Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2641Mensaje

sisou5 escribió:Para JOTA, la porra es una apuesta,y Luck . Ahora que estáis finos acertando resultados a ver qué resultados poneís en estos 3 partidos. En juego 1000 Euros ya . :roll:

Real Madrid- Rayo
Valladolid- Atlético
Levante- Barcelona

A ver cómo lo veis
Lo mio fue put... potra y lo de JOTA arte. Así que mejor, reparte los méritos como corresponde :lol: :lol: :lol: Pero ya que insistes:
Real Madrid 2-RV 1
Valladolid 1-At. Madrid 1
Levante 0-Barsa 3
Estoy seguro no acertar una, confirmaría mi teoría de la potra, pero que no te voy a hacer el feo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2642Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:Para JOTA, la porra es una apuesta,y Luck . Ahora que estáis finos acertando resultados a ver qué resultados poneís en estos 3 partidos. En juego 1000 Euros ya . :roll:

Real Madrid- Rayo
Valladolid- Atlético
Levante- Barcelona

A ver cómo lo veis
Lo mio fue put... potra y lo de JOTA arte. Así que mejor, reparte los méritos como corresponde :lol: :lol: :lol: Pero ya que insistes:
Real Madrid 2-RV 1
Valladolid 1-At. Madrid 1
Levante 0-Barsa 3
Estoy seguro no acertar una, confirmaría mi teoría de la potra, pero que no te voy a hacer el feo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tomo nota, peor no lo puedo hacer, esta jornada no he acertado ni un solo resultado. GRacias
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2643Mensaje

perry escribió:
Edicrash escribió:
ch1418 escribió:He visto a Quintero un par de veces, mucho mejor que Asensio
Pues si osea pero no deberiamos de decir que por ejemplo son mejores que Benzema que es una putisima mierda infecta o que Ausencio que lo vemos ahi cada par de meses o Bale que no moja en 10 partidos :facepalm: :facepalm: :facepalm: o Lucas que es un paquete :facepalm: :facepalm:

Que nosotros tengamos jugadores en muy mal momento o que sean paquetes no deberia ser razon para fichar cualquier mediania.

Creo que el Real Madrid deberia aspirar a mucho mas.
Lo que a mi me preocupa, es que vemos a un jugador un partido que destaca y alehop, hay que ficharle.
:lol: :lol: :lol:
Va en los genes madridistas. A los dos meses ya se les quiere botar por paquetes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2644Mensaje

sisou5 escribió:Para JOTA, la porra es una apuesta,y Luck . Ahora que estáis finos acertando resultados a ver qué resultados poneís en estos 3 partidos. En juego 1000 Euros ya . :roll:

Real Madrid- Rayo
Valladolid- Atlético
Levante- Barcelona

A ver cómo lo veis
En juego mil euros,quieres decir que si la ganas te llevas mil euros claro,no que hayas apostado mil euros.suerte y a ver si te los llevas!!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2645Mensaje

perry escribió:
Edicrash escribió:
ch1418 escribió:He visto a Quintero un par de veces, mucho mejor que Asensio
Pues si osea pero no deberiamos de decir que por ejemplo son mejores que Benzema que es una putisima mierda infecta o que Ausencio que lo vemos ahi cada par de meses o Bale que no moja en 10 partidos :facepalm: :facepalm: :facepalm: o Lucas que es un paquete :facepalm: :facepalm:

Que nosotros tengamos jugadores en muy mal momento o que sean paquetes no deberia ser razon para fichar cualquier mediania.

Creo que el Real Madrid deberia aspirar a mucho mas.
Lo que a mi me preocupa, es que vemos a un jugador un partido que destaca y alehop, hay que ficharle.
Eso es cierto.pero Quintero,sin ir más lejos,hizo un pedazo de mundial impresionante hace unos meses.vaya zurda tiene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2646Mensaje

benjaimin escribió:
sisou5 escribió:Para JOTA, la porra es una apuesta,y Luck . Ahora que estáis finos acertando resultados a ver qué resultados poneís en estos 3 partidos. En juego 1000 Euros ya . :roll:

Real Madrid- Rayo
Valladolid- Atlético
Levante- Barcelona

A ver cómo lo veis
En juego mil euros,quieres decir que si la ganas te llevas mil euros claro,no que hayas apostado mil euros.suerte y a ver si te los llevas!!!
Pon un resultado, al final pondré la media.
Claro, es una apuesta desde el principio de temporada, se ha ido acumulando y ha llegado a los 1000.
asher

#2647Mensaje

La salida del Pity es mala noticia para River, no le veo sustituto por ahora. Me dicen que Messi siempre ha querido a River, capaz termina su carrera allá, sería una bomba.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#2648Mensaje

asher escribió:La salida del Pity es mala noticia para River, no le veo sustituto por ahora. Me dicen que Messi siempre ha querido a River, capaz termina su carrera allá, sería una bomba.
Para que equipo va el Pity?
asher

#2649Mensaje

thegrst10 escribió:
asher escribió:La salida del Pity es mala noticia para River, no le veo sustituto por ahora. Me dicen que Messi siempre ha querido a River, capaz termina su carrera allá, sería una bomba.
Para que equipo va el Pity?
USA, quizás el Atlanta, nuevo campeón. Pagan bien y está subiendo el nivel. Tata Martino se va a la selección mexicana, y quizás el nuevo DT sea... ¡el mellizo Schelotto, el de Boca!
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2650Mensaje

asher escribió:La salida del Pity es mala noticia para River, no le veo sustituto por ahora. Me dicen que Messi siempre ha querido a River, capaz termina su carrera allá, sería una bomba.
No creo, jugaría en Newells, pero no creo que se vaya nunca del farza.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2651Mensaje

1071783195354517504
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2652Mensaje

Alucinante relato de River: “Ganamos en el templo del fútbol… ¡Me quiero morir!”
El sonido pertenece al periodista y locutor de River Atilio Costa Febre. “Campeones en el templo del fútbol, en la casa blanca”.
https://as.com/futbol/2018/12/10/videos ... 93021.html

Joder, qué pasión.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2653Mensaje

Paul Breitner escribió:1071783195354517504
Qué personaje.

:meparto:
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2654Mensaje

Rotura del tendón de Aquiles lo de Gago, por tercera vez, contra River las tres veces.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#2655Mensaje

Y en Argentina ahora llamándonos soberbios.
Si la envidia fuera tiña...
Y que conste que por mí nunca se hubiera jugado el partido en Madrid. Los dos equipos descalificados y punto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2656Mensaje

chamberi escribió:Y en Argentina ahora llamándonos soberbios.
Si la envidia fuera tiña...
Y que conste que por mí nunca se hubiera jugado el partido en Madrid. Los dos equipos descalificados y punto
:?:
matsevar
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2018

#2657Mensaje

Hay algo que se olvidan y es que el 15 le dan el alta medica a scocco y los va a dar un paseo cosmico.

Saludos ala madrid
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2658Mensaje

matsevar escribió:Hay algo que se olvidan y es que el 15 le dan el alta medica a scocco y los va a dar un paseo cosmico.

Saludos ala madrid
Nos atacan???
Un paseo cósmico es lo que hacía Ronaldo el gordo todos los partidos.
Tomo nota , El Coco , se llama? Qué viene el coco :fiesta:
La verdad es que aquí en España no estamos todavía con el mundialito, aún queda el rayo vallecano, y bueno, para el Madrid , como pierda es un marrón
asher

#2659Mensaje

Ya está River en Abu Dhabi. Entrenando. Van en serio.
Arnold S

#2660Mensaje

asher escribió:Ya está River en Abu Dhabi. Entrenando. Van en serio.
Tu tambien vas en serio.
Responder