Medina Cantalejo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Sólo quería manifestar mi indignación por un arbitro de lo más horrendo que he visto en el fútbol (sólo igualado a Iturralde con Rafa Guerrero).
Sé que muchos estareis conmigo en que el partido que acabamos de presenciar tenia un guión y, por lo tanto, un final. Ese final era la victoria del Barca.
Lo que no puede hacer con medios lícitos tiene que hacerlo por otro tipo de medios y, creo recordar que ya serían 4 puntos menos que, os lo puedo asegurar al final del campeonato se notan.
Señor Cantalejo, los aficionados del fútbol no queremos personajes como usted en los terrenos de juego. Después de todo (falta a Valdes, Expulsión del español, parar el juego, descontar más de lo previsto) después de todo aún eres capaz de pitar un penalti en el minuto 95... que no fue si pero es que coño si encima tu linier te dice lo contrario.
Como resultado Señor Cantalejo o usted quería que ganarse el Barca o tiene un afán de protagonismo que no se lo quita. Yo apuesto por las dos opciones.

VERGÜENZA......


MEDINA CANTA..... LEJOS
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#2Mensaje

Se que este arbitro estaba comprado, por el Barça, sino no hay otra explicación, el linier le dice que no hay penalty, y el dice que si que lo pita el, pasando dos minutos del los tres que habia añadido, nose llebo muchos años viendo futbol, y esto se deberia de investigar, por que huele a mafia por todos lados, si a la Juve, Milan y demas se les castigo, porque no tambien hacerlo con esta gentuza que no hace mas que provocar que entre nosotros nos matemos, por culpa de unos sinverguenzas, estafadores, deberian de ser investigados, y vamos para mi lo de hoy es de carcel, para Medina cantalejo.
Y ademas que me ha jodido la quiniela, espero que por su bien falle muchos mas partidos, porque como no me toque un pleno al quince por culpa de este tio, no descansare asta que pague.
Y tambien decir que la mafia esta, llega asta los peridodicos como As, Marca, Mundo deportivo y Sport, que no tienen los cojones de decir la verdad. Sino solo teneis que ver los titulares de estos panfletos. Que no hacen mas que ocultar la verdad.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Se acuerdan de aquel partido en el Camp Nou, donde un piscinazo tremendo del entonces cule Van Bommel ante una entrada de Roberto Carlos fue pitado como penalty? A q no saben q arbitro fue...
Saludos...

Vease otro penalty pitado por este energumeno, el de octavos de final del mundial 06 en el ultimo minuto en el partido entre Australia e Italia q iba en ese momento 0-0, q dio la victoria a la azzurri
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Este es junto al mamon de Iturralde,el peor arbitro que hay.Yo estoy hasta los huevos de los arbitros que tenemos en la liga española,que no hacen nada mas que tener errores en los que siempre pagan los mismos y parece que solo buscan protagonismo los muy inutiles.Si la premier ha superado a la liga española,es en parte por culpa de los arbitros tan pesimos que tenemos en nuestra liga que no valen ni para pitar un partido en la liga polaca y dan mala imagen a nuestra liga,a ver si aprenden de la profesionalidad y de la seriedad de los arbitros de la premier.Se necesita una renovacion en la federacion ya pare ver si se puede acabar con esta lacra.Lo de hoy en el partido del Espanyol me ha indignado como si se hubiera trtaado de mi ekipo,el Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

FeR escribió:Se acuerdan de aquel partido en el Camp Nou, donde un piscinazo tremendo del entonces cule Van Bommel ante una entrada de Roberto Carlos fue pitado como penalty? A q no saben q arbitro fue...
Saludos...

Vease otro penalty pitado por este energumeno, el de octavos de final del mundial 06 en el ultimo minuto en el partido entre Australia e Italia q iba en ese momento 0-0, q dio la victoria a la azzurri
Era el mismo??Ya concuerda todo...ese partido fue un robo de los de verdad...y aun asi se empató...
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#6Mensaje

no me sorprende lo que a hecho ya que este arbitro acostumbra a hacer todo este tipo de cosas.
anyelo
Mensajes: 18
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

Jajajajajajajajjaa kietos españolistas esto es un robo arriba las manos, y los hijos de la grandisima p.... quién no voya pronunciar su nombre para no hacerles publicidad tirando las pu... vengalas a los españolistas
¿ como energumeros como esos puede volver a entrar a estadios de futbol despues de varios años haciendo lo mismo?
pu.. farca
¿Habeis visto cuando henry metio el gol a donde lo fue a celebrar? ¿y cuando messi marco un gol ilegal a donde fue a celebrarlo?
A la parte donde se encontraban los energumeros eso kiere decir k todos son los mismos energumeros tanto aficion, jugadores y demas
El arbitro este es ya pa k no albitre ningun partido de futbol ni ninguna otra cosa y la LFP tiene k tomar medidas y repartir 1 punto a cada uno, el juez de linea k tiene mejor vision le dijo k no era penalti y el ingnorante ese va y dice k el k manda es el jajajajaj vaya vaya otro robo mas y seguimos, Claro esta k el Villar ese el de la LFP es catalan y amigo de laporta y claro no se va a tomar medidas, y seguimos con las misma hasta al proxima semana donde posiblemente bueno casi seguro veremos ganar al barca a la trampa, equipos k juegan contra barca rebentarles las piernas a todos total no le vas a tocar y te vana pitar igual jajaja un saludo

Visiten: http:/******
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

anyelo escribió:Jajajajajajajajjaa kietos españolistas esto es un robo arriba las manos, y los hijos de la grandisima p.... quién no voya pronunciar su nombre para no hacerles publicidad tirando las pu... vengalas a los españolistas
¿ como energumeros como esos puede volver a entrar a estadios de futbol despues de varios años haciendo lo mismo?
pu.. farca
¿Habeis visto cuando henry metio el gol a donde lo fue a celebrar? ¿y cuando messi marco un gol ilegal a donde fue a celebrarlo?
A la parte donde se encontraban los energumeros eso kiere decir k todos son los mismos energumeros tanto aficion, jugadores y demas
El arbitro este es ya pa k no albitre ningun partido de futbol ni ninguna otra cosa y la LFP tiene k tomar medidas y repartir 1 punto a cada uno, el juez de linea k tiene mejor vision le dijo k no era penalti y el ingnorante ese va y dice k el k manda es el jajajajaj vaya vaya otro robo mas y seguimos, Claro esta k el Villar ese el de la LFP es catalan y amigo de laporta y claro no se va a tomar medidas, y seguimos con las misma hasta al proxima semana donde posiblemente bueno casi seguro veremos ganar al barca a la trampa, equipos k juegan contra barca rebentarles las piernas a todos total no le vas a tocar y te vana pitar igual jajaja un saludo

Visiten: http***
Totalmente de acuerdo contigo crack.
anyelo
Mensajes: 18
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

Gracias javi18 espero verte por mi web http:***** registrate en el foro comenta las noticias y demas espeor verte por ally y k formes parte de la web

No está permitido hacer Spam. No lo vuelvas a hacer.
rafa_madridista

#10Mensaje

lo k hizo ayer el arbitro en el partido del barsa fue pa matarlo ,un penalti k no fue lo pito,xk claro el barsa tenia k ganar por huevos,y encima le exa a un tio del español y se kedan con 10,claro asi gana cualkiera.al menos nosotros ayer le ganamos al betis pese a k el arbitro exo a marcelo,y en la misma jugada pito un penalti,aun asi con el arbitro en contra ganamos,barcelonistas asi gana el madrid.HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

No genereis violencia..xD Que se investigue al barsa y eso si es necesario. Y como ya he dicho en otro post, los arbitros son malos pero encima no le ayudamos en los campos, ni las aficiones, ni los jugadores. Siempre estan intentando engañar al arbitro.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

cANTALEJO ES UNA INDIGNACION DE ARBITRO, YO RECUERDO CLARAMENTE, EL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA EN CAMP NOU Q EMPATAMOS 1-1 PITO UN PENAL FALSO Y EXPULSO A ROBERTO CARLOS A DEMAS SE ENOTABA Q ESTABA CON EL EQUIPO CATALAN DE VERDAD ES UNA VERGUENZA :evil: :evil:
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#13Mensaje

que mas se puede pedir de Medina Cantalejovi si es un comprao.. las influencias de villar y de lapuerta en fin,, aquel penalti si hubiran tenido webos messi lo tiraria a la grada y diria asi el barça no gana pero cmo son tan sumamente rastreros
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#14Mensaje

Los aficionados del auto proclamado mejor equipo de la galaxia echan espuma por la boca cuando el eterno rival, y mejor equipo, ganan.

Lo hacen los históricamente más favorecidos.

¿Dónde están vuestro comentarios sobre el arbitraje de Villarreal?¿Dónde?

No hay más ciego que el que no quiere ver, mandriles.

JO JO JO JO
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

Medina Culentalejo, uno de los "pilares" del Villarato junto con Gonzalez Vasquez... por cierto, el no fue el arbitro del clasico del cochinillo?? cuando le cayo la sancion al Camp Nou... aun estoy esperando ese cierre jajajaja, vergonzoso...
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Yo odio los partidos en los que Medina Cantalejo arbitrea, siempremente los doy por perdidos o por una calamidad desde que se su designación.

La federación española de futbol deberia revizar muy bien su desempeño porque este hombre solo afecta al futbol español
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

En fin en resumidas cuentas no nos podemos "quejar" mucho de Cantalejo si miramos un poquito las estadisticas...El Madrid "creo" no recuerdo bien,por un dato que dieron en la 6ª el otro dia teniendo como arbitro a Cantalejo hemos ganado 11 partidos,empatado 4 y perdido 2,por su parte el Barça ha ganado 4/5,empatado otros tantos y perdido 7,pero claro los Barça/Madrid en los que ha arbitrado este señor han salido victoriosos los cules...
Responder