Página 1 de 2

que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:13 am
por marvin_6
bueno personalmente me pareio muy decepcionante no entiedo a schuster como que era partido de pretemporada hace la alinecion no se que hacia salgado de la red es decir jugadores que no eran para el partido pero bueno e aqui mi nota
casillas: 8 de lo mejor del madrid
salgado: 4 volvio a demostrar lo que es (banca)
javi garcia: 5 muy grande el partido para el
heinze: 6
torres:7 exelente partido de torres me gusto mucho le puso pasion
diarra:5
de la red:5
van der vart:6 aporto poco
robinho: 5 vamos y asi quiere ganar 5 millones
raul:6 solo corriendo paso por el partido
van gol: 8 fue letal en las que tuvo
-------------------------------------------------------------------------------------------
robben:7 llego a revolucionar
ramos:6 dio un poco mas de seguridad ahi
guti : - jugo muy poco

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:18 am
por josix69
casillas: 8
salgado:4
heinze: 8
javi garcia:0
torres:8
diarra:7
de la red:0
van der vart:5
robinho: 0
raul:0
van gol:8
robben:8
ramos:7
guti : 5

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:24 am
por yops
casillas: 7
salgado:4
heinze: 7
javi garcia:0
torres:7
diarra:6
de la red:0
van der vart:5
robinho: 0
raul:0
van gol:8
robben:8
ramos:6
guti : 6

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:33 am
por warming89
casillas: 9 San casillas como siempre
salgado: 5 Regular
javi garcia: 4 No me da seguridad en defensa
heinze: 6 Tampoco fue del los partidos mas destacados de heinze
torres:8 Estoy de acuerdo con virgildo,estuvo muy atento a joaquin
diarra:6
de la red:2 No pongo un 0 porque me da hasta pena pero su aportacion ha sido nula
van der vart: 5 Tampoco he podido verlo mucho,quizas por culpa de de la red.
robinho: 5 Regular por culpa del mediocampo
raul: 5 Lo mismo que robinho,sin mediocampo no hay delantera...
van gol: 9 Por los goles que ha metido con una efectividad tremenda porque apenas le han dado balones
-------------------------------------------------------------------------------------------
robben: 9 Sensacional este hombre, uno de los mejores extremos de europa,el 2 gol de v.nistelrooy demuestra lo que TIENE que hacer un extremo.
ramos: 7 Lo vi bien
guti: 6 Tampoco pudo entrar mucho en partido,pero al menos con el vi las mejores jugadas del madrid.

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:38 am
por Argon
casillas: 6 (canto en el segundo gol, y en el tercero pudo hacer mas)
salgado:4
heinze: 6
javi garcia:2
torres:7
diarra:7
de la red:2
van der vart:5
robinho: 4
raul:0
van gol:8
robben:8
ramos:6
guti : 6

salu2^^

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:41 am
por warming89
Argon escribió:casillas: 6 (canto en el segundo gol, y en el tercero pudo hacer mas)
Bueno depende como se vea...el segundo gol puede ser cantada...bueno...digamos que nadie defendio a villa y alguien deberia haber estado ahi...

Y en cuanto al tercero creo que era imposible hacer nada.

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:43 am
por Argon
hombre en el segundo es cierto k no cubria a Villa nadie, pero Iker salió a la de dios...
en el tercero creo k pudo aver achicado y no esperar

salu2^^

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:47 am
por manulovic
que vuelva PEPE por favor ... solo pido eso y no mas JAVI GARCIA ni Michel Salgado

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 2:07 am
por redondo
No hago mas que ver que leer comentarios pesimistas, y de duras criticas hacia algunos jugadores.
Solo os quiero recordar que no UNA, sino DOS piezas esenciales tanto de la linea defensiva como de centro del campo no estaban hoy en el campo: Salgado y Javi Garcia, nunca seran Cannavaro y Pepe; y De la Red y Van der Vaart no estan al nivel de lo que Gago y Sneijder dan al Madrid.
Todo eso sin contar con otras ausencias como Marcelo o Drenthe.

Mis puntos a resaltar son estos:

Casillas como siempre, haciendo su labor mejor que cualquier otro. Unicamente algo despistado en el gol de Villa.
En defensa, Javi Garcia no termina de convencerse a si mismo de su posicion, y tampoco nos convence a ninguno; de Salgado no me esperaba carreras continuas por la banda, pero si algo mas de concentracion, inteligencia y agresividad, una dececpcion; Torres para mi, de las mejores sorpresas de hoy, ya que la solvencia de Heinze no es noticia.

En el centro del campo, inteligente apuesta la de Schuster con De la Red en el medio, complementandose con Diarra en defensa aunque no tanto en ataque con un Van der Vaart desconocido para mi. El de Mali inconmensurable, el holandes poco participativo, y al canterano le veo buenas maneras.

En ataque lo de Raul (y mira que he apoyado yo a est tio) empieza a ser penoso. Lo unico destacable fue una carrera en defensa tapando la subida de Moretti. Robinho sin espacio, y algo estatico. Y en cuanto a Ruud, si mete dos goles se le perdona su escasa participacion.

Conclusion: La vuelta, con Pepe, Guti y los arreglillos que Schuster considere necesarios, deberia ser algo distinta.
De la misma manera, no creo que el Valencia repita la hazaña.

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 2:22 am
por Borrar usuario 4146
shuster 3

por los cambios y nada mas

Y robinho quiere ganar mas? hay que venderlo ya

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 10:38 am
por Joaky
Javi Garcia me puso de los nervios, porfavor fuera yaaaaa

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 11:27 am
por Palao
casillas: 8
salgado:3
heinze: 6
javi garcia: - 1
torres:6
diarra:7
de la red: -1
van der vart:5
robinho: 0
raul:0
van gol:8
robben:8
ramos: 6
guti : 5

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 5:16 pm
por pablo93
casillas: 8, estuvo muy bien, los goles entraron por culpa de la defensa..
salgado: 3 las ocasiones de peligro del Valencia llegaba por su lateral
javi garcia: 4 no tuvo su mejor partido
heinze: 5
torres: 7 estuvo muy bien
diarra: 6 me gusto algunas intervenciones en defensa, pero perdió muchos balones
de la red: 5, el pase de gol y poco más
van der vart: 5
robinho: 1, este se queja de que no le quieren, normal con los partidos que hace...
raul: 6
van gol: 9

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 5:33 pm
por Robinshow
casillas: 7
salgado:4
heinze: 7
javi garcia:4
torres:6
diarra: 8
de la red:4
van der vart: 4
robinho: 4
raul: 4
van gol:8
robben:7
ramos:5
guti : 5

Diarra me gustó mucho en lo suyo, incontables los balones que sacó cuando se mete con los centrales. A mí me gusta más Gago, pero Diarra en este nivel puede ser muy importante, sobre todo en determinados momentos.
Ruud estuvo de Killer, los de arriba no pudieron lucir ninguno porque el centro del campo del Madrid no manejó el partido, aun así Ruud de ocasión y media te hace 2 goles. Aunque no nos olvidemos que esto mismo se lo hemos visto hacer al Rulo por ejemplo.

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 5:36 pm
por aimar88
Robinshow escribió:casillas: 7
salgado:4
heinze: 7
javi garcia:4
torres:6
diarra: 8
de la red:4
van der vart: 4
robinho: 4
raul: 4
van gol:8
robben:7
ramos:5
guti : 5

Diarra me gustó mucho en lo suyo, incontables los balones que sacó cuando se mete con los centrales. A mí me gusta más Gago, pero Diarra en este nivel puede ser muy importante, sobre todo en determinados momentos.
Ruud estuvo de Killer, los de arriba no pudieron lucir ninguno porque el centro del campo del Madrid no manejó el partido, aun así Ruud de ocasión y media te hace 2 goles. Aunque no nos olvidemos que esto mismo se lo hemos visto hacer al Rulo por ejemplo.
= que tu...

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 5:45 pm
por Marado
Me gusto mucho Torres, Raul nada aunque se dejo la piel, Diarra perdio muchisimos balones que terminaron en contras del Valencia y en goles, De La Red tampoco estuvo acertado pero dio el pase del primergol, el peor me parecio de lejos Javi Garcia pero de muy lejos estuve nerviosisimo todo el partido y los 3 goles fueron desatenciones suyas, no puede jugar de central, se le fueron en TODAS Heinze y Ramos tuvieron qeu defender por el , el chaval lo ciento mucho pero no da la talla para este equipo, puede que mejore, porque sino no puede jugar en ningun equipo de primera al menos de central.

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 5:47 pm
por Marado
Me gusto mucho Torres, Raul nada aunque se dejo la piel, Diarra perdio muchisimos balones que terminaron en contras del Valencia y en goles, De La Red tampoco estuvo acertado pero dio el pase del primergol, tanto el como diarra no bajaban para buscar el balon, no podemos poner dos apra lo mismo y que no lo haga ninguno, se nota demasiado la dependencia de gago, es el unico que se muestra y da salida rapida de balon, diarra sigue dandosela a los centrales y siempre lo enciman cuando tiene el balon, no se pueden dar 3 toques cada vez que se tiene la pelota. El peor me parecio de lejos Javi Garcia pero de muy lejos estuve nerviosisimo todo el partido y los 3 goles fueron desatenciones suyas, no puede jugar de central, se le fueron en TODAS Heinze y Ramos tuvieron qeu defender por el , el chaval lo ciento mucho pero no da la talla para este equipo, puede que mejore, porque sino no puede jugar en ningun equipo de primera al menos de central.

VAMOS MADRID QUE SE PUEDEE!

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 5:57 pm
por antuan_21
casillas: 6 (Hizo dos buenas paradas pero nos tiene tan acostumbrados a los milagros...)
salgado:2 (Desbordado en todo momento)
heinze: 7 (Partido digno aunque falló en el gol d Villa ya que es su marca y lo deja sólo...)
javi garcia:5 (Hay q recordar que no es central... se salva porque no tuvo fallos graves)
torres:6 (Bien en defensa pero nulo en ataque)
diarra:8 (Lo mejor del madrid, cortó muchos balones que es para lo que está)
de la red:2 (Perdido... creo que no sabía muy bien a lo que estaba jugando)
van der vart:3 (Igual que de la Red)
robinho: 3 (Lo intentó pero estuvo muy desacertado, debe hacer más si quiere ser titular)
raul:2 (Jugó??? Suerte que a algunos les vale con correr...)
van gol:8 (3 oportunidades, 2 goles, no se le puede pedir más)
robben:8 (Puso la única chispa que se le vió al madrid en todo el partido)
ramos:6 (Casta y fuerza por la banda pero sin apoyos)
guti : 4 (No demostró nada, quizás por falta de tiempo o porque el madrid no tenia el balón...)

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 6:35 pm
por Alex
Mala nota a Heinze, a Robinho, a Javi Garcia y a Raul.
Buena nota a Robben, a Vangol y a Diarra

Re: que nota pones ???

Publicado: Lun Ago 18, 2008 6:39 pm
por Joaky
casillas: 7
salgado:4
heinze: 6
javi garcia:1
torres:6
diarra:7
de la red:5
van der vart:5
robinho: 4
raul:4
van gol:8
robben:7
ramos:5
guti : 5