Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2801Mensaje

Enésimo batacazo de Argentina. Parece evidente que les falta un lider o un crack mundial que ponga un puñetazo en la mesa y levante a todo el equipo. Parece que lo tienen, todos pensarían que sí, pero no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2802Mensaje

Y ahora es cuando toca defender a Messi, el mejor jugador del mundo , que sólo hace cosas en la liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#2803Mensaje

Selección de mierda = resultado lógico.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2804Mensaje

asher escribió:Muy buen arquero, realmente.
Este mismo.
Andes escribió:Ayer en el estadio.

Que atajada madre mía. No había visto algo así. =D>

[youtube]zjd3mAHmmYo[/youtube]
Avatar de Usuario
x_Libero_x
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2017

#2805Mensaje

Como venezolano, muy contento con el triunfo, muy inesperado. Tenemos una selección bastante jóven y guerrera, esperemos que se logre una buena participación en la Copa América. Un bálsamo este triunfo para mi país en estos tiempos de incertidumbre..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2806Mensaje

La culpa es de Argentina.

Desde el primer argentino hasta el último argentino, excepto uno.

Porque él marcó tres goles al Bétis, lo que demuestra que la culpa no puede ser suya.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2807Mensaje

Tras todas las felatios esta semana habidos y por haber al hormonado y haber anunciado el partido como D10S sobre el campo… Argentina 1 – Venezuela 3.

Cuuulo.Jejejeje
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2808Mensaje

Capa escribió:Selección de mierda = resultado lógico.
Pero fue contra Venezuela, si Argentina es una selección de mierda, que es la vino tinto?

Para este caso en particular siempre hay excusas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2809Mensaje

x_Libero_x escribió:Como venezolano, muy contento con el triunfo, muy inesperado. Tenemos una selección bastante jóven y guerrera, esperemos que se logre una buena participación en la Copa América. Un bálsamo este triunfo para mi país en estos tiempos de incertidumbre..
Desde México les mando un abrazo a todos mis hermanos venezolanos, un país tan bello con gente tan hermosa no se merecen lo que les está pasando.

Respecto al partido, felicidades, nadie esperaba esto y con unas pelotas tremendas se mearon en la cara de Argentina :fiesta:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#2810Mensaje

Andes escribió:
asher escribió:Muy buen arquero, realmente.
Este mismo.
Andes escribió:Ayer en el estadio.

Que atajada madre mía. No había visto algo así. =D>

[youtube]zjd3mAHmmYo[/youtube]
Es una maquina
asher

#2811Mensaje

La Argentina es una de mis selecciones más queridas (junto con Uruguay, Colombia, Perú, Paraguay, Alemania, USA e Israel) pero reconozco que mereció perder hoy. Messi no estuvo mal, Lautaro tampoco, pero esa defensa...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2812Mensaje

Ya se borra Messi para el siguiente partido de Argentina...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2813Mensaje

abelguga escribió:Ya se borra Messi para el siguiente partido de Argentina...
Movimiento PRE-DE-CI-BLE. Eso sí, titularísimo estando al 100 en el primer partido con el Barsa.
asher

#2814Mensaje

Sorprendente 3-1 de México contra Chile en San Diego. Presume Martino.
asher

#2815Mensaje

Venezuela jamás le había metido tres a la Argentina, nunca en la Historia. Y pudieron ser 4 con otro penalti claro. Fue un varapalo monumental el de anoche. No sé si Scaloni seguirá, yo creo que se lo cargan de vuelta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2816Mensaje

Hostia, no sabía que el año que viene también hay Copa América, menudo cachondeo.

:meparto:
asher

#2817Mensaje

La Copa América es en Brasil, además. No creo que esta Argentina pueda ganarla, aunque recordemos que jugando mal ha llegado a tres finales en 5 años (2 Américas y un mundial) y ha perdido con prórroga o en la tanda de penales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2818Mensaje

Javi18 escribió:Hostia, no sabía que el año que viene también hay Copa América, menudo cachondeo.

:meparto:

Si se puede van a hacer una Copa America cada verano hasta que la gane Messi... si sigue esto así va a haber una de verano y otra de invierno a ver si por fin ya puede.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2819Mensaje

asher escribió:Sorprendente 3-1 de México contra Chile en San Diego. Presume Martino.
Es un amistoso... el resultado del 7-0 en torneo oficial es el que sigue doliendo. Pero Chile de tener la mejor selección del continente parece que se le acabo la generación y proyecto, si es preocupante.
asher

#2820Mensaje

Es que México es un desastre habitualmente, lo que a mí no me molesta. Aunque vivo una parte del año allá, no simpatizo en absoluto con el fútbol mexicano. Pero el resultado de ayer no deja de ser sorprendente, y aunque no lo vi completo, se comenta por ahí que por primera vez jugaban a algo. Ahora toca confirmar.
Responder