Las peticiones de Bernd Schuster de un delantero pueden tener nombre y apellidos. Y es que cerradas las puertas de Cristiano Ronaldo, Villa y con Drogba complicado, al Madrid se le acorta el mercado de futuribles. Fuera de los delanteros de renombre europeo, los JJ. OO. están sirviendo de escaparate para muchos equipos, y del mejor mercado donde pescar para los clubes que aún quieren reforzarse.
Ese es el caso del Madrid y de uno de los jugadores que no tenían todas las papeletas para brillar y sin embargo está cuajando una magnífica competición: Ángel Di María. Este habilidoso extremo zurdo de 20 años ha dejado fuera del equipo olímpico de Argentina al goleador napolitano Lavezzi y a la joven estrella rioplatense Bounanotte. Un gol suyo dio el pase a semifinales a Argentina ante Holanda, y se ha convertido en uno de los fijos para Batista.
Di María es propiedad del Benfica para las próximas cuatro campañas, pero los lisboetas podrían aceptar una oferta que superara los 10 millones de euros (su cláusula es de 30 millones). No obstante, al Benfica ya le costó hacerse con la propiedad del que el año pasado militaba en las filas de Rosario Central, y que tras cuajar un magnífico mundial sub 20 en Canadá, donde Argentina fue campeona, su cotización subió como la espuma.
El Madrid ya se interesó en el rosarino el pasado verano, pero finalmente el Benfica se llevó el gato al agua. Sin embargo ahora, y con un precio mucho mayor, claro, el Madrid prepara una oferta por el argentino. Su representante, Andrés Miranda, podría haber sido contactado por los blancos, y estaría dispuesto a un traspaso, ya que el sueño de Di María es llegar a un grande de la Liga española.
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:00 pm
por Lapo
Ojo con los argentinos jajaja, na es buen jugador pero no para el Real Madrid
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:05 pm
por Marado
Es muy bueno, pero esta muy verde todavia, ademas no me parece el tipo de jugador que le hace falta al Real Madrid, necesitamos mas fisico, un 9.
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:05 pm
por willi
es bueno, pero mmm si sera verdad esto o es solo prensa, supongo que es solo rumores
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mié Ago 20, 2008 4:18 am
por Borrar usuario 4146
Di María, la joven perla argentina, otra alternativa
El ‘no’ de Cristiano Ronaldo ha puesto en marcha la maquinaria madridista en busca de refuerzos de urgencia y los Juegos Olímpicos de Pekín se han convertido en uno de sus escaparates
Alejandro Alcázar
Los ojeadores que tiene el club blanco en la capital china han contactado con Andrés Miranda, representante de la joven perla argentina Angel Di María. El futbolista del Benfica no es un delantero puro al estilo que solicita Bernd Schuster, sino que se trata de un extremo izquierdo muy habilidoso con un futuro muy prometedor, ya que sólo cuenta 20 años.
El Real Madrid ya se interesó por él le pasado verano, pero fue el Benfica el que más empeño puso en su fichaje para acabar convenciendo a Rosario Central, su club de origen. El club blanco podría plantearse ahora su fichaje como alternativa si no se logra concretar la incorporación de un ‘9’ puro o como complemento a ese refuerzo por el que suspira Schuster.
Su cláusula de rescisión es de 30 millones, una cifra que el Benfica no va a rebajar más allá de la mitad, por lo que el Real Madrid debería presentar un mínimo de 15 ‘kilos’ para iniciar la negociación. No parece, sin embargo, que Di María sea un objetivo a corto plazo.
30 millones !!! mejor vamos por huntelaar o por 20 mas benzema
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mié Ago 20, 2008 4:31 am
por 11EdUaRdInHo11
"hal2814" de verdad me da fatiguita cada vez que copias una noticia del "sport"
no te as dado cuenta de que les damos un poquito de asco
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mié Ago 20, 2008 4:37 am
por Borrar usuario 4146
11EdUaRdInHo11 escribió:"hal2814" de verdad me da fatiguita cada vez que copias una noticia del "sport"
no te as dado cuenta de que les damos un poquito de asco
Hay que conocer todos los puntos de vista, si nos quedamos con marca nada mas estamos perdidos... as lo va sacando durante el dia segun como ve las cosas y la pagina oficial del club es la ultima en decir algo... ya no digamos si quieres escucharlo de boca de calderon
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mié Ago 20, 2008 11:04 am
por lestat
No se si lo de este chico es verdad, ero si lo fuera me parece ya mucho zurdo en la plantilla, creo que en la banda izquierda tenemos ya bastnates jugadores y este no es un delantero, asi que no lo creo muy necesario.
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mié Ago 20, 2008 2:04 pm
por warming89
Pues si,estoy de acuerdo con todos. Este seria un fichaje innecesario porque yo todavia estoy esperando a darle oportunidades a Royston Drenthe.
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mié Ago 20, 2008 6:21 pm
por Borrar usuario 2529
Si creo que tenemos mucha razon.. Drenthe es mejor que Di Maria a mi parecer, nose si mañana ese chico sera mejor y si llega a ser mejor es porque recibe mas oportunidades, pero si Drenthe jugara a diario pues todos los clubes grande lo quisieran
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mié Ago 20, 2008 6:39 pm
por Ricardo_Benfica
Ainda esta muy verde, mas va a ser muy bueno.
Es mejor que Drenthe.
Miren so esto, se mira luego la classe.
Este tambien:
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mié Ago 20, 2008 7:35 pm
por warming89
Ricardo_Benfica escribió:Ainda esta muy verde, mas va a ser muy bueno.
Es mejor que Drenthe.
Miren so esto, se mira luego la classe.
Este tambien:
Ya veremos quien es mejor...
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mié Ago 20, 2008 7:46 pm
por Ricardo_Benfica
Yo hablo por mi.
Yo creo que Di Maria es mejor.
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mié Ago 20, 2008 7:49 pm
por RC3
Y entonces para que queremos a Drenthe?
Me parece una tremenda estupidez fichar a un jugador de este corte.
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mié Ago 20, 2008 7:54 pm
por Ricardo_Benfica
SiempreRC3 escribió:Y entonces para que queremos a Drenthe?
Me parece una tremenda estupidez fichar a un jugador de este corte.
Pues.
Di Maria juega tambien como 2º delantero.
Pero creo que ahora no hace falta, tienen Robben e Drenthe.
Pero este año se hacer una buena temporada, su passe dispara.
Di Maria a sido titular en la seleccion Sub 20 argentina que salio campeona del mundo y ya tiene asegurado la plata en los juego olimpicos ( la final es el sabado) y fue y es importantisimo en ambos torneos, para mi tambien es mejor que Drenteh, a demostrado mas, y eso de que Drenteh si jugara seria mejor... ¿eres adivino?¿ conoces el nivel de Di Maria?, Drenteh en los juegos estuvo horrible y de hecho fue Di Maria quien con su gol lo mando de nuevo a Madrid, y a los holandeses para casa.
Esto no quiere decir que diga que es necesario ficharlo, ya que significa dinero que ya se invirtio en otros jugadores de su posicion, asi que no lo ficharia, pero si tubiera la oportunidad de realizar un cambio Drenteh por Di Maria, ni lo dudaria.
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mié Ago 20, 2008 9:06 pm
por 11EdUaRdInHo11
joe macho
a vosotros el que salga calderon diciendo que "no habra mas fichajes" para vosotros es "si seguiremos especulando con la prensa"
esto ya es mas de lo mismo y si mañana sale berbatov pues estareis encantados con berbatov si pasado es gomis pues estareis encantados con gomis
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Mié Ago 20, 2008 10:27 pm
por note06
Pues yo an que a Di Maria fichaba o a Capel o Cazorla que son buenisimos y son españoles
Re: Los ojos puestos en Di María
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:14 am
por El Bokeron
note06 escribió:Pues yo an que a Di Maria fichaba o a Capel o Cazorla que son buenisimos y son españoles
AHIIIIIIIIIIIIII LAS DADOOOOOOOOOOOOOOOO
se vende a robinho por 40 kilos
y se ficha a Capel por 20 kilitos
y se ponen 20 kilos ademas de los otros 20 de robinho y se trae a casa a benzema o agüero jajajajaja
si es que yo valgo para los negocios jajajajaj es coña
y nos traemos un extremo regalado, y un delantero medio regalado... jejeje
yo creo que drenthe es mejor que di maria, ademas por lo que nos pedirian por di maria, se ficha a un producto nacional de garantias, y diego capel por la izquierda tiene un futuro prometedor...
la verdad que me gusta robinho, pero si se puede mejorar el equipo por su venta, hasta luego lucaaaaaaaaaas!!
y si no fichamos a usaint bolt jajajajajja la bala humana jajajajaj haber quien tiene lo que hay que tener para coger a ese tio jajajajajaj