Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

1121Nota Vie May 18, 2018 2:33 am

Millonarios vs Independiente, vamos millonarios! :rezar: :rezar: :rezar:

• Autor:asher
  • 8387 Mensajes
  • Ahorita en México.

1122Nota Jue May 24, 2018 2:18 am

Hoy juega River, con Flamengo, la última fecha de Libertadores, si gana termina primero de grupo y segundo mejor primero de la primera fase, lo que es bueno para la fase final. Con Armani, ya que el muñeco no quiso cederlo a la selección hasta después del partido.

Usuario sin avatar

1123Nota Jue May 24, 2018 2:50 am

vamos Viniciusss!!!

1124Nota Jue May 24, 2018 2:16 pm

Ayer vi el partido y nada de nada de Vinicius... si acaso la buena noticia es que jugo 87 minutos... es una mezcla mala entre Robinho y Neymar, chupon, exagera en buscar la camara... pfff bueno...

El partido termino 0-0 y River paso primero

River la tuvo al minuto 80 para ganar.

1125Nota Jue May 24, 2018 3:09 pm

abelguga escribió:Ayer vi el partido y nada de nada de Vinicius... si acaso la buena noticia es que jugo 87 minutos... es una mezcla mala entre Robinho y Neymar, chupon, exagera en buscar la camara... pfff bueno...

La gente no me hace caso cuando dije hace meses que el que valía la pena era otro.

1126Nota Jue May 24, 2018 4:58 pm

[Jota] escribió:
abelguga escribió:Ayer vi el partido y nada de nada de Vinicius... si acaso la buena noticia es que jugo 87 minutos... es una mezcla mala entre Robinho y Neymar, chupon, exagera en buscar la camara... pfff bueno...

La gente no me hace caso cuando dije hace meses que el que valía la pena era otro.

¿Paulinho,Rodrigo? Aun es pronto,debemos centrarnos en el que fichemos pero no se intuye a ciencia cierta que sea el mejor.

Usuario sin avatar

1127Nota Jue May 24, 2018 6:26 pm

pues a mi Vinicius me pareció el mayor peligro de Flamengo ayer,( aunque fue poquito :D ...) regateo, le hicieron faltas, provoco tarjetas, hizo buenos desmarques que sus compañeros la mayoria de las veces no vieron...intento hacer paredes y sus compañeros tampoco se la devolvían...

Lo hizo bastante bien las pocas veces que recibió el balon de sus compañeros, ademas de que River domino la posesión

Rodeado de mejores futbolistas con esa velocidad, regate y desmarque va a destacar mucho mas Vinicius...puesto que ademas es un futbolista con olfato de gol, sabe buscar el rechace del portero y desmarcarse dentro del area para quedarse solo y así poder recibir el pase del compañero

• 8387 Mensajes
  • Ahorita en México.

1128Nota Jue May 24, 2018 6:58 pm

A mí no me impresionó Vinicius, en absoluto.

1129Nota Vie May 25, 2018 4:49 pm

Ya lo he visto varias veces y aún no me sorprende. Quiero que sea un crack, pero hasta ahora nada.

• 8387 Mensajes
  • Ahorita en México.

1130Nota Mié May 30, 2018 1:03 am

Hoy juega la Argentina con Haití en la Bombonera. Caballero titular en el arco y Armani suplente. Higuaín titular y Kun suplente.

• 8387 Mensajes
  • Ahorita en México.

1131Nota Mié May 30, 2018 11:13 am

Tres goles de Messi y uno del Kun. Lo Celso no estuvo mal.

Usuario sin avatar

1132Nota Mié May 30, 2018 12:08 pm

Frente a Haiti seguro que yo puedo marcar dos o tres goles tambien. Argentina jugando frente a Haiti para prepararse a jugar frente a Nigeria Islandia y Croatia no sirve a nada. Haiti es como jugar un equipo regional español , mi barrio busca un amistoso Leo si quieres jugar :meparto:

• 8387 Mensajes
  • Ahorita en México.

1133Nota Mié May 30, 2018 1:20 pm

Buen partido de Perú contra Escocia, 2-0.

Usuario sin avatar

1134Nota Mié May 30, 2018 1:38 pm

Pues me gusto bastante la alineacion de argentina en el centro del campo, con mascherano y lo celso en el medio, dandole la manija del equipo a lo celso y di maria por la izquierda y lanzini derecha

Lo celso hizo jugar al equipo muy bien, ahora ya veremos en el mundial, su inexperiencia puede pasarle factura como le paso en la champions contra el Madrid

1135Nota Mié May 30, 2018 5:16 pm

nettox escribió:Pues me gusto bastante la alineacion de argentina en el centro del campo, con mascherano y lo celso en el medio, dandole la manija del equipo a lo celso y di maria por la izquierda y lanzini derecha

Lo celso hizo jugar al equipo muy bien, ahora ya veremos en el mundial, su inexperiencia puede pasarle factura como le paso en la champions contra el Madrid

Concuerdo, igual habría que ver cómo se desenvuelve cuando además tenga que marcar contra equipos de mas peso.

Porque entiendo que no jugarían Lanzini y Lo Celso en el mismo 11 dejando sólo a Mascherano en la defensa.

Lo que me ilusiona es Tagliafico titular y Pavón para el recambio.

• 8387 Mensajes
  • Ahorita en México.

1136Nota Mié May 30, 2018 6:25 pm

La verdad es que la selección argentina es un buen equipo. Sigo teniéndola entre mis tres favoritos, con Alemania y España. En 4 y 5 Colombia y Brasil. Y después los outsiders Francia, Bélgica, Perú y etc...

• 8387 Mensajes
  • Ahorita en México.

1137Nota Lun Jul 16, 2018 4:58 am

Vaya, pues según Olé parece que ni el Muñeco ni el Cholo ni Pochettino ni Gareca sino Pekerman para conducir a la Argentina. Ya fue director técnico hace años de los más jóvenes con éxitos (campeones del mundo) y de la absoluta con menos fortuna.

1138Nota Mar Jul 17, 2018 8:16 pm

asher escribió:Vaya, pues según Olé parece que ni el Muñeco ni el Cholo ni Pochettino ni Gareca sino Pekerman para conducir a la Argentina. Ya fue director técnico hace años de los más jóvenes con éxitos (campeones del mundo) y de la absoluta con menos fortuna.

La Seleccion la dirige Lionel Somatotoprina. Es Messi y amigos.

• Autor:Andes
  • 21729 Mensajes

1139Nota Mar Jul 17, 2018 8:39 pm

asher escribió:Vaya, pues según Olé parece que ni el Muñeco ni el Cholo ni Pochettino ni Gareca sino Pekerman para conducir a la Argentina. Ya fue director técnico hace años de los más jóvenes con éxitos (campeones del mundo) y de la absoluta con menos fortuna.

El profe Pekerman ya de retirarse.

Fue serio lo que le pudo dar en la tanda de finales. Ya no está para eso.
https://libero.pe/rusia-2018/1271829-colombia-vs-inglaterra-sufrimiento-pekerman-definicion-penales-rusia-2018

Un Grande! =D>

1140Nota Mié Jul 18, 2018 3:27 pm

Hay pocos DTs que admiro, siendo yo Bielsista ante todo, Pekerman me gusta, pero no lo quisiera en la Mayor.

Aunque si le daría el puesto de Manager y que maneje las inferiores.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos