Roberto Carlos

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#121Mensaje

Apostata escribió:Los más jóvenes no os imagináis lo que había en el Bernabeu hace 40 años. Y todo eso se toleró y hasta se alentó durante 20 años por parte de Mendoza y Sanz. Auténticas bandas de neonazis que campaban por el estadio a sus anchas, se les regalaban las entradas o se les permitía colarse, tenían hasta salas en las dependencias del club, llegaban incluso hasta los jugadores, se les financiaban los viajes... en fin, una pvta vergüenza.

Yo he visto cosas repugnantes en el Bernabeu, y no de unos pocos, no, centenares de tíos organizados que atacaban a las aficiones visitantes cuando bajaban de los autocares, y no hablo de ultras rivales, hablo de familias normales, incluso con niños, que acudían a ver el partido. En la grada gritaban de todo y hacían el saludo fascista, eran como una plaga.

Florentino acabó con todo esto y eso hay que apuntárselo en el haber. Naturalmente que puede quedar algún colgado entre 80.000 personas que grite lo que no tiene que gritar, pero el Madrid se lo toma en serio, no espera a que actúe la Liga o la Fiscalía, directamente te identifica, te retira el carnet si lo tiene y te prohíbe la entrada de por vida.

Lamentablemente hay equipos que esto no se lo han tomado en serio y pasa lo que pasa. Equipos que luego dicen: " no, si son dos o tres casos aislados", y la realidad es que al final es medio estadio porque el mundo del fútbol es como es y si no pones un límite al fanatismo, el fanatismo se desborda.

Yo no creo que haya unas aficiones mejores que otras, lo que hay es clubs que les ponen barreras y clubs que les ponen barra libre.
Y el problema es que hay demasiadas barras libres. La primera en la propia ciudad de Madrid, en el equipo vecino.
Una auténtica vergüenza
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#122Mensaje

Sukhoi escribió:
Apostata escribió:Los más jóvenes no os imagináis lo que había en el Bernabeu hace 40 años. Y todo eso se toleró y hasta se alentó durante 20 años por parte de Mendoza y Sanz. Auténticas bandas de neonazis que campaban por el estadio a sus anchas, se les regalaban las entradas o se les permitía colarse, tenían hasta salas en las dependencias del club, llegaban incluso hasta los jugadores, se les financiaban los viajes... en fin, una pvta vergüenza.

Yo he visto cosas repugnantes en el Bernabeu, y no de unos pocos, no, centenares de tíos organizados que atacaban a las aficiones visitantes cuando bajaban de los autocares, y no hablo de ultras rivales, hablo de familias normales, incluso con niños, que acudían a ver el partido. En la grada gritaban de todo y hacían el saludo fascista, eran como una plaga.

Florentino acabó con todo esto y eso hay que apuntárselo en el haber. Naturalmente que puede quedar algún colgado entre 80.000 personas que grite lo que no tiene que gritar, pero el Madrid se lo toma en serio, no espera a que actúe la Liga o la Fiscalía, directamente te identifica, te retira el carnet si lo tiene y te prohíbe la entrada de por vida.

Lamentablemente hay equipos que esto no se lo han tomado en serio y pasa lo que pasa. Equipos que luego dicen: " no, si son dos o tres casos aislados", y la realidad es que al final es medio estadio porque el mundo del fútbol es como es y si no pones un límite al fanatismo, el fanatismo se desborda.

Yo no creo que haya unas aficiones mejores que otras, lo que hay es clubs que les ponen barreras y clubs que les ponen barra libre.
Y el problema es que hay demasiadas barras libres. La primera en la propia ciudad de Madrid, en el equipo vecino.
Una auténtica vergüenza
Y eso que llevan un par de muertos en su haber
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Sin duda una de las mejores cosas que hizo Florentino fue cargarse a los ultras
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#124Mensaje

En el Top 5 de mejores jugadores de nuestra historia

DI STEFANO
CRISTIANO
MODRIC
PUSKAS
ROBERTO CARLOS
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#125Mensaje

Wilmots escribió: Sab Sep 23, 2023 10:08 am En el Top 5 de mejores jugadores de nuestra historia

DI STEFANO
CRISTIANO
MODRIC
PUSKAS
ROBERTO CARLOS
Creo que esto es subjetivo, si tenemos en cuenta la carrera entera, o sólo lo que jugó en el Madrid, allí Zinedine supera a RC3
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2520
Registrado: Abr-2023

#126Mensaje

Yo diría que Marcelo incluso ha sido más importante y ha tenido más nivel que RC3. Aunque entiendo que aquí puede haber debate.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#127Mensaje

Es difícil medir jugadores de épocas distintas. El nivel de los 80/90/00 es inigualable. Roberto Carlos compitió contra los mejores y fue de los mejores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#128Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 23, 2023 11:34 am Yo diría que Marcelo incluso ha sido más importante y ha tenido más nivel que RC3. Aunque entiendo que aquí puede haber debate.
Marcelo tiene más calidad, pero tenía menos regularidad, y menos peso en la selección.
RC3 jugó en el Madrid, en una época con más altibajos y con peores compañeros, que Marcelo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#129Mensaje

Uno de mis héroes

De los mejores LI de la historia!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4356
Registrado: Dic-2021

#130Mensaje

carioco escribió: Sab Sep 23, 2023 1:12 pm Uno de mis héroes

De los mejores LI de la historia!!! =D> =D> =D>
El mejor lateral izquierdo de la historia.

Él y Cafu cambiaron el concepto de lo que debía ser un lateral moderno
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#131Mensaje

La velocidad que tenía, absolutamente incomparable.
Última edición por unde el Sab Sep 23, 2023 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#132Mensaje

Raúl y Van Nistelrooy de delanteros. Dan ganas de llorar si miras lo de ahora :(
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#133Mensaje

Bueno Marcelo es otro grande. Pero Roberto defendía mejor, y en ataque era un demonio con esa velocidad y esa potencia.

Dos grandes laterales.

Ahora tenemos a Fran García y Mendy.

Oh my God
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#134Mensaje

DelBosque escribió: Mar May 23, 2023 5:42 pm Sin duda una de las mejores cosas que hizo Florentino fue cargarse a los ultras
Pues a mí me parece que el Bernabeu con la grada de los ultras detrás de la portería tenía su gracia, a mí me gustaba ver los partidos con los ultras!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#135Mensaje

Wilmots escribió: Sab Sep 23, 2023 5:06 pm Bueno Marcelo es otro grande. Pero Roberto defendía mejor, y en ataque era un demonio con esa velocidad y esa potencia.

Dos grandes laterales.

Ahora tenemos a Fran García y Mendy.

Oh my God
Mendy defiende bien, si se le dan oportunidades y las lesiones le respetan, a mí me parece un muy buen lateral!
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#136Mensaje

Que nostalgia leer este hilo :cry:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#137Mensaje

A mí hay 4 jugadores que me marcaron en mi adolescencia, fueron Zizou, Roberto Carlos, Raúl, y Ronaldo, otros también me impresionaron como Del Piero, Baggio, y Figo.

Última edición por MKG el Sab Sep 23, 2023 11:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#138Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 23, 2023 11:24 pm A mí hay 3 jugadores que me marcaron en mi adolescencia, fueron Zizou, Roberto Carlos, Raúl, otros también me impresionaron como Del Piero, Baggio, y Figo.

Bestial
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#139Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 23, 2023 11:24 pm A mí hay 4 jugadores que me marcaron en mi adolescencia, fueron Zizou, Roberto Carlos, Raúl, y Ronaldo, otros también me impresionaron como Del Piero, Baggio, y Figo.

Ese gol que le marcó al Recreativo en aquella liga del clavo ardiendo fue éxtasis puro.
Claro que hizo goles mucho más espectaculares...pero ese es uno de los que más recuerdo. Fue una de sus últimas grandes contribuciones con nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#140Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Sep 23, 2023 11:57 pm
MKG escribió: Sab Sep 23, 2023 11:24 pm A mí hay 4 jugadores que me marcaron en mi adolescencia, fueron Zizou, Roberto Carlos, Raúl, y Ronaldo, otros también me impresionaron como Del Piero, Baggio, y Figo.

Ese gol que le marcó al Recreativo en aquella liga del clavo ardiendo fue éxtasis puro.
Claro que hizo goles mucho más espectaculares...pero ese es uno de los que más recuerdo. Fue una de sus últimas grandes contribuciones con nuestra camiseta.
Creo que no está incluido en los videos, pues sí señor la liga de las remontadas
Responder