Página 1 de 4
Copa del Rey | Real Unión 3 - 2 Real Madrid
Publicado: Mié Oct 29, 2008 12:16 pm
por Noticias

Fiesta del Real Unión a costa de un vulgar Madrid
Pésimo partido del Real Madrid que perdió ante un voluntarioso Real Unión que se adelantó en el primer minuto y se repuso a cada gol del Real Madrid. Los blancos dieron una imagen pésima y no se sintieron nunca cómodos. El Bernabéu debería ser demasiado para los irundarras, pero Schuster no ha recibido ninguna buena noticia de los menos habituales, que no han aprovechado su oportunidad. La participación de los canteranos ha sido más que testimonial: Bueno ha entrado en el minuto 87. De la Red dio el gran susto al desplomarse en el césped. El centrocampista abandonó las instalaciones del Stadium Gal en ambulancia pero con la consciencia ya recuperada.

fuente:
as.com
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Mié Oct 29, 2008 7:30 pm
por THenesoR
Pincha encima:
Copa S.M. El Rey [PORRA] Real Unión - REAL MADRID
El plazo se cierra mañana [ 30/10/08 ] a las 20:00h [ 21:00h ]
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Mié Oct 29, 2008 7:33 pm
por THenesoR
Cita histórica a los pies del ‘Everest’
EL MADRID VISITA IRÚN EN EL PRIMER EXAMEN DE UN TORNEO QUE NO GANA DESDE 1993
En la historia moderna del Real Madrid, no hay ninguna frustración mayor que la Copa del Rey. Es cierto que el Depor le moja la oreja cada vez que visita Riazor, que la Juventus suele darle buenos revolcones siempre que se acerca a Turín, pero, en paralelo, el Madrid ha ganado Ligas, Copas de Europa… En realidad, desde 1993, año de su última conquista en el torneo del KO, lo ha ganado todo. Todo menos la Copa del Rey, claro.
Quizá sea este factor, el psicológico, el que mejor sirva para enfocar el debut blanco en el torneo. Porque, cada temporada, los jugadores del Madrid expresan su ilusión por conquistar la Copa –algunos, incluso, por encima de torneos de evidente mayor calado–, y cada temporada se quedan con las ganas. Raúl no tiene la Copa, Casillas no tiene la Copa, Guti no tiene la Copa, Salgado no tiene la Copa… Acumularon toda suerte de trofeos en su estantería, pero aún les falta uno. Éste.
Además, en los últimos quince años, el Madrid sólo ha jugado dos finales, y las dos las han perdido. En 2002, el club planeó cuidadosamente la reconquista en el Bernabéu, pero el Depor patentó, precisamente esa noche, su versión del ‘Maracanazo’. Dos años después, un misil del ‘Hueso’ Galletti en la prórroga volvía a frustrar el ascenso blanco sobre la misma cima de Montjuïc, llevaba el trofeo a los pies de La Pilarica y asestaba la primera puñalada a la ‘era post-Del Bosque’. Luego llegarían algunas más.
Un duelo cargado de historia
El sorteo ha querido que el estreno de los blancos esté cargado de historia. Porque el Real Unión Club de Irún fue una auténtica potencia en las primeras décadas del siglo XX, sobre todo en la Copa, en la que acumula tres conquistas, cuatro si se suma la del Racing de Irún, embrión del club guipuzcoano, en 1913. Las demás llegaron en 1918, 1924 y 1927. Y, las dos primeras, curiosamente, ante el Madrid…
Evidentemente, los tiempos han cambiado. El Real Unión juega ahora en Segunda B. Con todo, llega a la cita lanzado, con todo por ganar y la moral bien alimentada gracias al liderato del grupo I de la categoría. 5.000 personas abarrotarán el Stadium Gal para revivir un clásico –casi prehistórico– que los locales, en palabras de su presidente y del gran López Ufarte, asesor deportivo del club, sueñan con ganar.
Schuster tira de 'La Fábrica'
Mientras, Bernd Schuster tiene otras preocupaciones, y quién sabe si otras prioridades. Por primera vez, el alemán ha recurrido a chavales del Castilla para completar una citación, y todos los habituales blancos –salvo Sneijder, Guti y Diarrà, recién salidos de lesiones y que pueden tener minutos para adquirir ritmo–, verán el partido por la tele. Por si acaso tienen que ahorrar fuerzas para la vuelta, que jugarán en casa, como todos los grandes. La ida explota el negocio de la ilusión, pero el formato mata la magia del torneo. Un torneo con más de cien años que alumbró el nacimiento de las primeras leyendas del fútbol español. Leyendas como el Real Unión, sin ir más lejos.
Posible Once Titular:
Dudek; Míchel Salgado, Javi García, Metzelder, Marcelo; Diarra, De la Red, Guti; Drenthe, Higuaín, Saviola.
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Mié Oct 29, 2008 9:18 pm
por KanarioReal
Drenthe tendria k ser titular en le madrid paso o mismo k kon messi asta k no se le dieron minutos y confiansa no exploto y este xiko tiene todo para ser el mejor del munod y no lo digo yo lo ah dixo maradona y pele es un fuera de serie pero si no se le dan minutos no va a explotar yo vi partdio del feyenord y se iba de todso el mundo komo si nada es un crak.
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Mié Oct 29, 2008 11:16 pm
por pedrodeparis
muy bueno va tirar de la cantera y convoco a BUENO del Castilla; juegan algunos que vienen de lesiones como Diarra y Guti y otros que necesitan minutos, los titulares al descanso. Muy bien
ahora con garra y ganar que es la Copa del Rey y ya tengo hambre de ganarla porque somos los mejores para ganarlas todas.
Hala Madrid!!!

Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Mié Oct 29, 2008 11:52 pm
por KanarioReal
Siento Molestarte Pero Bueno es un mierda autentiko Sin embargo el otro delantero del castilla si es muy Weno Hay pokos jugadores weno en el castilla casi ninguno An las categorias inferiores si veo wenos wenisimos jugadore.
Kreo k el madrid se ekiboka al esperar a k los canteranos cumplan 20 23 años para jugar en la primera plantilla yo kon 16 los llamaba a dos o trez y k se vallas aclimatando para k kon 18 19 ya esten bien formaditos.
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 4:58 pm
por pablo93
Tanto Szalai como bueno son BUENOS !!
Ayer ganó mi PONFERRADINA AL TODOPODEROSO SEVILLA !!

Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:28 pm
por angel_madridista
De la Red bajada de tension se le llevan al hospital de bidasoa para chequeo
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:39 pm
por Hombre sin Fe
angel_madridista escribió:De la Red bajada de tension se le llevan al hospital de bidasoa para chequeo
¿Ha sido una bajada de tensión?.
Lo he visto en las noticias de Antena 3 y menudo susto.
¿Cuánto van?.
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:16 pm
por Hombre sin Fe
Hombre sin Fe escribió:angel_madridista escribió:De la Red bajada de tension se le llevan al hospital de bidasoa para chequeo
¿Ha sido una bajada de tensión?.
Lo he visto en las noticias de Antena 3 y menudo susto.
¿Cuánto van?.
2-2
Empata Saviola.
¡Menos mal!.
Ya me imaginaba los titulares.
De la Red parece recuperado.
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:17 pm
por willi
bueno ya empatamos 2-2, uff que alivio
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:30 pm
por willi
3-2 que porqueria
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:30 pm
por angel_madridista
vaya portero y vaya defensa
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:52 pm
por J_Villa
cuanto va el encuentro?
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:59 pm
por El Bokeron
el madrid a sido pesimo.
Pero es que estoy ya asta los webos de estos arbitros. Pitara alguno en condiciones??
otra vez las mismas polemicas de siempre... esto no cambia ni de coña.
Enhorabuena al real union... pero le cortan una jugada a diarra que dice el liniel que no puede ver en la vida a diarra controlar con el pecho, y le pita mano?????????? que se quedaba solo con el portero y ya se lo habia llevado... y despues de esa jugada nace el tercero del real union... penalti a saviola, fueras de juego como siempre... oju que azco siempre lo mismo.
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:00 pm
por forzaguti14
menuda parejita que han formado metzelder y salgado por esa parte...
...y que decir del portero...
En definitiva típico partido de Copa de Su Majestad el Rey del Real Madrid

Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:02 pm
por El Bokeron
Por cierto sabeis algo del estado de de la red??? y que es lo que le a pasado???
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:03 pm
por forzaguti14
El Bokeron escribió:Por cierto sabeis algo del estado de de la red??? y que es lo que le a pasado???
Sólo han dicho que ha sufrido una bajada de tensión...

Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:04 pm
por El Bokeron
forzaguti14 escribió:El Bokeron escribió:Por cierto sabeis algo del estado de de la red??? y que es lo que le a pasado???
Sólo han dicho que ha sufrido una bajada de tensión...

amm, me e cagado!!
Re: Copa del Rey | Real Unión - Real Madrid
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:05 pm
por forzaguti14
El Bokeron escribió:forzaguti14 escribió:El Bokeron escribió:Por cierto sabeis algo del estado de de la red??? y que es lo que le a pasado???
Sólo han dicho que ha sufrido una bajada de tensión...

amm, me e cagado!!
joer y yo...