NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3441Mensaje

Capa escribió: Jue Oct 26, 2023 6:46 pm El nuevo Porzingis pero más espigado y con mejor manejo de balón.
Pues casi nada entonces.
novenopresidente
Mensajes: 2303
Registrado: Abr-2021

#3442Mensaje

Buenos días, extraordinario el partido jugado esta noche pasada en Dallas entre los Nets de Brooklyn y los Mavericks, el último cuarto es para la historia, con unos Nets martilleando el aro de Dallas tirando con un 50% en el triple y un Luca imperial
49 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias ¡Brutal!
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#3443Mensaje

Está dejando el listón muy alto Wembanyama con los Spurs y un récord ( de la franquicia ) difícil de superar .

18 derrotas consecutivas .
Ahí es nada .
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3444Mensaje

Bueno hay que decir que juega en un equipo muy malo la verdad pero 18 derrotas O_o
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3445Mensaje

20 puntos, 11 rebotes y 3 tapones por partido. Menudo techo tiene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37870
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3446Mensaje



Al fin mis impuestos servirán para algo. 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37870
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3447Mensaje

Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3448Mensaje

Los Cleveland Cavalieres quieren rescindir el contrato de Ricky Rubio.

Con tantas lesiones que tienen ,como Darius Garland o Evan Mobley, y que no sabe si volverá Ricky a jugar al baloncesto, les ha llevado a tener que hacerlo, cuando decían que le apoyarían.

El equipo necesita el espacio salaria, para reforzar las posiciones exteriores.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#3449Mensaje

O se retira o al Barsa.

Draymon Green dicen que tras año nuevo vuelve, al final la sanción era un poco paripé.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#3450Mensaje

Pistons bate el récord .....de derrotas consecutivas en una temporada .

Van por 27 :oops: , y parece que no va a tener fin.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3451Mensaje

Ricky Rubio ha rescindido el contrato con Cleveland. FICHAR.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3452Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Ene 04, 2024 5:57 pm Ricky Rubio ha rescindido el contrato con Cleveland. FICHAR.
Y quiere volver a España :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37870
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3453Mensaje

Vi los San Antonio vs Grizzlies y que bueno es Ja Morant, pero sus neuronas no da para mucho. La verdad es estuvo muy bien el duelo Ja Morant vs Wembanyama.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3454Mensaje

Para el draft de 2025 la ESPN, ya le da en 1 ronda el puesto 5, a Hugo Gonzalez

Si es así ya nos vamos a ir despidiendo del canterano.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#3455Mensaje

Por cierto que se retira Marc Gasol. Eclipsado por su hermano Pau pero para mí un excelente jugador.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#3456Mensaje

Gobert, vente a jugar a España y sabrás lo que son los robos arbitrales del VARcelona hasta en basket:

No fue solo por esa jugada del final. Se puede cometer un error, pero cuando es todo el tiempo, cuando pasan cosas raras con el arbitraje todo el partido... Estaba frustrado, pero mi reacción fue por lo que creo que es la verdad. Y de verdad es lo que creo que pasa aunque sé que no era el momento para hacer algo así. No debería haber hecho ese gesto porque eso le costó el partido a mi equipo. Como estaba claro, no tardaron nada en pitarme la técnica, era lo que querían. Pero estuvo mal por mi parte, fue una reacción inmadura. Cometí errores, hasta fallé un mate, pero son cosas que pasan. Los árbitros también pueden equivocarse, claro, pero a veces creo que va más allá de los simples errores. Y creo que todo el mundo, todo el que está en esta Liga sabe lo que pasa. Y creo que es algo en lo que hay que mejorar.
Me toca ser otra vez el malo que dice lo que siente que es la verdad. Creo que lo que está pasando está haciendo daño a nuestro deporte. Este tema de las apuestas cada vez es más grande, más y más, y no debería ser así. Y no quiero faltar al respeto a los Cavaliers, jugaron un gran partido también. Pero deberían ser los jugadores los que decidieran los partidos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#3457Mensaje

Gobert levantó la liebre:

La NBA investiga a Jontay Porter por un supuesto fraude de apuestas ilegales

Jontay Porter, jugador de Toronto Raptors, es investigado por la NBA. Se intenta averiguar si participó en apuestas contra él mismo en dos partidos.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#3458Mensaje

Hoy Boston "tiró" 30 puntos de ventaja a finales del segundo cuarto para terminar perdiendo de 10 contra Atlanta. Apesta el tema.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#3459Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Mar 26, 2024 6:12 pm Hoy Boston "tiró" 30 puntos de ventaja a finales del segundo cuarto para terminar perdiendo de 10 contra Atlanta. Apesta el tema.
Tonali me comentó que tenía algo apostado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#3460Mensaje

Como juegan los Celtics... que maravilla de equipo.

Hoy el siguiente partido contra el Miami de Jovic a quienes creo los van a barrer y por palizas cada partido.
Responder