traer a jugadores muy dificil.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

¿Y divac?. Otra méntira más de un mentiroso compulsivo. ES UNA VERGÜENZA. :evil:
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#8Mensaje

Otra vez Galli2002!!! k aki se discute de lo k ha incumplido Calderón, no de lo k incumpliese otros presidentes!!!!
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#9Mensaje

Divac pienso que solo ha sido un reclamo de botos para la sección de basket
Responder