Juanmi Callejon al Mallorca

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El canterano del Real Madrid Juanmi Callejon, de 21 años, ha fichado por el Real Mallorca para las cuatro proximas temporadas. el club balear se ha hecho con el cien por cien de los derechos del jugador tras pagar 1.5 millones por el traspaso
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

joer y despues no lo podemos recuperar?? :cry:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

aimar88 escribió:joer y despues no lo podemos recuperar?? :cry:
Pues no lo se, pero supongo que si, el madrid suele poner una cantidad de recompra
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Veronzoso, 1,5 millones no es ni un cuarto de lo que vale este chico, tiene muchisimo potencial y en mi opinión Calderon se equivoca vendiendolo, pero bueno, que le vamos a hacer, se carga a todos los buenos canteranos...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Arrr,iba a escribir antes de que escribiera alguien criticando a Calderon,pero al final me fui a comer :mrgreen: .

Si alguien tiene la culpa de que Callejon no vaya a jugar con el madrid en el primer equipo,es de Schuster y en general de la aficion. Quereis que jueguen los canteranos pero tambien que se fichen no solo 1 jugador,sino mas de uno.

Si schuster hubiera contado con Callejon,este se hubiera quedado en el madrid.

Potencial puede tener mucho,pero cuanto vas a sacar por un jugador que no ha demostrado NADA...Vergonzoso porque no ha sacado 0,5 millones mas?? o 1 millon mas??

Que en vez de traspaso se podria haber cedido??Pues quizas a lo mejor(muchos equipos prefieren comprar para tener al jugador y no "formarle" el jugador a un equipo para que luego se te vaya). Si preferiais cedido,la culpa es de Mijatovic no??

No os dais cuenta,yo no estoy para defender a Calderon por todo lo que hace,porque no soy "calderonista",pero esto es a lo que yo llamo criticar por criticar.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

warming89 escribió:Arrr,iba a escribir antes de que escribiera alguien criticando a Calderon,pero al final me fui a comer :mrgreen: .

Si alguien tiene la culpa de que Callejon no vaya a jugar con el madrid en el primer equipo,es de Schuster y en general de la aficion. Quereis que jueguen los canteranos pero tambien que se fichen no solo 1 jugador,sino mas de uno.

Si schuster hubiera contado con Callejon,este se hubiera quedado en el madrid.

Potencial puede tener mucho,pero cuanto vas a sacar por un jugador que no ha demostrado NADA...Vergonzoso porque no ha sacado 0,5 millones mas?? o 1 millon mas??

Que en vez de traspaso se podria haber cedido??Pues quizas a lo mejor(muchos equipos prefieren comprar para tener al jugador y no "formarle" el jugador a un equipo para que luego se te vaya). Si preferiais cedido,la culpa es de Mijatovic no??

No os dais cuenta,yo no estoy para defender a Calderon por todo lo que hace,porque no soy "calderonista",pero esto es a lo que yo llamo criticar por criticar.
Yo no he dicho que le vendan por medio millon más, he dicho que no le vendan. Yo no he dicho que le cedan, he dicho que no le vendan. Yo no he dicho que haya demostrado nada, he dicho que tiene pontendial y que no le vendan. Yo no he dicho que otro equipo lo acepte cedido, he dicho que no le vendan.

Tambien he dicho que se le ha vendido por muchisimo menos de lo que vale.

Y sobre el responsable de esto... La afición no es (al menos no la afición en general), yo no he pedido más fichajes, ni se me ha preguntado si quiero o no venderlo. ¿Schuster? Tal vez, ¿Mijatovic? Tal vez, pero la ultima palabra en cualquier caso es de Calderón.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

esta confirmado??si es asi pos que mal porque éste me parecía un buen jugador
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

pues ami callejon no es un jugador que me guste especialmente, nose por que...nose es bueno y eso, pero tampoco creo que sea para el madrid, pero de todas maneras tendria que tener una opcion de recompra por si explota, pero nose yo todo jugador que empiece a jugar en primera division con 21 años, simpre me da mala espina, por que si son tan buenos por que no han llegado antes? nose hay muchos jugadores que empiezan en primera con mas edad y al final acaban siendo buenos jugadores, pero nose siempre me ha dado mala espina... :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Esperemos a ver si se hace oficial, si tiene opción de recompra bievenido sea este traspaso, ojalá progrese como se le considera
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Me parece que el Madrid se ha guardado el 25% de los derechos federativos de Callejón, según mallorcadiario.com.
Si es así me parece una buena operación ante una posible explosión futbolistica del jugador.
warming89 escribió:Arrr,iba a escribir antes de que escribiera alguien criticando a Calderon,pero al final me fui a comer :mrgreen: .

Si alguien tiene la culpa de que Callejon no vaya a jugar con el madrid en el primer equipo,es de Schuster y en general de la aficion. Quereis que jueguen los canteranos pero tambien que se fichen no solo 1 jugador,sino mas de uno.

Si schuster hubiera contado con Callejon,este se hubiera quedado en el madrid.

Potencial puede tener mucho,pero cuanto vas a sacar por un jugador que no ha demostrado NADA...Vergonzoso porque no ha sacado 0,5 millones mas?? o 1 millon mas??

Que en vez de traspaso se podria haber cedido??Pues quizas a lo mejor(muchos equipos prefieren comprar para tener al jugador y no "formarle" el jugador a un equipo para que luego se te vaya). Si preferiais cedido,la culpa es de Mijatovic no??

No os dais cuenta,yo no estoy para defender a Calderon por todo lo que hace,porque no soy "calderonista",pero esto es a lo que yo llamo criticar por criticar.
=D> =D> =D> =D>
Efectivamente la gente (siempre en terminos generales) está obsesionada con la llegada de más fichajes. Resulta "gracioso" leer o escuchar que el Madrid solo ha realizado 1 fichaje (Rafael Van der Vaart). Pues no se, que yo sepa De La Red también es fichaje, ya que éste no llega tras una cesión como Javi Garcia. A la gente se le llena la boca pidiendo canteranos pero la realidad es que el Madrid con eso de pregonar a los cuatro vientos que es el mejor del mundo se ha creado unas necesidades deportivas que hacen que la cantera tenga un papel muy secundario en este equipo. Fijaros que ni siquiera un campeón de Europa como De la Red se le considera un fichaje. O si no el caso de Soldado el año pasado, cuando Ruud estuvo gran parte de la temporada lesionado.
Lo cierto es que lo que se ha logrado esta temporada pasada es muy importante ya que, con un equipo en formación, con casi 20 fichajes en 2 años y con una media de edad como para asegurarte una década, el Madrid no sólo ha ganado la liga, sino que lo ha hecho batiendo record de puntos. Además hemos visto un centro del campo con sólo 1 pivote defensivo, algo que hacía mucho que no veiamos, lo que nos ha hecho llegar con muchos jugadores arriba además de no sacrificar mucho en defensa.
La champions efectivamente el equipo no estuvo al nivel, aunque a pesar de las lesiones y sanciones en Roma merecimos ganar claramente y en casa caimos como pardillos, como pardillos en formación pero que a costa de mantener el bloque creo que nuestro potencial este año es mucho mayor, aunque "sólo" hayamos hecho 2 fichajes (DLR, VDV) ;)

Este año debe permanecer el bloque del año pasado cambiando a Soldado, Balboa y Baptista por Javi Garcia, De la Red y Van der Vaart. Peticiones de Schuster que analizando friamente me parecen acertadas. Llegan jugadores en los que él confia y yo sinceramente veo más titulares a De la Red y Van der Vaart que a Baptista y Balboa. En lo de Soldado y Javi Garcia no me mojo.
P.D: Si creo que seamos el mejor club del mundo y la historia esta ahí para el que tenga dudas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Asnilx escribió:Yo no he dicho que le vendan por medio millon más, he dicho que no le vendan. Yo no he dicho que le cedan, he dicho que no le vendan. Yo no he dicho que haya demostrado nada, he dicho que tiene pontendial y que no le vendan. Yo no he dicho que otro equipo lo acepte cedido, he dicho que no le vendan.

Tambien he dicho que se le ha vendido por muchisimo menos de lo que vale.

Y sobre el responsable de esto... La afición no es (al menos no la afición en general), yo no he pedido más fichajes, ni se me ha preguntado si quiero o no venderlo. ¿Schuster? Tal vez, ¿Mijatovic? Tal vez, pero la ultima palabra en cualquier caso es de Calderón.
Cuanto es muchisimo menos?? Repito que es un jugador que no se puede sacar mucho,no ha jugado todavia en primera y no se puede pedir mucho.(o mejor dicho,los equipos no ofrecen mas de una determinada cantidad),porque pedir el madrid seguro que intentara venderlo por lo maximo posible.

Seguramente Juanmi Callejon queria este año jugar en primera porque tendria ofertas(a que jugador no le gustaria esto?), tenia 2 opciones en el madrid o en otro equipo...Si para schuster no cuenta y para tenerlo todo el año en el banquillo....


En cuanto a la opinion de Robinshow estoy muy de acuerdo.


PD: Marc Crosas es traspasado al Celtic por medio millon de euros. Creo que negociamos bastante mejor que el barsa. Yo creo que le habran pagado hasta menos...porque si lo dice el Sport... :mrgreen: :mrgreen:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Ya es oficial
El Real Madrid y el RCD Mallorca llegan a un acuerdo para el traspaso de Juanmi Callejón

El Real Madrid C.F ha llegado a un acuerdo con el RCD Mallorca para el traspaso del jugador del Castilla Juanmi Callejón al club balear. Como es habitual en estos casos, el Real Madrid se guarda una opción de derecho de tanteo sobre el jugador y un porcentaje de ganancias sobre una futura venta. El Real Madrid quiere agradecer al jugador los servicios prestados durante estos años y le desea lo mejor en su nueva aventura como profesional.

http://www.realmadrid.com/cs/Satell..._2008-08-11.htm
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#13Mensaje

Esta perfecto que lo vendan, Real Madrid no usa canteranos practicamente, siempre compra y compra.
El Real Madrid y el RCD Mallorca llegan a un acuerdo para el traspaso de Juanmi Callejón

Realmadrid.com

El Real Madrid C.F ha llegado a un acuerdo con el RCD Mallorca para el traspaso del jugador del Castilla Juanmi Callejón al club balear. Como es habitual en estos casos, el Real Madrid se guarda una opción de derecho de tanteo sobre el jugador y un porcentaje de ganancias sobre una futura venta. El Real Madrid quiere agradecer al jugador los servicios prestados durante estos años y le desea lo mejor en su nueva aventura como profesional.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Lapo escribió:Esta perfecto que lo vendan, Real Madrid no usa canteranos practicamente, siempre compra y compra.
El Real Madrid y el RCD Mallorca llegan a un acuerdo para el traspaso de Juanmi Callejón

Realmadrid.com

El Real Madrid C.F ha llegado a un acuerdo con el RCD Mallorca para el traspaso del jugador del Castilla Juanmi Callejón al club balear. Como es habitual en estos casos, el Real Madrid se guarda una opción de derecho de tanteo sobre el jugador y un porcentaje de ganancias sobre una futura venta. El Real Madrid quiere agradecer al jugador los servicios prestados durante estos años y le desea lo mejor en su nueva aventura como profesional.
Pero curiosamente lo mejor que tenemos (Casillas, Raul,Guti) son canteranos...
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#15Mensaje

Asnilx escribió:
Lapo escribió:Esta perfecto que lo vendan, Real Madrid no usa canteranos practicamente, siempre compra y compra.
El Real Madrid y el RCD Mallorca llegan a un acuerdo para el traspaso de Juanmi Callejón

Realmadrid.com

El Real Madrid C.F ha llegado a un acuerdo con el RCD Mallorca para el traspaso del jugador del Castilla Juanmi Callejón al club balear. Como es habitual en estos casos, el Real Madrid se guarda una opción de derecho de tanteo sobre el jugador y un porcentaje de ganancias sobre una futura venta. El Real Madrid quiere agradecer al jugador los servicios prestados durante estos años y le desea lo mejor en su nueva aventura como profesional.
Pero curiosamente lo mejor que tenemos (Casillas, Raul,Guti) son canteranos...
Bueno lo mejor y pones a Guti es bueno pero no para tanto.

Pero no olvidemos que tambien el Madrid vive comprando y a estos juveniles hay q darle posibilidades de seguir mejorando. Lo que si el Madrid los esta regalando..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

Lapo escribió:
Asnilx escribió:
Lapo escribió:Esta perfecto que lo vendan, Real Madrid no usa canteranos practicamente, siempre compra y compra.
El Real Madrid y el RCD Mallorca llegan a un acuerdo para el traspaso de Juanmi Callejón

Realmadrid.com

El Real Madrid C.F ha llegado a un acuerdo con el RCD Mallorca para el traspaso del jugador del Castilla Juanmi Callejón al club balear. Como es habitual en estos casos, el Real Madrid se guarda una opción de derecho de tanteo sobre el jugador y un porcentaje de ganancias sobre una futura venta. El Real Madrid quiere agradecer al jugador los servicios prestados durante estos años y le desea lo mejor en su nueva aventura como profesional.
Pero curiosamente lo mejor que tenemos (Casillas, Raul,Guti) son canteranos...
Bueno lo mejor y pones a Guti es bueno pero no para tanto.

Pero no olvidemos que tambien el Madrid vive comprando y a estos juveniles hay q darle posibilidades de seguir mejorando. Lo que si el Madrid los esta regalando..
Da pases como nadie pese a sus 30 y tantos años, y ha sido sin duda uno de los mejores en su posición.
Responder