¿Darías otra temporada a Ancelotti?

Las noticias de última hora.

¿Contarías con Carletto para la temporada que viene?

17
36%
No
30
64%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#41Mensaje

David_RM escribió:
Iwanna escribió:Si se le ponen las cosas claras y se deja de gilipolleces como poner a Casillas si o si, me lo quedaba otra temporada porque me da una pereza tremenda empezar un nuevo proyecto y además porque por una vez quiero que paguen el pato los jugadores en lugar de irse de rositas como siempre.

Mirad por ejemplo el basket, el año pasado Laso estaba prácticamente OUT con el proyecto desmantelado y este año Campeones de Europa y posible triplete.
Si, igualito Laso que Ancelotti...
No tengo la bola de cristal, lo que si tengo es una experiencia previa positiva en una situación parecida. No quiero volver a tener club casa de pu... ni de mamoneos como fue en esa época donde ibamos a proyecto por año, mantener a Ancelotti y apostar por solucionar problemas y limpiar el equipo significaría que por fin el Madrid va aprendiendo de sus errores.
Borrar usuario 17759

#42Mensaje

Iwanna escribió:
David_RM escribió:
Iwanna escribió:Si se le ponen las cosas claras y se deja de gilipolleces como poner a Casillas si o si, me lo quedaba otra temporada porque me da una pereza tremenda empezar un nuevo proyecto y además porque por una vez quiero que paguen el pato los jugadores en lugar de irse de rositas como siempre.

Mirad por ejemplo el basket, el año pasado Laso estaba prácticamente OUT con el proyecto desmantelado y este año Campeones de Europa y posible triplete.
Si, igualito Laso que Ancelotti...
No tengo la bola de cristal, lo que si tengo es una experiencia previa positiva en una situación parecida. No quiero volver a tener club casa de pu... ni de mamoneos como fue en esa época donde ibamos a proyecto por año, mantener a Ancelotti y apostar por solucionar problemas y limpiar el equipo significaría que por fin el Madrid va aprendiendo de sus errores.
Laso nunca estuvo en un grande y por lo tanto era una incógnica y la verdad,nos ha sorprendido gratamente.
De carletto se sabía que no gana una liga ni en broma ,que era muy manejable y un bien queda.
Y todo esto lo ha confirmado al 100%.

No debe seguir ni un minuto más.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#43Mensaje

-caparrini escribió:
Iwanna escribió:
David_RM escribió:
Iwanna escribió:Si se le ponen las cosas claras y se deja de gilipolleces como poner a Casillas si o si, me lo quedaba otra temporada porque me da una pereza tremenda empezar un nuevo proyecto y además porque por una vez quiero que paguen el pato los jugadores en lugar de irse de rositas como siempre.

Mirad por ejemplo el basket, el año pasado Laso estaba prácticamente OUT con el proyecto desmantelado y este año Campeones de Europa y posible triplete.
Si, igualito Laso que Ancelotti...
No tengo la bola de cristal, lo que si tengo es una experiencia previa positiva en una situación parecida. No quiero volver a tener club casa de pu... ni de mamoneos como fue en esa época donde ibamos a proyecto por año, mantener a Ancelotti y apostar por solucionar problemas y limpiar el equipo significaría que por fin el Madrid va aprendiendo de sus errores.
Laso nunca estuvo en un grande y por lo tanto era una incógnica y la verdad,nos ha sorprendido gratamente.
De carletto se sabía que no gana una liga ni en broma ,que era muy manejable y un bien queda.
Y todo esto lo ha confirmado al 100%.

No debe seguir ni un minuto más.
Y traernos a Benítez no?, hay que hacer las cosas bien y hacer la limpia donde hace falta que es en la plantilla. Me encanta como cuando Florentino ponía entrenador nuevo todos los años, todo el mundo criticando, pero ahora cualquiera incluso ganando la Décima os dura dos días. Mantenemos a Carlo, hacemos la limpia necesaria como se hizo en el basket trayendo la gente correcta y el año que viene somos aspirantes a arrasar con todo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

Ponen tantos condicionantes para la continuidad del inepto italiano, que me parece más práctico hacerle un transplante de cerebro al mascachicles.
Borrar usuario 17759

#45Mensaje

Iwanna escribió:
-caparrini escribió:
Iwanna escribió:
David_RM escribió:
Iwanna escribió:Si se le ponen las cosas claras y se deja de gilipolleces como poner a Casillas si o si, me lo quedaba otra temporada porque me da una pereza tremenda empezar un nuevo proyecto y además porque por una vez quiero que paguen el pato los jugadores en lugar de irse de rositas como siempre.

Mirad por ejemplo el basket, el año pasado Laso estaba prácticamente OUT con el proyecto desmantelado y este año Campeones de Europa y posible triplete.
Si, igualito Laso que Ancelotti...
No tengo la bola de cristal, lo que si tengo es una experiencia previa positiva en una situación parecida. No quiero volver a tener club casa de pu... ni de mamoneos como fue en esa época donde ibamos a proyecto por año, mantener a Ancelotti y apostar por solucionar problemas y limpiar el equipo significaría que por fin el Madrid va aprendiendo de sus errores.
Laso nunca estuvo en un grande y por lo tanto era una incógnica y la verdad,nos ha sorprendido gratamente.
De carletto se sabía que no gana una liga ni en broma ,que era muy manejable y un bien queda.
Y todo esto lo ha confirmado al 100%.

No debe seguir ni un minuto más.
Y traernos a Benítez no?, hay que hacer las cosas bien y hacer la limpia donde hace falta que es en la plantilla. Me encanta como cuando Florentino ponía entrenador nuevo todos los años, todo el mundo criticando, pero ahora cualquiera incluso ganando la Décima os dura dos días. Mantenemos a Carlo, hacemos la limpia necesaria como se hizo en el basket trayendo la gente correcta y el año que viene somos aspirantes a arrasar con todo.
Carlo con sus 50 y tantos años no va a cambiar.
ya hemos visto de lo que es capaz.sus cambios,planteamientos,SUS MENTIRAS,sus bajadas de pantalones,su no meritocracia...por todo eso y por mucho más no debe seguir.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#46Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ponen tantos condicionantes para la continuidad del inepto italiano, que me parece más práctico hacerle un transplante de cerebro al mascachicles.
Repito, el voto para Benítez de la encuesta es tuyo no?. La limpia de plantilla es condición sine qua non, sea cual sea el entrenador del Madrid.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#47Mensaje

-caparrini escribió: Carlo con sus 50 y tantos años no va a cambiar.
ya hemos visto de lo que es capaz.sus cambios,planteamientos,SUS MENTIRAS,sus bajadas de pantalones,su no meritocracia...por todo eso y por mucho más no debe seguir.
Le conoces personalmente o algo? :lol: , los cambios y planteamientos también tendrán algo que ver con el banquillo de sinverguenzas e ineptos que hemos tenido durante toda la temporada. Aquí he visto una temporada brillante y otra temporada de mierda, para jugármela con traerme a un Benítez y entrar en implosión, prefiero darle un año mas a este proyecto. Gracias a dios que vosotros no sois los que tomais las decisiones en este club, seríais capaces de meterle la patada aunque ganara el sextete.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48Mensaje

No.
Borrar usuario 17889

#49Mensaje

No. Pero si el próximo que viene es Benitez le doy más 5 años a Ancelotti.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#50Mensaje

Espero que todo el mundo sea consciente de que si nos traemos a un Benítez o alguien por el estilo, es para meter una bomba de relojería, que salte todo por los aires (tanto entrenador como vacas sagradas) y en la 2016-1017 arrancar con proyecto nuevo en banquillo y plantilla. Algo parecido a lo que ocurrió en la tercera de Mou. La pregunta es, ¿creeis que merecería la pena?, os planteo debatirlo.
Borrar usuario 17889

#51Mensaje

Iwanna escribió:Espero que todo el mundo sea consciente de que si nos traemos a un Benítez o alguien por el estilo, es para meter una bomba de relojería, que salte todo por los aires (tanto entrenador como vacas sagradas) y en la 2016-1017 arrancar con proyecto nuevo en banquillo y plantilla. Algo parecido a lo que ocurrió en la tercera de Mou. La pregunta es, ¿creeis que merecería la pena?, os planteo debatirlo.
Quizas FLorentino está intentando volver a poner Mourinho delante de los destinos del Madrid. EL unico entrenador que de verdad le gustó al presidente y a quien le dió el control casi absoluto del club... el Madrid en ese entonces no fichada a la loca, tenia lucro, Florentino estaba tranquilo tratando de sus negocios y Mourinho era siempre el criticado.

Es que esto de Benitez tiene todo para ser una verguenza... Y despues de la fiesta que será con el entrenador y jugadores muchos volveran a pedir que Mourinho vuelva para poner en su sitio a los jugadores.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#52Mensaje

MouIsGod escribió:
Iwanna escribió:Espero que todo el mundo sea consciente de que si nos traemos a un Benítez o alguien por el estilo, es para meter una bomba de relojería, que salte todo por los aires (tanto entrenador como vacas sagradas) y en la 2016-1017 arrancar con proyecto nuevo en banquillo y plantilla. Algo parecido a lo que ocurrió en la tercera de Mou. La pregunta es, ¿creeis que merecería la pena?, os planteo debatirlo.
Quizas FLorentino está intentando volver a poner Mourinho delante de los destinos del Madrid. EL unico entrenador que de verdad le gustó al presidente y a quien le dió el control casi absoluto del club... el Madrid en ese entonces no fichada a la loca, tenia lucro, Florentino estaba tranquilo tratando de sus negocios y Mourinho era siempre el criticado.

Es que esto de Benitez tiene todo para ser una verguenza... Y despues de la fiesta que será con el entrenador y jugadores muchos volveran a pedir que Mourinho vuelva para poner en su sitio a los jugadores.
Te equivocas de concepto amigo, si con Benítez salta por los aires es precisamente porque es un cabronazo como Mou o incluso peor. Al loro, si lo que nos interesa es meter una bomba y el año que viene que salga todo Dios tarifando, es una opción, pero hay que tener claro que se sacrifica un año en el que nos vamos a ganar nada.
Borrar usuario 17612

#53Mensaje

Ancelotti por lo menos nos va a garantizar estabilidad y buen ambiente para trabajar, Benítez o Klopp son una moneda tirada al aire yo no los veo sacando resultados por lo menos el primer año, estoy seguro que si nos hubiéramos fichado bien el verano pasado no estaremos ahora debatiendo la continuidad del entrenador, para mí el desastre de esta temporada es más culpa de Floper que Carletto.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8316
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Zrouda escribió:Ancelotti por lo menos nos va a garantizar estabilidad y buen ambiente para trabajar, Benítez o Klopp son una moneda tirada al aire yo no los veo sacando resultados por lo menos el primer año, estoy seguro que si nos hubiéramos fichado bien el verano pasado no estaremos ahora debatiendo la continuidad del entrenador, para mí el desastre de esta temporada es más culpa de Floper que Carletto.
Otra cosa no pero estabilidad seguro que nos da carletto si continua, seguiremos apabullando a los equipos pequeños y palmando contra los grandes......2 o 3 partidos buenos al año que igual nos alcanza para llegar lejos en las eliminatorias y la mayor dejadez y falta de exigencia en la liga que volveremos a tirar.....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20476
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

Visto el panorama, sí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Iwanna escribió: Y traernos a Benítez no?, hay que hacer las cosas bien y hacer la limpia donde hace falta que es en la plantilla. Me encanta como cuando Florentino ponía entrenador nuevo todos los años, todo el mundo criticando, pero ahora cualquiera incluso ganando la Décima os dura dos días. Mantenemos a Carlo, hacemos la limpia necesaria como se hizo en el basket trayendo la gente correcta y el año que viene somos aspirantes a arrasar con todo.
Es lo que tienen los equipos grandes y no tan grandes, para tener un proyecto te tiene que salir un tio tipo cholo, con mucho caracter y que tenga firems a todos (y aun así cuándo perdían algún partido siempre en su foro varios ya le ponían de vuelta y media), o ser de un equipo pequeño o mediano sin presiones. No tenemos en ese sentido la paciencia inglesa. (ellos se pasan por el otro extremo, vease Mancini o Pellegrini).
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#57Mensaje

Al día de hoy con la noticia que vendría la gorda Benítez no tengo la menor duda que daría otra al cachetes
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#58Mensaje

Si Carlo se va del equipo para mí que hay algo escondido que no sabemos... no veo lógico que echemos al técnico de La Décima y poker de títulos por un año en blanco en donde las cosas no salieron como esperábamos...
j30madr
Mensajes: 69016
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Viendo el compadreo con ancelotti de los jugadores ,no ,
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#60Mensaje

Imposible dar otra temporada a celotti.
Cómo será de horrorosa su preparación, que ha conseguido que incluso un no-jugador como benzematao que no ha dado una carrera en su vida, acabe lesionado.
Lamantabla, osti tú !!!
Responder