Mexes

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

He leido en una pagina de internet que el central frances de la roma mexes podria estar muuy cerca de abandonar la capital italiana para irse a Milan, bien inter o su inquilino A.C. parece estar mas cerca de éste ultimo.

Segun he leido, y ya en varias fuentes informativas, la Roma tiene un serio problema de liquidez que hizo que estuviera a punto de vender el club a unos propietarios rusos hace unos años (una petrolera si no me equivoco) y eso podria hacer que los actuales propietario reacios a vender se desprendieran de algunas de sus estrellas; creo que como fichajes a hacer para nuestro equipo serían tanto Mexes (uno de los mejores centrales del mundo sin lugar a dudas) y posiblemente De Rossi (aunque ultimamente este desaparecido), tambien seria una buena opción repescar a Cicinho o incluso intentar algo con Vucinic. Un Saludo a todo el foro.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Bueno, con Mexes salio hace un tiempo una noticia del interes del Milan, que si existe, pero se desmarcaron diciendo que entraban Bonera y Jankulovski en la operacion, y enseguida se emitio un comunicado desmintiendolo por parte del Milan, pero sigue el interes, yo por mi parte espero que acabe llegando al Milan, reemplazo de Maldini, no tiene la misma calidad, pero me parece un gran central, que siempre e querido ver de rossonero.

En cuanto al resto, problemas de liquidez creo que no tiene, Fer lo sabra mejor que yo, que se mas de lo que rodea al Milan, pero mas o menos del Calcio se lo que tiene, y que yo sepa no tiene problemas, pero si es verdad que Aquilani esta muy seguido por muchos equipos y que podria salir, y si el equipo sigue asi, en bajada, podrian salir algunos "pesos pesados" de alli, aprovechable para el Madrid, solo Vucinic que se hablaba que se le queria y quizas De Rossi, aunque lo veo dificil de todos modos, la Roma no es facil, y Rosella Sensi (que si no me equivoco es quien manda ahora en el club), no va a dejar que se desmonte asi como asi el equipo.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Yo no creo que la Roma este mal economicamente, además como dice mi compañero de foro Sensi no dejara que la plantilla se pierda

Mexes, De Rossi y Vucinic serian refuerzos de lujo en cualqueir equipo, yo me los traia sin duda al Madrid
Responder