Una nueva era

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Juand1

#1Mensaje

Hola buenas a todos, soy nuevo aqui y me gustaría saber vuestra opinion. No estais un poco avergonzados de lo mentiroso que a resultado ser nuestro presidente del Real Madrid Ramón Calderón? No quiero volver atras, recordar las elecciones, pero esque me parece inevitable, desde cuando se pretende ganarse la confianza de los madridistas con jugadores, que no son mas que personas, y ya veréis como este año es el 4 en blanco, no se puede empezar un proyecto nuevo si no se ha acabado el anterior, el Real Madrid es una mezcla de proyectos sin rumbo fijo del que se esta aprovechando mucha gente, un insulto para la entidad blanca que espero se solucione pronto.

Toda mi vida e sido del madrid y no me asquea mas que ver levantar un título al barcelona, ¿que es lo que esta haciendo el barcelona? empezar una nueva etapa, también tubo el barça su mala racha con aquel gran presidente para los blancos y detestable para los catalanes, joan gaspar; pues bien, el barça no a hecho nada mas que acabar tajantemente con una etapa oscura, borrando del mapa todo lo que recordaba aquellos tiempos.

Considero que se estan haciendo mal las cosas, no se si vosotros tambien, mi pregunta es la siguiente:

¿porqué el Real Madrid no se ha planteado ha acabar tajantemente con aquella época en la que fue muy fructífera al principio pero decepcionante al final?

Un saludo a todos.
hitzeko

#2Mensaje

Bienvenido. Creo que eso está haciendo. Para empezar el estilo de juego ya no es el de campañas anteriores, tampoco los jugadores con más peso en la alineación son los mismos ni que decir de la politica de fichajes. Creo que hemos dado portazo a la Era Florentino y hemos empezado una nueva con Capello al frente y con jugadores más contrastados y que trabajan para el equipo.
Ni mucho menos pienso que este sea el 4rto año en blanco y creo que con la base del año pasado y los nuevos jugadores de este se puede hacer algo grande.
susinho

#3Mensaje

Yo tambien creo que se ha cambiado..Este año hay una idea de juego,un sistema, un plan..Ademas se ha dado prioridad al plano deportivo mas que al "mediatico" muy a pesar de muchos aficionados..pero recordemos que ese fue el gran error de la pasada legislatura y que por lo menos no vuelven a caer en ese error..Aunque opino que jugadores como helguera o michel deberian salir para que no hagan un clan con raul como el año pasado..Y espero que este año no se les vea comiendo pipas en el banquillo..
Gorki84

#4Mensaje

La politica de fichar por la Presidencia en funcion de intereses extradeportivos ha terminado y ahora los fichajes se hacen en funcion de lo que pide el entrenador. Lo que hay que hacer para diferenciarse totalmente con la etapa anterior es confiar en el entrenador y aunque al principio los resultados no sean los que todos deseamos seguir adelante con el proyecto. Pensemos que Rijjard estuvo a punto de ser cesado.

Tambien pienso que la lucha entre el clan de los españoles y los brasileños hizo mucho daño al equipo. Pero esos clanes existieron, entre otros motivos, por no haber un entrenador con la autoridad suficiente para inpedirlos.
kiber

#5Mensaje

esos clanes se producieron por que el entrenador que habia en el madrid era luxemburgo que tenia a todods los brasileños mimaditos y a los demas por otro lado sin trabajarlos, creo que estoa cambiado y con capello las cosas vana a ir a mejor mañana estoy seguro que vamos a ver un partido muy bonito y que seguro que nuestro madr5id va a a ganar.
Juand1

#6Mensaje

Pues señores, que se demuestre en el campo.
lestat

#7Mensaje

Efectivamente las cosas han cambiado. De echo ha cambiado tanto que hasta ha cambiado la filosofia historica del Real Madrid de hacer un juego ofensivo e intentar dar espectaculo a sus aficionados. :lol:
hitzeko

#8Mensaje

Un juego más agresivo no quiere decir menos espectaculo. :wink:
Kun_Aguero

#9Mensaje

Menuda pandas de personajes esta formada vuestra directiva desde ramon crusty calderon pasando por el gominas y terminando por capello , la primera cosa mal que habeis echo es Fichar a ese entrenador que tanto le gusta el 1-0 y la defensa y que olvida que el futbol es para dar espectaculo , 2º Calderon tiene mas cara que espalda en la candidatura prometia unos jugones y todos tan felices y en vez de jugones a traido jugadores contrastados que ha pedio el entrenador nada mas , primero prometio a kaka y cesc para repatir y moves el juego y te traen a emerson y diarra que no mueven ni una canica , despues te promete a robben y te traen a van nistelrooy que estaba un pokito acabao pero bueno
Y lo tercero es el fichaje de reyes que os a salido fatal al club , a capello y al jugador , sino al tiempo , pretendias cambiar a baptista por reyes para dejar un hueco de extracomunitario , ese hueco lo iba a utilizar adriano pero os salio el tiro por la culata al final viene Reyes capello esta a disgusto con este cambio y el jugador va a chupar mas bankillo que Maxi lopez ... Vaya Panda de personajes os abeis juntado en este club Sinverguenza asi o va y asi os ira esta campaña y yo partiendome el culo .. nos vemos

UNO , ETERNO , GRANDE y ANTIMADRIDISTA ... FORZA ATELTI !!
hitzeko

#10Mensaje

Hay que leer a cada personaje... Preocupate de tu equipo en vez de estar tan enterado de lo que hace el vecino. ¿Kun Agüero? También Kezman era un gran delantero y mira donde ha akabado... No hables de los fichajes de los demás, que ver fichar medio equipo al Atleti cada año para no hacer nada sí que es de vergüenza. El hazmerreír de la Liga todos los años.
Kun_Aguero

#11Mensaje

El Hazmereir de la liga soys vosotros todos los años que soys el mejor ekipo del mundo , el que mas apasta tiene y llevais 3 años en Blanco .. ESO SI K ES DE VERGUENSA y aparte soys el equipo mas odiado que pena de gente dios ..

¿ Robinho sucesor de Pele ? ... jajajaja robinho no le atas los cordones ni a Juninho al que el iodeputa del enfermo de salgado se lo cargo
lestat

#12Mensaje

Amigo Kun,No seas ACOMPLEJADO hombre, yo crei que eran los barcelonistas los unicos acomplejados patologicos, pero veo que algun atletico tb lo es. Yo te aconsejaria que fueras a un foro de tu equipo a hablar y disfrutarde sus victorias. Ostias, perdona, no me daba cuenta que no ganais ni a las chapas :lol: .Bueno hombre, tu intentalo que este año igual llegais a Europa :lol: :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#13Mensaje

Yo soy de Bilbao, y aquí la información que llega todos los años del Atleti es que es el equipo bufón de la Liga (Con fichajes como Sosa, Richard Nuñez el que no sabía dar toques en la presentación xD, Contra...) Todos los años equipo nuevo, todos los años arrastrandose en mitad de la tabla.
Rba_Real

#14Mensaje

Bueno no seamos muy malos con nuestro "amigo" PATéTICO... Chico, estamos en lo de siempre, te deseo toda la suerte del mundo en la liga... Haber si este año pasais de mitad de la tabla, ok??
Tu sigue a lo tuyo y, el 1 octubre, después del partido te invito a postear aquí...
Un cordial saludo compañero y preocúpate de no quedar detrás del "Geta" otro año más... :lol:
Juand1

#15Mensaje

OLA AMIGO KUN!! el atleti bien no? aver si se clasifican este año pa algo... que grande es el atleti jajajjajaj. POR-FAVOR, el menos indicado para ablar, ya te estas pirando d aki xaval,a tu p* casa.

Un saludo al foro
Gorki84

#16Mensaje

Kun amigo, siento mucho que os vayan a vender el estadio. Ya sé que si eligen a Madrid ciudad olimpica 2012 quereis jugar en el Bernabeu. No lo ensucies que junto a San Mames son las catedrales del futbol español.

Ah!y que bueno aquel anuncio:Papá ¿Que hemos hecho nosotros para ser del atleti?
Rba_Real

#17Mensaje

Me gustaría reconducir el hilo sobre la "nueva era"... Venga desaogaros: Que pensais? Finalmente se acabó el pasarlo mal de éstas últimas temporadas o acabaremos otro año con la cara de tontos? Hablar con prespectiva...
Franrey

#18Mensaje

Yo creo que vamos a aburrirnos viendo a nestro Real Madrid, puede que ganemos un título (apuesto por la liga) pero el juego va a ser bastante soso pero creo que será efectivo,pocas ocasiones y algún golito y a defender. :roll: :P.De todos modos espero que estemos con nuestro Real a muerte.HALA MADRID.
Andy

#19Mensaje

Yo creo que no hay una nueva era, al menos de momento. Pienso que si tuvíera que llegar una nueva Era ( y no sé a que se refiere la gente exactamente con este término, pq no hace tanto que no ganamos un título como para hablar de "eras", son rachas cortas, que estamos quedando segundos, no lo olvidéis), desde luego no vendría de la mano de Capello. Ahora, si lo que os referís es a nueva Era pq el equipo está simplemente reestructurandose, pues sí, la verdad que el italiano y el Presidente antifútbol se lo estan cargando, así que supongo que hemos entrado en una nueva Era.
hitzeko

#20Mensaje

Creo que son críticas exacerbadas. Un galáctico no habría arreglado nada en mi opinión. Se necesitaba un central, y se ha traido, garra en el centro del campo, y se ha traido, un delantero, y se ha traido... Mira Brasil, ha querido meter a todos los jugones delante y se ha visto que esa no es la forma. No queramos tener a Kaká, Cesc, Robinho, Robben, Reyes... y quererlos meter a todos a jugar. Eso no nos arregla nada. Quizás no sean jugadores tan ilusionantes los que se han traido este año, o bueno, quizás no tengan tanto nombre, pero ahora es lo que se necesita y hay que meterselo en la cabeza. Para galacticos ya tenemos todos los que nos hemos traido años atrás. No digo que no hubiese venido bien un C.Ronaldo para la banda izquierda u otro "regalo" en forma de fichaje mediático pero no son prioritarios y eso es lo que nos toca ahora.
Responder