Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2141Mensaje

Luck escribió:
tony_42_4 escribió:Messi y Ronaldo invitados de honor, van a estar juntos en el palco :lol:
¿Nazario o Cristiano?
Imagen
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2142Mensaje

Mindtaker escribió:
Luck escribió:
tony_42_4 escribió:Messi y Ronaldo invitados de honor, van a estar juntos en el palco :lol:
¿Nazario o Cristiano?
Imagen
Acabáramos pero ¿Qué pinta aquí el luso como invitado de "honor" y sin pagar su entrada? Imagino que para pipas le quedará :? :?
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#2143Mensaje

Dejalo así
Última edición por fede_243 el Mié Dic 05, 2018 1:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2144Mensaje

fede_243 escribió:
Mindtaker escribió:Pero no hace falta que me expliques lo que ya conozco, además de ser un recurso muy utilizado en los foros para victimizarse.

"Si el rojo es la novia de Riber, de que hablas?"

:facepalm: =D>

Y eso es solo el comienzo de tu primer cita, porque hay para hacer un libro. De hecho, "no como otro que en 4,5 dias tienen una cuarta parte de comentarios que los que el que acá escribe tiene en un año y medio" no estarás queriendo atacar mis argumentos por mi fecha de registro o cantidad de mensajes no? :D

Una contradicción andante eres. Por favor, no me cites más que ha quedado claro quien habla con argumentos y quien se dedica a la chicana barata. Un saludo y que gane el mejor.
No pero como sos tan lento te explico, tenes un cuarto de la cantidad de comentarios del que acá escribe en 4 dias y yo estoy acá hace 18 meses, escribis bastante mas que yo. Mucho tiempo de ocio?
El victimismo siempre estubo debsu parte muchachito. En el siguiente comentario perdon por "el off al que me indujo" mas victimismo siempre la culpa de otro no?
"Que contradicción andante eres" mira si sos argentino habla en español riopletense a mi y chau segui en este foro donde NADIE TE CONOCE en persona, arrastrandose y suplicando la aprobación de extraños. Saludos siga mendigando aprobación muchacho
Estás muy agresivo compañero. Mucho tiempo de ocio? Otro ataque personal sin sentido. Y tengo el tiempo promedio que tiene un profesional recibido :)

Cito un mensaje tuyo anterior:
fede_243 escribió:No volvera a ocurrir, por lo menos de mi parte. Saludos y que gane el mejor

Basta de agresiones y que gane el mejor ;)
asher

#2145Mensaje

Demos el ejemplo en el foro, amigos, evitemos la bronca River - Boca. Es un partido y lo puede ganar cualquiera de los dos. El que pierda seguirá siendo igual de grande, nadie se va a tener que ir del País y nadie tendrá de qué avergonzarse. El que no gane a buscar la revancha y ya está. Seguirá la rivalidad entre los más grandes de América. Por siempre.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#2146Mensaje

asher escribió:Demos el ejemplo en el foro, amigos, evitemos la bronca River - Boca. Es un partido y lo puede ganar cualquiera de los dos. El que pierda seguirá siendo igual de grande, nadie se va a tener que ir del País y nadie tendrá de qué avergonzarse. El que no gane a buscar la revancha y ya está. Seguirá la rivalidad entre los más grandes de América. Por siempre.
La manija que le dio Fox Latinoamérica y luego excusandose:"no, no es nuestra culpa" en parte lo fue porque se la pasan todo el p.. día "La final del mundo" "La final del mundo" bombardeando a la gente, que se come esa basura. No se muere nadie (salvo algun zafado que se suicide), en 2011 pasó. Saludos Hala Madrid
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#2147Mensaje

Mindtaker escribió:
fede_243 escribió:
Mindtaker escribió:Pero no hace falta que me expliques lo que ya conozco, además de ser un recurso muy utilizado en los foros para victimizarse.

"Si el rojo es la novia de Riber, de que hablas?"

:facepalm: =D>

Y eso es solo el comienzo de tu primer cita, porque hay para hacer un libro. De hecho, "no como otro que en 4,5 dias tienen una cuarta parte de comentarios que los que el que acá escribe tiene en un año y medio" no estarás queriendo atacar mis argumentos por mi fecha de registro o cantidad de mensajes no? :D

Una contradicción andante eres. Por favor, no me cites más que ha quedado claro quien habla con argumentos y quien se dedica a la chicana barata. Un saludo y que gane el mejor.
No pero como sos tan lento te explico, tenes un cuarto de la cantidad de comentarios del que acá escribe en 4 dias y yo estoy acá hace 18 meses, escribis bastante mas que yo. Mucho tiempo de ocio?
El victimismo siempre estubo debsu parte muchachito. En el siguiente comentario perdon por "el off al que me indujo" mas victimismo siempre la culpa de otro no?
"Que contradicción andante eres" mira si sos argentino habla en español riopletense a mi y chau segui en este foro donde NADIE TE CONOCE en persona, arrastrandose y suplicando la aprobación de extraños. Saludos siga mendigando aprobación muchacho
Estás muy agresivo compañero. Mucho tiempo de ocio? Otro ataque personal sin sentido. Y tengo el tiempo promedio que tiene un profesional recibido :)

Cito un mensaje tuyo anterior:
fede_243 escribió:No volvera a ocurrir, por lo menos de mi parte. Saludos y que gane el mejor

Basta de agresiones y que gane el mejor ;)
Ya esta saludos
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2148Mensaje

"La barra de River será recibida en España por Bukaneros, grupo violento del Rayo Vallecano mientras que la hinchada de Boca tendrá el apoyo de Biris Norte, ultras del Sevilla. Pero el gobierno argentino sueña con frenarlos con diez teléfonos y un listado de derecho de admisión."
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#2149Mensaje

Mindtaker escribió:"La barra de River será recibida en España por Bukaneros, grupo violento del Rayo Vallecano mientras que la hinchada de Boca tendrá el apoyo de Biris Norte, ultras del Sevilla. Pero el gobierno argentino sueña con frenarlos con diez teléfonos y un listado de derecho de admisión."
Es que estos tipos en estos casos son muuuy opirtunistas, cuando los deportan o ante x problema esgrimen que en dicho país fueron:"discriminados" acordate del mundial de Sudafrica
asher

#2150Mensaje

Hay una gran historia entre River y Rayo, que remonta a una época donde se vivía mejor en la Argentina que en España.
Hasta ahora los hinchas y los barras que han seguido la selección en mundiales europeos se han portado bien. Veremos.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2151Mensaje

Imagen
asher

#2152Mensaje

El embajador argentino en España, un tal Puerta, xeneize, comete el mismo error que Macri en una entrevista a AS: salir de su reserva, olvidar que tiene un cargo público y representa a toda la comunidad argentina en España. Y dice unas cuántas barbaridades:
- se pregunta por qué pasó el micro de Boca por la esquina Quinteros, y parece ignorar que siempre pasa por ahí. El problema, embajador, es por qué estaba liberada la esquina, bajo la responsabilidad de un tal Ocampo, ministro de la seguridad de la Ciudad e íntimo de Angelici.
- dice que este River juega mejor pero que Boca tiene más garra y gana siempre: hombre, embajador, tranquilícese y tómese unos mates, que los dos tienen garra, los dos ganan a veces y los dos pierden a veces.
- dice que Boca tiene el doble de simpatizantes que River en la Argentina según las encuestas : acá ya la embarró del todo, embajador; supongo que se refiere a alguna encuesta propagandística del club realizada en los aledaños de la Bombonera...
- dice que Boca tiene más títulos que River ... uy, se mete en un berenjenal, en algo muy polémico, embajador, no le corresponde enlodarse así. Boca tiene más títulos internacionales (aunque ojo, si River gana el domingo aspira de rebote a tres o cuatro más, entre mundialito, supercopa y surugas varias); pero River tiene más campeonatos nacionales... y luego está la eterna discusión acerca de si se cuentan los torneos amateur y cuáles... no le toca a usted dirimir esa cuestión, embajador, representa a todos los argentinos de España, recuérdelo...
- luego dice que los argentinos son más del Atlético que del RM: así que también sos colchonero y antimadridista, embajador, o culerdo disfrazado... el RM es el equipo extranjero más querido por los argentinos, y más querido en cualquier país americano, desde Alaska hasta Ushuaia, eso está medido por encuestas de verdad.

A usted y a Macri les hago la misma recomendación: elijan entre su cargo de representación y su condición de hincha de Boca. Sean honrados con el conjunto de los argentinos a quienes representan. Ustedes no pueden ser fanáticos y asumir sus funciones al mismo tiempo. Sean profesionales y den el ejemplo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#2153Mensaje

asher escribió:El embajador argentino en España, un tal Puerta, xeneize, comete el mismo error que Macri en una entrevista a AS: salir de su reserva, olvidar que tiene un cargo público y representa a toda la comunidad argentina en España. Y dice unas cuántas barbaridades:
- se pregunta por qué pasó el micro de Boca por la esquina Quinteros, y parece ignorar que siempre pasa por ahí. El problema, embajador, es por qué estaba liberada la esquina, bajo la responsabilidad de un tal Ocampo, ministro de la seguridad de la Ciudad e íntimo de Angelici.
- dice que este River juega mejor pero que Boca tiene más garra y gana siempre: hombre, embajador, tranquilícese y tómese unos mates, que los dos tienen garra, los dos ganan a veces y los dos pierden a veces.
- dice que Boca tiene el doble de simpatizantes que River en la Argentina según las encuestas : acá ya la embarró del todo, embajador; supongo que se refiere a alguna encuesta propagandística del club realizada en los aledaños de la Bombonera...
- dice que Boca tiene más títulos que River ... uy, se mete en un berenjenal, en algo muy polémico, embajador, no le corresponde enlodarse así. Boca tiene más títulos internacionales (aunque ojo, si River gana el domingo aspira de rebote a tres o cuatro más, entre mundialito, supercopa y surugas varias); pero River tiene más campeonatos nacionales... y luego está la eterna discusión acerca de si se cuentan los torneos amateur y cuáles... no le toca a usted dirimir esa cuestión, embajador, representa a todos los argentinos de España, recuérdelo...
- luego dice que los argentinos son más del Atlético que del RM: así que también sos colchonero y antimadridista, embajador, o culerdo disfrazado... el RM es el equipo extranjero más querido por los argentinos, y más querido en cualquier país americano, desde Alaska hasta Ushuaia, eso está medido por encuestas de verdad.

A usted y a Macri les hago la misma recomendación: elijan entre su cargo de representación y su condición de hincha de Boca. Sean honrados con el conjunto de los argentinos a quienes representan. Ustedes no pueden ser fanáticos y asumir sus funciones al mismo tiempo. Sean profesionales y den el ejemplo.
Tampoco fué tan descabellado lo que dijo Asher , :P vos sos muy fan !

Aunque si se mandó cualquiera diciendo lo del Atlético... no conozco a nadie que siga partidos del Atlético, pero si les gusta Simeone.
Después, del RM si había mas, pero desde el 2008 aprox, hubo mas camisetas del Barca, luego del Inter y después del RM.
(Estadisticas sacadas de mis paseos por la ciudad y grupo futbolero :P )
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2154Mensaje

Bueno y ya que estamos, ¿ por qué no usar el VAR en esta final? usando el VAR de la Liga, pondríamos a Mateu Lahoz de árbitro var. Así al menos, no se lía por cuestiones futbolísticas. :sisi: :sisi:

Por otro lado, Mindtaker, lo de Biris Norte...¿eso de dónde lo sacas?, veo yo a Biris con unas ganas locas de ir a Madrid a apoyar a la barra brava...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2155Mensaje

Pones el VAR de la Liga en la final y ganaría el Barça su primera Libertadores.
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2156Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pones el VAR de la Liga en la final y ganaría el Barça su primera Libertadores.
Encima se controla donde esta el equipo de azul :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2157Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pones el VAR de la Liga en la final y ganaría el Barça su primera Libertadores.
:lol: :lol: Messi va al palco, tampoco me extrañaría que le den el título al mejor jugador de la Libertadores :lol:
Arnold S

#2158Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pones el VAR de la Liga en la final y ganaría el Barça su primera Libertadores.
Lo raro es que no le den ya la copa al Barcelona.

Seguro que esta todo amañado para que esto lo gane river o boca en vez del Barcelona, por culpa del Madrid y España.
asher

#2159Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:El embajador argentino en España, un tal Puerta, xeneize, comete el mismo error que Macri en una entrevista a AS: salir de su reserva, olvidar que tiene un cargo público y representa a toda la comunidad argentina en España. Y dice unas cuántas barbaridades:
- se pregunta por qué pasó el micro de Boca por la esquina Quinteros, y parece ignorar que siempre pasa por ahí. El problema, embajador, es por qué estaba liberada la esquina, bajo la responsabilidad de un tal Ocampo, ministro de la seguridad de la Ciudad e íntimo de Angelici.
- dice que este River juega mejor pero que Boca tiene más garra y gana siempre: hombre, embajador, tranquilícese y tómese unos mates, que los dos tienen garra, los dos ganan a veces y los dos pierden a veces.
- dice que Boca tiene el doble de simpatizantes que River en la Argentina según las encuestas : acá ya la embarró del todo, embajador; supongo que se refiere a alguna encuesta propagandística del club realizada en los aledaños de la Bombonera...
- dice que Boca tiene más títulos que River ... uy, se mete en un berenjenal, en algo muy polémico, embajador, no le corresponde enlodarse así. Boca tiene más títulos internacionales (aunque ojo, si River gana el domingo aspira de rebote a tres o cuatro más, entre mundialito, supercopa y surugas varias); pero River tiene más campeonatos nacionales... y luego está la eterna discusión acerca de si se cuentan los torneos amateur y cuáles... no le toca a usted dirimir esa cuestión, embajador, representa a todos los argentinos de España, recuérdelo...
- luego dice que los argentinos son más del Atlético que del RM: así que también sos colchonero y antimadridista, embajador, o culerdo disfrazado... el RM es el equipo extranjero más querido por los argentinos, y más querido en cualquier país americano, desde Alaska hasta Ushuaia, eso está medido por encuestas de verdad.

A usted y a Macri les hago la misma recomendación: elijan entre su cargo de representación y su condición de hincha de Boca. Sean honrados con el conjunto de los argentinos a quienes representan. Ustedes no pueden ser fanáticos y asumir sus funciones al mismo tiempo. Sean profesionales y den el ejemplo.
Tampoco fué tan descabellado lo que dijo Asher , :P vos sos muy fan !

Aunque si se mandó cualquiera diciendo lo del Atlético... no conozco a nadie que siga partidos del Atlético, pero si les gusta Simeone.
Después, del RM si había mas, pero desde el 2008 aprox, hubo mas camisetas del Barca, luego del Inter y después del RM.
(Estadisticas sacadas de mis paseos por la ciudad y grupo futbolero :P )
Yo soy fan, Jota, pero si fuese pdte de la Nación no saldría con chicanas como el escupitajo a Infantino más grave que la agresión y en el origen del partido en España; y si fuese embajador de la Argentina en España no entraría en temas cómo quién tiene más garra, quién es más ganador o el delirio de borracho según el cuál Boca tendría el doble de simpatizantes que River... los que tienen responsabilidades públicas tienen que dejarse de joder... que no se indignen luego por lo que dice o hace la gente.
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2160Mensaje

Este tipo, merece estar preso y ser la hembra del pabellón Imagen
Responder